Jump to content

Cuanto ha sido lo máximo que habéis recibido en una ventana de traspasos?

Featured Replies

Publicado

Lo del título básicamente, es que en mi caso no estoy acostumbrado a jugar con equipos "grandes" que puedan generar bastante ingresos por traspasos y me ha llamado la atención la cantidad total que he recibido, de cuanto ha sido vuestra mayor ventana?

Captura-de-pantalla-2024-08-13-042417.pn

Y la pregunta del millón que he visto en hilos recientes pero que no me queda muy claro... gastáis todo el dinero posteriormente o lo dejáis para que la economía del equipo no se vaya al garete? Tengo planeado hacer fichajes para el Sub-21, lo cual igual con estos ingresos puedo montar una cantera decente, la cuestión es si reamente debería gastar todo y no dejar nada o dejar la pasta disponible para que la directiva regule las deudas (?), no se realmente si ese dinero desaparece así como si nada o lo usan para mejorar la economía del club en tema deudas, etc, porque si me lo quitan mas adelante y ni lo usan para mejorar las deudas del club ni nada, merece la pena gastarlo todo.

El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Lo del título básicamente, es que en mi caso no estoy acostumbrado a jugar con equipos "grandes" que puedan generar bastante ingresos por traspasos y me ha llamado la atención la cantidad total que he recibido, de cuanto ha sido vuestra mayor ventana?

Y la pregunta del millón que he visto en hilos recientes pero que no me queda muy claro... gastáis todo el dinero posteriormente o lo dejáis para que la economía del equipo no se vaya al garete? Tengo planeado hacer fichajes para el Sub-21, lo cual igual con estos ingresos puedo montar una cantera decente, la cuestión es si reamente debería gastar todo y no dejar nada o dejar la pasta disponible para que la directiva regule las deudas (?), no se realmente si ese dinero desaparece así como si nada o lo usan para mejorar la economía del club en tema deudas, etc, porque si me lo quitan mas adelante y ni lo usan para mejorar las deudas del club ni nada, merece la pena gastarlo todo.

En mi partida con la Fiorentina he llegado a tener una ventana de transferencia similar a la tuya en cuanto al precio de cada cosa. 

Benditos árabes que me dieron tanta pasta. 

En cuanto a tu segunda pregunta, la verdad es que me preocupo bastante por mantener un balance global equilibrado y ahora mismo tengo 300 millones de euros sin gastar ahí en el presupuesto de fichajes. 

Mis mayores ganancias en un mercado de fichajes vino en una partida con el Madrid con solo españoles. Vender la mayor parte de la plantilla, entre ellos Cristiano, me llevó a ganar +600M en un mercado y eso que en ese entonces los precios eran más bajos.

El hace 7 horas, Pierluigi Collina dijo:

En mi caso creo que 180M si no recuerdo mal, fichajes 220M aprox, he ido haciendo fichajes para la sub21 y el juvenil de cara a futuro y la sorpresa brutal es un chico maravilla español (mediapunta) que lo subí a jugar un partido o dos por lesiones en el senior y ha terminado siendo titularísimo y con una media de 7,4 en 24 partidos 

Siempre que puedas ficha para la sub21 incluso aunque no vayan a ser estrellas o no sean del todo consistentes yo creo que suele rentar si los aguantas años en el equipo o los cedes. Si los aguantas hará que la plantilla juegue mejor, ganen más partidos y por ende mejoren más y si no lo dicho lo cedes para que mejore y gane valor

• Autor
El hace 8 horas, luisar018 dijo:

En mi partida con la Fiorentina he llegado a tener una ventana de transferencia similar a la tuya en cuanto al precio de cada cosa. 

En cuanto a tu segunda pregunta, la verdad es que me preocupo bastante por mantener un balance global equilibrado y ahora mismo tengo 300 millones de euros sin gastar ahí en el presupuesto de fichajes. 

Ahí la duda… gastar todo el presupuesto de fichajes se me pondría el Balance en negativo, así que realmente no se si conviene gastar.

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Ahí la duda… gastar todo el presupuesto de fichajes se me pondría el Balance en negativo, así que realmente no se si conviene gastar.

No gastes. Mantén un buen balance global. 

Yo diría que unos 200-300M, el típico verano en el que das la campanada por fin y vienen los City-Psg-Bayern-Real Madrid-Inter-Chelsea a quitarte todo.

El hace 21 minutos, xale94 dijo:

Yo diría que unos 200-300M, el típico verano en el que das la campanada por fin y vienen los City-Psg-Bayern-Real Madrid-Inter-Chelsea a quitarte todo.

Yo he ido renovando a todo el que he podido aunque tengo unas cuántas cláusulas que prefiero ni recordarlas porque 70M por uno bueno para premier con más potencial me parece poco

El hace 12 horas, luisar018 dijo:

Por aquí pongo mi historial de fichajes y de ventas. 

Editado por luisar018

El hace 49 minutos, luisar018 dijo:

Por aquí pongo mi historial de fichajes y de ventas. 

A la hora de gastar ten en cuenta derechos de TV que te faltan por cobrar y dinero por posición en liga si es que dan como es el caso de LA PREMIER que dan una buena pasta

Diría que con suerte llego a 100M, soy una mie... vendiendo xD Cuando me quiero deshacer de alguien, encima lo ponía en lista de descartes, contrataba a un intermediario y se quedaba con gran parte de la venta, (que encima a lo mucho son 20M), hasta que esta mañana he visto el artículo de Luisar. También es verdad que no soy mucho de vender a lo loco y solo vendo si he fichado a alguien mejor antes, o si no quiere renovar, o si da problemas, o si... bueno, se entiende :sisi3: 

Editado por Keother_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.