Jump to content

Cuanto ha sido lo máximo que habéis recibido en una ventana de traspasos?

Featured Replies

Cuando esté en casa lo miro en FMs anteriores.  

Lo q si recuerdo fue traerme a Gabriel Jesus por 3M (aprox) y venderlo en una temporada por 90 y pico.

El hace 4 horas, GutsRages dijo:

A la hora de gastar ten en cuenta derechos de TV que te faltan por cobrar y dinero por posición en liga si es que dan como es el caso de LA PREMIER que dan una buena pasta

La Serie A apenas te da 17 millones de euros por quedar primero en la liga. Prefiero ahorrar y mantener un buen balance global.

Editado por luisar018

El hace 3 horas, Keother_ dijo:

Diría que con suerte llego a 100M, soy una mie... vendiendo xD Cuando me quiero deshacer de alguien, encima lo ponía en lista de descartes, contrataba a un intermediario y se quedaba con gran parte de la venta, (que encima a lo mucho son 20M), hasta que esta mañana he visto el artículo de Luisar. También es verdad que no soy mucho de vender a lo loco y solo vendo si he fichado a alguien mejor antes, o si no quiere renovar, o si da problemas, o si... bueno, se entiende :sisi3: 

A ver si ese artículo te ayuda a ahorrarte la comisión del intermediario :) 

Pues en mi historia actual con el United, en League One... 599 millones (Hay que sumar 31 por Malacia que salió antes del 30 de junio)

salidas.png

El hace 52 minutos, luisar018 dijo:

La Serie A apenas te da 17 millones de euros por quedar primero en la liga. Prefiero ahorrar y mantener un buen balance global.

Pfff menuda diferencia! y de derechos de tv sabes cuánto dan?

El hace 56 minutos, GutsRages dijo:

Pfff menuda diferencia! y de derechos de tv sabes cuánto dan?

Pues no recuerdo bien porque llegué a la Fiorentina antes de que saliese la noticia de los derechos televisivos, pero creo que son 38 o 39 millones de euros por temporada.

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

A ver si ese artículo te ayuda a ahorrarte la comisión del intermediario :) 

Para lo poco que he tenido que vender hoy con la partida con el Bayern si me ha servido, la verdad, he vendido a Gnabry a Arabia por 69M. Pero generalmente mi problema para vender es mi paciencia y para eso por desgracia no hay artículos xD 

Pues ha llegado el mercado de invierno y se han hecho efectivas las ventas que tenía atadas para invierno.

2252570-20240814000229-1.png

La verdad es que creo que es el mejor mercado que he hecho en mi vida xD 

El hace 16 minutos, Keother_ dijo:

Para lo poco que he tenido que vender hoy con la partida con el Bayern si me ha servido, la verdad, he vendido a Gnabry a Arabia por 69M. Pero generalmente mi problema para vender es mi paciencia y para eso por desgracia no hay artículos xD 

Bueno, no está mal realmente. Al menos has ganado bastante dinerito xD 

El hace 6 horas, luisar018 dijo:

Pues ha llegado el mercado de invierno y se han hecho efectivas las ventas que tenía atadas para invierno.

2252570-20240814000229-1.png

La verdad es que creo que es el mejor mercado que he hecho en mi vida xD 

Por casualidad no quieres ser mi director deportivo, ¿no? xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.