Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena por la gran temporada pasada teniendo en cuenta los mimbres (bueno, retazos y parches) que tenías. Espero que ahora con el nuevo estadio tengas más margen de maniobra económica.

En cuanto a esta temporada, tanto cambio en la plantilla era un riesgo pero ha salido indudablemente bien, vamos abriendo hueco que es importante y esperemos que se pueda culminar con un ascenso aunque es muy pronto aún.

• Like 1
Publicado

Bueno bueno, estamos imparables no, lo siguiente... 8 victorias consecutivas y no perdemos desde la jornada 8 frente al Ausburgo... El equipo va viento en popa a toda vela, A este paso el ascenso está hecho. Y si encima mejoramos lo que hay en el mercado invernal, ya no nos para nadie.

¿Ves opcion de quedarte a Ouédraogo? Porque el chaval está saliendose... Espero que si se logra ascender, podamos permitirnos amarrarlo y que no se marche de Sajonia

¿Qué pretendes mejorar en el mercado invernal?

• Like 1
Publicado

SI todo va bien, en unos pocos meses es probable que estemos por encima del Stuttgart en la clasificación, así que rechazar esa oferta era lo que había que hacer, jeje 😅 En liga vamos como motos y no nos tosen ni los históricos como Kaiserslautern o Dusseldorf (con este último equipo me unen ciertos lazos familiares y también sería interesante, pero están camino del descenso)

PD: me encanta el Stuttgart, siempre me gustó... y no se muy bien porqué :D 

• Like 1
Publicado

@kompany89 La apertura del estadio nos está dando un poco más de ingresos por taquilla, no es mucho, pero ayuda al crecimiento del club. Aunque si reconozco que los pasos que estamos dando a nivel económico son pequeños en comparación con el resto de la liga.

Cambiar tanto la plantilla era un riesgo que debía asumir con tal de progresar en la clasificación, ya que no cuento con juveniles de proyección, había que echar mano del mercado para mejorar. Al parecer ha salido bien.

@kokemen Se respiran aires de positivismo en las oficinas del Zwickau. Creo que la directiva no se imaginó estar tan pronto en esta posición tan cómoda, solo hay que seguir con el ritmo.

Con respecto al mercado de fichajes, quedarme con Ouédraogo es prioridad, pero no sé con cuanto presupuesto voy a contar para la próxima temporada ni que sucederá la próxima temporada, lo que me lleva a pensar que es mejor que disfrute la cesión y si se da la oportunidad, ficharlo de forma permanente, aunque si no, deberemos buscar un reemplazo mas accesible.

No tengo planes específicos para el próximo mercado, pero quizás hay alguna sorpresa.

@michinoo La oportunidad en el Stuttgart me tentó demasiado, pero me quedaré en el Zwickau para esta historia. Exploré la posibilidad de hacer partidas en paralelo y tal como mencioné antes, si ocurre algo interesante, se los contaré.

!Muchas gracias a todos por su tiempo!  

• Like 2
Publicado

tReMf0Y.png

Un gran saludo a todos 🖐️, Rugal haciéndose presente

Luego de pasar unos días libres por las fiestas, es momento de volver a enfocarnos en hacer crecer a este club. En esta ocasión quise juntar tanto el mercado de fichajes con lo sucedido en el campo para una misma actualización

Como se dejaba entrever en semanas anteriores, lo más seguro es que nos moveríamos en el mercado 💸💰, donde lo mas destacable se ve a continuación:

Si hablamos de salidas ✈️, fueron varias, algunas que no me fueron gratas y otras necesarias, donde economía y rendimiento son las variables a considerar. Por lo tanto, quienes han dejado el club, han sido:
- Richmond Tachie, nuestro delantero era seguido por un par de clubes así que lo declaré transferible y el Dresden nos ofreció 220 mil. Ganancia monetaria.
- Marvin Çuni, una venta que duele. El buen Marvin nos ha rendido bien pero quería una subida de sueldo que no estaba dispuesto a conceder, se enojó y pidió salir. El Paderborn ofreció 550 mil, así que trato hecho. 
- David Herold, nuestro central zurdo tuvo algunas buenas actuaciones, pero su nivel general estaba muy por debajo de lo esperado, así que lo ofrecí transferible para que el Mainz me ofreciera 1,2 millones. Hubo otras ofertas, pero ninguna tan lucrativa.
- Till Streller, centrocampista que se iba a quedar libre esta temporada, así que lo ofrecí para ver si algún incauto picaba… y si lo hubo. El Dusseldorf ofreció 350 mil. Nada más que decir.

