Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Deportivo. Plantilla temporada 2023/24.

De cara a la primera temporada tan sólo he hecho un fichaje. Llega por 22m para ser el segundo portero:

QLfNkpG.png

Por tanto así queda la plantilla, decir que he hecho alguna renovación para aumentar la clausula de rescisión y en algún caso para aquellos que acababan. Algo que me preocupa es que hay 5 veteranos en último año de contrato por lo que para la 2ª temporada me tocará fichar bien: pero eso ya llegará

Yg7Mq3g.png

Inicialmente este será mi once de gala:

M6HJLAI.png

Y esta la segunda unidad (hay un error en la imagen en el doble pivote en lugar de Salva Sevilla:

7tODcfA.png

En cuanto al filial he dado alguna carta de libertad a jugadores que veía sin nivel y he reforzado con jugadores para completar el segundo equipo del club.

rueAVuo.png

Y en el juvenil di carta de libertad a todos aquellos con potencial menor de 100 y he hecho varios fichajes. Posiblemente ninguno de los nuevos llegue al primer equipo pero no he pagado traspasos y al menos espero que alguno haga camino de estar varias temporada en el juvenil y posteriormente en el filial.

NuhUuVc.png

• Like 4
Publicado

Deportivo. Empleados

Soy tan maniático con los empleados que llego a un club y hago una renovación que casi contrato por completo un organigrama de empleados. Todos los que está su nombre de morado los he contratado yo, los que están con su nombre en negro ya estaban en el club.

MX1sxnT.png

2NniNQi.png

c6ZKRC5.png

D47HoXh.png

GSWgK9b.png

• Like 2
Publicado

Deportivo. 1ª mitad de temporada 2024/25

La pretemporada fue con muchos altibajos

oVSXWKB.png

Pero al empezar la temporada el equipo ha funcionado genial:

nJZueUC.png

Tras este periodo han empezado a venir muchos empates. 

tR43tJ5.png

Entre que ha habido dos partidos que ganando por 2 goles de ventaja he dicho está hecho le doy a simular y se han empatado. Lucas Pérez fallando 4 penaltis:

3WiUxyt.png

Y que me han empatado 5 partido entre el minuto 90 y el descuento:

QHWldlZ.png

wXZsol5.png

r9yzGjt.png

ImwiHhA.png

mjK3XfZ.png

Hasta me hace meritorio que siga líder y aún no haya perdido un solo partido:

glHIkdv.png

Aunque como podéis ver todo está muy igualado y recientemente he perdido aunque sea una jornada el liderato, por lo que debo cambiar esta racha:

ZgFkgh0.png

Además he debutado con buen pie en la Copa del Rey:

TNBW5Kq.png

• Like 2
Publicado

Deportivo. Final de temporada 2023/24

En Copa del Rey he caído con un Sporting de Gijón muy superior: se ha notado la diferencia de categoría. En la 2ª ronda: para casa.

k8s60bB.png

Esta es la promoción de juveniles que me ha salido, de Sergi hacia arriba les he hecho contrato a todos.

XiSxM24.png

En la segunda parte de campaña decir que he hecho 3 cambios en mi 11 de gala. Paris Adot, Jaime Sánchez y Diego Villares le quitaron el sitio a Ximo Navarro, Pablo Vázquez y Salva Sevilla. En esta fase he reducido los empates y el equipo ha ido como un tiro:

eYozghz.png

De esta forma conseguía el ascenso de categoría (como en la vida real)

jXITfbh.png

La pena ha sido dejarse remontar la eliminatoria por ganar la categoría. Aunque bueno lo importante es que el ascenso está conseguido

XCz4341.png

Así han rendido los futbolistas. Algo que me ha sorprendido es que mientras "entraba a los partidos" los cracks eran Mella y Lucas, en cuanto he tenido 3 puntos de ventaja en el liderato he empezado a simular los partidos, así ha sido los 3 últimos meses de competición y en los partidos simulados se ha salido Davo en este periodo ha metido casi todos sus goles y asistencia. Me choca que haya habido tanta diferencia cuando hacía los partidos de cuando los simulaba:

9l8ES6u.png

Aunque en esta partida he delegado la gestión directa de filial y juvenil, si he contratado sus empleados y confeccionado sus equipos. Me gusta que funcionen bien y me siento orgulloso ver que así ha sido. El Deportivo B ha estado cerca del ascenso aunque finalmente ha perdido con el Valencia B:

nOvmeiC.png

Y el juvenil lo ha ganado todo:

QH4JrII.png

Ahora llega momento de pensar equipo para la siguiente temporada, aunque ya hay muchas bajas confirmadas de veteranos por fin de contrato: Ximo Navarro, Pablo Martínez, Mikel Balenciaga, Salva Sevilla y Lucas Pérez. Además de finalizar la cesión de Davo. Ya he fichado 6 agentes libres para ocupar sus puestos, pero aún así trataré de mejorar el equipo. Os hago spoiler aunque los presentaré cuando enseñe la plantilla de la siguiente temporada:

BwrPL9i.png

Además adelanto puede haber pronto un giro dramático de guion. Al materializarse el ascenso miré banquillos disponibles y me he ofrecido a algún cargo, en el momento que escribo este mensaje Club América de México ya me ha descartado. Pero hay otros 5 puestos que están estudiando mi candidatura, la verdad creo que en dos no tengo opciones: no sería lógico que le den el cargo a un tipo que su único bagaje es ascender a un club a 2ª división, las otras tres opciones son clubes descendidos de la máxima categoría: puede entrar en lo lógico que me dieran opción a coger el puesto.

