Jump to content

Featured Replies

• Autor

CURIOSIDADES DE PARTIDA.

Con el Deportivo no consigo mantener un preparador de jugadas a balón parado: me los quitan de las manos. Ya son 5 los que me han fichado.

VIj1hLN.png

El hace 38 minutos, AficionadoaFM dijo:

En el momento de partida Gnabry tiene 31 años y ha perdido bastante calidad. Fíjate que inicia la partida con 156 de calidad actual y actualmente tiene 142. Además estaba en último año de contrato, no quería renovar (tampoco lo quería renovar) y además tenía la promesa de permiso de irse a la Premier (eso me lo he encontrado así a mi llegada al club)

3QbxAK2.png

No te has planteado utilizar la app de FMSite para hacer este tipo de seguimientos en las evoluciones de los jugadores? 😋

• Autor
El hace 27 minutos, Black_River dijo:

No te has planteado utilizar la app de FMSite para hacer este tipo de seguimientos en las evoluciones de los jugadores? 😋

le eché una ojeada hace tiempo, pero digamos que me he acostumbrado a mi excel cosecha propia y así sigo. Posiblemente para FM25 lo pruebe más

El hace 42 minutos, AficionadoaFM dijo:

No tiene mala pinta

qnC63Xw.png

Siendo el Bayern, supongo que podrás estar tranquilo.

• Autor

CURIOSIDADES DE LA PARTIDA. El entrenador de juveniles mejor pagado del mundo.

Fijaros el sueldo que tiene Kalidou Koulibaly como entrenador del juvenil del Marsella: casi 6 M de sueldo. Respondió a mi anuncio para ser mánager del juvenil del Bayern, tuve intención de ficharle y cuando vi que tenía que pagar más de 10 M de traspaso para romper su traspaso y más de 6 M de sueldo... Dije se han flipado. No recuerdo haber visto en un cargo así un sueldo tan alto

QKpiO5n.png

• Autor

DEPORTIVO. Empleados temporada 2026/27

Una temporada más ha habido una revolución importante. Con su nombre en azul aquellos que llegan nuevos al club, con su nombre en rosa aquellos que ya estaban en el club pero han cambiado de cargo, con su nombre en negro aquellos que mantienen cargo y con su nombre en rojo aquellos que están en último año de contrato que no van a seguir.

Sc3Wffh.png

d5MUiRW.png

4jaK1ca.png

qTvBPa3.png

Q7U2rrE.png

El hace 46 minutos, AficionadoaFM dijo:

CURIOSIDADES DE LA PARTIDA. El entrenador de juveniles mejor pagado del mundo.

Fijaros el sueldo que tiene Kalidou Koulibaly como entrenador del juvenil del Marsella: casi 6 M de sueldo. Respondió a mi anuncio para ser mánager del juvenil del Bayern, tuve intención de ficharle y cuando vi que tenía que pagar más de 10 M de traspaso para romper su traspaso y más de 6 M de sueldo... Dije se han flipado. No recuerdo haber visto en un cargo así un sueldo tan alto

QKpiO5n.png

Lo peor es que ni siquiera es tan bueno como para cobrar tanto. Menuda estafa le han metido al Marsella.

• Autor

BAYERN. Empleados temporada 2026/27

Aquí también he hecho una revolución importante a mi llegada. Con su nombre en negro aquellos que estaban en el mismo cargo, con su nombre en rosa aquellos que estaban pero en otro cargo, con su nombre en azul aquellos que han venido conmigo del Villarreal al Bayern, con su nombre en rojo empleados nuevos en el club

bAgChdi.png

OeYZFDe.png

bokn4b0.png

se3D3mJ.png

MLcOuOj.png

El hace 58 minutos, AficionadoaFM dijo:

BAYERN. Empleados temporada 2026/27

Aquí también he hecho una revolución importante a mi llegada. Con su nombre en negro aquellos que estaban en el mismo cargo, con su nombre en rosa aquellos que estaban pero en otro cargo, con su nombre en azul aquellos que han venido conmigo del Villarreal al Bayern, con su nombre en rojo empleados nuevos en el club

bAgChdi.png

OeYZFDe.png

bokn4b0.png

se3D3mJ.png

MLcOuOj.png

No me suena ningún empleado. Todos los nombres me suenan a chino.