Con poco margen económico, decidimos ser ambiciosos, por lo que en vez de solo limitarnos a cubrir las bajas, quise subir el nivel de la plantilla. Para lograr tal objetivo, quienes se suman 🛬 a nuestro plantel son los siguientes jugadores:

- Timo Baumgartl, un refuerzo de garantías, que viene a subir el nivel dejado por Herold. Estaba descontento en el PSV y le ofrecimos los minutos que buscaba. Un desembolso de 2,7 millones que creo siento, valen la pena.
- Dennis Kaygin, nuestro frente de ataque había sufrido bajas importantes y en el mercado había pocas opciones a nuestro alcance, por lo que optamos por la cesión de este prometedor atacante. Cesión a bajo costo por dos temporadas procedente del Freiburg.
- Raùl König, otro joven atacante y polivalente. Cesión sin cargo del Dortmund por lo que queda de temporada. 
- Şenol Kaya, un prometedor centrocampista que se desvinculó del Mainz y fichó gratis por nosotros.

L4Fqj2X.png

La contratación de Baumgart me da la confianza de tener una muy buena línea defensiva sobre la cual trabajar en caso de subir. 
Y ya que lo menciono, volvimos a las canchas con algunos partidos este mes, todos de local, con el regreso de la Pokal como gran atractivo y otros 2 rivales que en el papel son duros escollos que superar 

THzOqnC.png

Momento de la verdad, debemos mostrar que queremos marcar la pauta en la liga (y porqué no, en la copa) así que los invito a ver como nos fue este mes:

3° ronda de la Pokal: Zwickau 0 - Bayer Leverkusen 1. Un partido donde la localía pesó, nos mostramos como un equipo rocoso y trabajado que, permitiendo una licencia, fue superior en el campo. Nos plantamos como iguales y dominamos el partido, pero lamentablemente un remate desde fuera del área de Tom Krauß, nos privó de seguir avanzando. Una exhibición alentadora por parte de nuestro equipo.

Spoiler

ExuZltT.png

Fecha 18: Zwickau 4 - Schalke 04 1. Gran muestra ofensiva del equipo que quedó retratada gracias a los aportes de Ouédraogo que remató un excelente pase al espacio de Ranos a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Nuestro nuevo fichaje Timo Baumgartl cometió un imprudente penalti que Maurice Krattenmacher intercambió por gol, siendo así el empate parcial. Después del descanso, Ranos eludía al portero para anotar el segundo gol del equipo. Cerca de finalizar el encuentro, otro de nuestros fichajes Dennis Kaygin, marcó por duplicado para confirmar la victoria. Un partido muy reconfortante.

Fecha 19: Zwickau 1 - St. Pauli 0. Partido duro, con un rival que no permitía hacer nuestro juego. Tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo donde gracias a una recuperación y posterior centro de Handwerker, Ouédraogo marcó de cabeza el único gol del partido. Un triunfo sufrido.

La caída en la Pokal opaca un poco los buenos resultados en la liga, pero con exhibiciones así tengo fe de poder llegar lejos. En la Bundes, seguimos líderes, con una cómoda -y sorprendente- ventaja que nos vendrá bien en caso de una mala racha o de fatiga del equipo. 

SIAazTo.png

Tiempos alegres se respiran en los despachos.
Hasta una próxima actualización
Auf wiedersehen!

• Like 4
Publicado

Vamos como cohetes en los despachos y en la cancha, esto huele a bundesliga que no veas...a ver si los piratas de hamburgo se ponen las pilas y te acompañan!

• Like 1
Publicado

Interesante mercado de fichajes, muy bien equilibrado a nivel de ingresos/gastos... Aunque los 2,7M pagados por Baumgartl son bastante elevados, especialmente si el hombre ya comete un penalti en contra nada más llegar. Además he visto que tiene pagos variables por otros 700k más...

Pero bueno, si ascendemos creo que nos podremos dar el lujo de despedirlo si no cuaja, porque en Liga vamos lanzados!!! 🚀

• Like 1
Publicado

@pepetxins @michinoo En estos momentos todo es alegría en los despachos Schwänne 

De hecho, las actuaciones de Baumgartl han mejorado y ese penalti quedó como anécdota del debut. Soy optimista a tal punto de que miro de reojo como va la primera división para prepararme mejor, pues el ascenso ya nadie nos lo niega.

Ahora vamos por el título!

Muchas gracias por pasar.

• Like 1
Publicado

El nivel que estamos llevando es superlativo. Ya logramos un colchón de puntos de ventaja que nos debe dejar con la sensación que ascender esta al alcance de la mano. Dura la derrota contra Nürnberg pero sabemos que la realidad suele ser distinta. Éxitos en lo que sigue

• Like 1
Publicado

Bueno... queda más o menos 1/3 de la temporada y da la sensación de que ya tenemos que ir pensando más en la que viene que en esta. Igual suena presuntuoso, pero ¡enhorabuena por el ascenso a la Bundesliga!!! :D Tengo ganas de ver con qué condicionantes económicos vamos a competir.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...