Jump to content

Actualización añadir wonderkids al FM24

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado

Hola 

Quisiera saber en cuáles actualizaciones podría jugar con los canteranos de 13-16 años de distintos clubes por ejemplo:Kai Rooney,Levi Knebel,Cavan Sullivan,Mauro Romero,Matteo Diaz,Healy Tye entre otros.

Desde ya muchas gracias.

• Solución
Publicado (editado)
El hace 2 horas, scanners dijo:

Hola 

Quisiera saber en cuáles actualizaciones podría jugar con los canteranos de 13-16 años de distintos clubes por ejemplo:Kai Rooney,Levi Knebel,Cavan Sullivan,Mauro Romero,Matteo Diaz,Healy Tye entre otros.

Desde ya muchas gracias.

¿Actualizaciones? 

Supongo que podrás jugar de forma oficial con esos chavales cuando cumplan 16 o 17 años dentro de tres ediciones del FM.

De momento, mientras esperas, lo que puedes hacer es descargar este parche. 

https://www.fmsite.net/files/file/1489-nuevos-wonderkids-db-para-fm24/

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

¿Actualizaciones? 

Supongo que podrás jugar de forma oficial con esos chavales cuando cumplan 16 o 17 años dentro de tres ediciones del FM.

De momento, si buscas por el foro tienes un fichero con esos chavales como wonderkids. 

Actualmente estoy jugando con varios chavales, entre ellos Cristiano Ronaldo Jr y otros nacidos en 2010...lo que quiero saber es si hay algún actualización o parche para jugar con los juveniles de distintos clubes.

Publicado (editado)
El hace 12 minutos, scanners dijo:

Actualmente estoy jugando con varios chavales, entre ellos Cristiano Ronaldo Jr y otros nacidos en 2010...lo que quiero saber es si hay algún actualización o parche para jugar con los juveniles de distintos clubes.

https://www.fmsite.net/files/file/1489-nuevos-wonderkids-db-para-fm24/

Esto es lo único que he encontrado. 

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado

Todos los que pides dudo que los vayas a encontrar por qué algunos ni siquiera entran en la categoría "wonderkids" y son simplemente jugadores u-12 como Oliver Crofts. 

En esta lista tienes a algunos de los que pides, sin embargo. 

FM24 NextGen Wonderkids Database | Potential FM25 Wonderkids • Passion4FM.com 

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, scanners dijo:

Esos canteranos ya están desde antes que publicaran ese Post...en ese Post solamente le pusieron rostro.

Faltan los canteranos como Oliver Crofts,Ruslan Mba,Tristan Achu,Kai Rooney, Marcelo Henrique,Mateo Monsalvo, Felipe Esquivel y muchos más.

Me temo que estas equivocado. Ese parche de @pablofg87 añade un montón de wonderkids al FM24 ☺️

• Like 2
  • Black_River cambió el título a Actualización añadir wonderkids al FM24
Publicado
El hace 9 horas, scanners dijo:

Esos canteranos ya están desde antes que publicaran ese Post...en ese Post solamente le pusieron rostro.

Faltan los canteranos como Oliver Crofts,Ruslan Mba,Tristan Achu,Kai Rooney, Marcelo Henrique,Mateo Monsalvo, Felipe Esquivel y muchos más.

Creo que lo que buscas, en términos legales, es ilegal xD

Fuera de bromas, FM no permite que hayan jugadores menores de 15-16 años en el juego y con suerte vas a encontrar regens de 14 años en algunos países, todo esto por razones legales y de tutorías.

Es decir, querer setear a Kai Rooney en la database es imposible. Dicho esto, hay una manera que es seteando los jugadores vía .edt. @Black_River te cito para que le dejes la guía de cómo crear regens ;)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Fuera de bromas, FM no permite que hayan jugadores menores de 15-16 años en el juego y con suerte vas a encontrar regens de 14 años en algunos países, todo esto por razones legales y de tutorías.

Es decir, querer setear a Kai Rooney en la database es imposible. Dicho esto, hay una manera que es seteando los jugadores vía .edt. @Black_River te cito para que le dejes la guía de cómo crear regens ;)

Ahí va, gran artículo aquel!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Hola y gracias por tu respuesta.

Desde el FM 2023 podías buscar y comprar a Cristiano Ronaldo Jr,de 13 años y en el FM 2024 ya están los canteranos de los clubes más prestigiosos como el City, Arsenal,Real Madrid,etc con academia de los pibes de 13-14 años ...sucede que actualmente se están integrando más pibes en clubes grandes (Sobre todo en Italia) y yo siempre juego con ellos para que evolucionen y darle batalla a los "adultos"...como si mí Club fuese Baby y gana la Champions o la Libertadores.

Es más atrapante ver como evoluciona y tener preparadores que también son sus padres en la realidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...