Ahora mismo tengo dudas de que hacer. Aunque me inclino por combinar carrera de club y carrera de entrenador. Aún puedo cambiar de idea pero ahora mismo mi intención sería si llega una opción de cambiar de club que considere que para un entrenador sería una buena opción de ascender peldaños en su carrera dar el salto y añadir un nuevo mánager para seguir haciendo carrera con el Depor. Mi intención es ir ofreciendome a puestos libres hasta que empiece pretemporada. Fuera de este periodo si llega alguna oferta estudiaría que hago. De momento me he ofrecido y están valorando:

E28BkIb.png

• Like 4
Publicado

Deportivo. Plantilla temporada 2024/25

Han sido varios los jugadores a los que he dado salida (habría que añadir los que se marchan por fin de contrato):

OkN3LE6.png

e2wAbps.png

Son 5 los jugadores a los que he dado salida en forma de cesión:

biZUKXm.png

Ahora llega el momento de presentar los fichajes que han sido unos cuantos, prácticamente todos llegan libres sin pagar traspaso:

- Llega para ser el portero titular:

swhwRaN.png

- Llega para ser el lateral diestro suplente:

52uggKv.png

- Llega para ser el lateral diestro titular:

1AQOrxO.png

- Llega para ser el lateral zurdo titular:

W9atF0G.png

- Llega para ser central titular:

LerYetD.png

- Llega para ser suplente en el doble pivote:

RETdBLw.png

- Llega para ser titular en el doble pivote:

zxo7Bqs.png

- Llega para ser suplente en el doble pivote:

klkErPh.png

- Llega para ser mediapunta titular:

tHdUUPQ.png

- Llega por 47 m para ser el mediapunta suplente:

vldLJ3q.png

- Llega por 275m para ser titular en el extremo diestro:

6E3WJya.png

- En este caso no es un fichaje, pero tras su cesión al Eibar. Se queda para ser titular en el extremo zurdo:

eFP7uDU.png

- Llega para ser el delantero titular:

RCuMjfG.png

Con tantos fichajes queda así el equipo:

17nHUfn.png

Este será el 11 de gala inicialmente:

YUWDXOq.png

Esta la 2ª unidad:

aBuNJls.png

También he hecho remodelación en el filial. Ahora deben tratar de ascender a 1ª RFEF:

Qr4z6gk.png

Prácticamente he fichado un equipo juvenil completo para tener jugadores con más potencial de los que estaban:

HplFaOw.png

Destaca esta joya fichada por 6m con gran potencial (he mirado y no es Rubio de 2º apellido):

aExgPM1.png

La partida se encuentra a 26 de julio de 2024 aún pueden haber más cambios en el equipo si llegan ofertas o me crean polémicas jugadores que quieran marchar pero la idea es afrontar así la campaña. Añado tras ofrecerme a varios equipos tan sólo Granada y Almería descendidos a Liga Hyperemotion me han ofrecido entrevista pero me descartan para el cargo. Ahora mismo en partida hay 3 clubes a los que he solicitado el cargo de los que espero respuesta: de uno de ellos he hecho entrevista. Desconozco que respuesta van a darme llegado el momento valoraré si hago las maletas y añado mánager para seguir con el Depor o si mantengo la partida como está hasta ahora. Tras ya haber disputado partidos de pretemporada dejo de ofrecerme a clubes sin mánager: si llegase alguna oferta la estudiaría. Os iré contando

• Like 3
Publicado

Deportivo. Empleados temporada 2024/25.

Tras la primera temporada hice revisión de los atributos de empleados del club, además como han permitido contratar más empleados y los que otros clubes me han quitado ha habido movimiento. Con su nombre en negro aquellos que permanecen en sus cargos, con sus nombres en morado aquellos que son nuevos en el club, con sus nombres en azul aquellos que ya estaban en el club pero tenían un cargo distinto y con su nombre en rojo aquellos que están en último año de contrato y no los voy a renovar.

nQ9yWFg.png

8AeWPPu.png

tAUrSEK.png

tAUrSEK.png

eVFUI7V.png

• Like 3
Publicado

Giro dramático de guion: abortado

Me han dado la opción de coger un cargo y cambiar de club pero he rechazado la oferta. A fecha de 4 de agosto me dan el puesto de mánager del Zaragoza que ha ascendido a 1ª pero Víctor Fernández se ha jubilado. La prensa predice que va a ser último y con una cuota bastante alta comparada con los que se salvan. Creo que sería sufrir demasiado y difícil evitar el descenso. Así que rechazo la oferta. 

RZldDid.png

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, Tagua dijo:

interesante compañero!con ganas de seguir leyendote

Bienvenidos aquellos que vengan a ver de esta partida. Recuerden al fondo hay sillas y bocadillos para quien quiera (imaginariamente hablando)

• Like 1
Publicado

Deportivo. Movimiento de última hora.

Ya contaba que no tenía intención de hacer cambios en la plantilla. Pero tras insistentes ofertas entrantes, tras cabreo del jugador por no dejarle marchar y tras los enfados solidarios de varios compañeros. Tuve que ceder y vender a un futbolista del equipo:

nQEJLkF.png

Llega para ocupar su rol de extremo titular un futbolista cedido pagándole el 50 % de su sueldo. He visto además que está en último año de contrato, si veo que rinde quizás intento que se quede. 

lHXhyHz.png

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...