kultrun Publicado Agosto 12, 2024 Publicado Agosto 12, 2024 Buenas a todos... Tal como lo expreso en el asunto de este post, existe un editor pre-game de FM24 para Mac? o solo viene para windows? mil gracias a cualquiera que tenga información, saludos!! Citar
Keother_ Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 Si lo compraste en Steam lo deberías de tener en herramientas, y si no creo que está en Microsoft Store, pero en teoría sí, no creo que deba de haber problema por tener MAC 2 Citar
Solución Black_River Publicado Agosto 14, 2024 Solución Publicado Agosto 14, 2024 El editor pre-game del Football Manager lo puedes encontrar en Steam, igual que en PC, en Herramientas. 1 Citar
Panetito Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 Como comentan los compañeros, en steam o similares lo puedes encontrar. Yo que también uso mac, lo que no he conseguido usar es el MacAssistant, entiendo que por el SO que tengo, me carga la database pero no la actualiza con la partida en curso 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.