• Autor
El hace 8 horas, luisar018 dijo:

No me suena ningún empleado. Todos los nombres me suenan a chino.

Es verdad que se cuela algún empleado creado por el juego. Pero precisamente ahora mismo en el Bayern tengo a varios empleados que en sus puestos son de los mejores del juego. También es verdad que depende de en que equipos suelas jugar pero por ejemplo Toni Tapalovic empieza partida en el paro, por atributos es de los mejores entrenadores de porteros que hay y si pones anuncio en un equipo de nivel medio alto suelo ser de los que responde en la vida real actualmente es ayudante de Hansi Flick en el Barcelona, anteriormente fue más de una década entrenador de porteros del Bayern de Munich y cuando lo despidieron hubo polémica porque Neuer hizo unas declaraciones a su favor.

Otro ejemplo Daniele Baldini en la vida real es parte del cuerpo técnico de Luciano Spalletti y es verdad que su atributo Ataque es flojo pero es de los preparadores más completos, para delegarle la sección Defensa-Táctica posiblemente sea el mejor preparador del juego. Y es otro que es habitual que contrate en mis partidas. Por citar otro ejemplo Ismael Fernández en la vida real es preparador físico habitual del cuerpo técnico de Marcelino en esta edición de FM es de los mejores en su puesto de todo el juego.

Son algunos ejemplos hay otros más en esa lista que son de los mejores de FM Luego hay en el juego empleados que empiezan con atributos más mediocres pero que siempre se convierten en top: generalmente cada FM son empleados distintos. En el actual Mario Bárcena inicialmente mánager del Villarreal sub-19 se convierte en uno de los mejores preparadores del juego (a inicio de partida ya tiene mejores atributos que muchos entrenadores top). En algún FM anterior los que más evolucionaban eran Ibán Cuadrado o Roberto Peragón actualmente no evolucionan tanto. Por decir otro ejemplo Ramón Tejada empieza en el Huesca de Ojeador jefe inicialmente empieza con atributos buenos sin más y se acaba conviritendo en uno de los mejores ojeadores-directores deportivos es relativamente barato fichar a inicio de partida si estás en un equipo de 1ª división parte baja o 2ª división yo lo ficharía en este FM desde inicio.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

DEPORTIVO DE LA CORUÑA. Primera mitad de temporada 2026/27

Ha sido una pésima pretemporada:

5jDQZ6r.png

En las primeras 6 jornadas encadenaba ganar en casa y perder como visitante

xA6HXyY.png

Lo que me llevaba a estar en tierra de nadie

wlDrXhR.png

Seguí encadenando buenos resultados

2YLSAjN.png

Y me vi en posiciones europeas temporalmente:

Ko5lcoH.png

Para llegar al parón de Navidad he seguido recibiendo goleadas de los grandes, debo decir que contra Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid he jugado con mi 2ª unidad aunque menudas goleadas... Y he empatado contra mis exequipos (Betis y Villarreal):

Ngquhec.png

Lo que me hace estar a mitad tabla aunque cerca de Europa y lejos del descenso en cuanto a puntos de diferencia

I0kP0w4.png

Viendo la previsión de la prensa y el objetivo de la directiva: Europa no es el objetivo, debería estar lejos. Todo lo que sea no sufrir por evitar el descenso: estoy contento.

5bMWtcM.png

La parte negativa. HE sido eliminado en 1ª ronda de la Copa del Rey. Manda narices que las dos temporadas que llevo en 1ª división no pasó de esta ronda inaugural y cuando estaba en categorías más bajas siempre superaba esta ronda.

coUymh8.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.