Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rugal-Alemania-banner599681bac0976774.pn

Muy buenas, Rugal por acá.

Durante el mes de diciembre han ocurrido pocas cosas, un par de amistosos, elecciones en la directiva y la previa de los juveniles.

Rugal-Alemania-47-remesadc0b7c2cd12bb4cf

Salvo eso, un par de anécdotas sobre la renovación de contratos y poco más nos focalizamos en volver al ritmo de la 3.Liga.

¿Qué sucedió en enero? ¿habremos dado con la tecla perfecta? ¿Se habrá ido todo en un espiral descendente? Acompáñenme una vez más para averiguarlo.

Fecha 18: Zwickau 1 - VfB Oldenburg 0. Partido en casa muy sobrio y trabado, que parecía abrirse para el público gracias a una volea de Frick a los 12’, pero lamentablemente, solo quedó en promesas de buen fútbol.
Fecha 19: TSV 1860 München 0 - Zwickau 1. Viaje a la capital, un partido que comenzamos cediendo terreno por la presión rival, la cual sólo aumentó después de que König tomara un pase en profundidad y lo convirtiera en el 1-0 para nosotros. En el segundo tiempo jugamos con la desesperación del rival. Lo suficiente para acabar ganando por la mínima.
Fecha 20: Hallescher FC 0 - Zwickau 1. Momento del derbi del este. El primer tiempo fue en blanco. Lo curioso, Göbel iba a ser sustituido cuando aprovechó un rebote para marcar el 1-0, lo tuve unos minutos más en cancha, para luego darle un descanso sustituyéndolo por Assibey-Mensah, una de las pocas oportunidades que le daré en la temporada ¿cómo me lo demostró? tratando de arrancarle la tibia a un rival solo un minuto después de haber ingresado y complicando el partido. Victoria de aquellas.

Cerramos enero con 3 victorias  y nos instalamos en 3° posición, en plaza de playoff, pero a 1 sólo punto del ascenso directo. ¿Lo lograremos?

Rugal-Alemania-52-calendario-enero87d802

Rugal-Alemania-53-posiciones6d2bda75e097

Incluyo en la misma actualización, el cierre del mercado de pases, porque hubo menos movimientos de los que yo esperaba.

Las salidas más relevantes: 
- Jan-Marc Schneider me pidió jugar en una división mejor porque tenía una oferta del Asteras Tripoli de Grecia. No le iba a renovar, asi que esos euros me vienen bien.
- Después del circo de Elias (110 mil), por fin se concreta su traspaso al Nacional de Madeira. No lo extrañaré.
- Por rendimiento puse transferible a Noah Shawn Agbaje, y el Genk me presentó una oferta irrechazable (120 mil)… incluso lo acompañé al aeropuerto para que no se perdiera.
- Can Coşkun recibió una oferta de cesión del STVV belga, se hacen cargo de la ficha y pagan una prima por el fichaje… todo es bienvenido a las arcas del club.

En cuanto a llegadas, sí que hay para comentar:
- Gracias a Elias, tuvimos un poco de capital para maniobrar en el mercado lo que nos permitió presentar una oferta de 110 mil por Grant-Leon Ranos, joven delantero del Bayern Münich. Tiene mucho potencial y cubre el puesto de Schneider.
- Una debilidad personal es el portero Luca Unbehaun, del Dortmund, por el cual pagamos 80 mil. Poco a poco le irá quitando el puesto a Brinkies.
- Por último, en deadline day, traje cedidos a los centrocampistas del Hannover, Eric Uhlmann y Luis Hesse. La versatilidad de ambos siento que será crucial en lo que queda de temporada.

Rugal-Alemania-54-fichajes2567c799223dcc

Esta es la actualización del mes de enero. Tengo fe de que lograremos el ascenso, aunque sea por playoff, aunque si no lo logramos y quedamos cerca, tampoco sentiré que sea fracaso.
De momento no tengo más que comentar.
Auf wiedersehen!

Hay que confiar en el equipo, de momento estamos metidos en la pomada por el ascenso y parece que las cosas se estan haciendo bien asi que porque no pensar en que si se va a lograr ya sea de forma directa o mediante play off!

• Autor

Muy buenas a todos, Rugal por acá

Luego del mercado de fichajes, el cual tuvo mucho movimiento, llega el momento de enfocarse al 100% en la liga, para ver si logramos el ascenso.
El calendario es variado, por lo que podemos esperar cualquier cosa

Rugal-Alemania-55-calendario-febreroced9

En el mes de febrero, a nivel deportivo, les comento que:

Fecha 21: Zwickau 3 - Meppen 0: Recibimos al Meppen con la presión de no perder el playoff. La presión se sentía. Por suerte nuestro poste König asestó un cabezazo a la escuadra del portero. En el segundo tiempo, nuestro reciente fichaje Ranos se estrenaba con nuestra camiseta, tras pase de Irorere. Oppie, de rebote, confirmaba la victoria. Buen partido en general con buenas sensaciones de nuestros fichajes, con Unbehaun imbatido en su debut.

Fecha 22: MSV Duisburg 0 - Zwickau 1. Momento de la venganza. Fuimos de menos a más y costó más de la cuenta, ya que gracias a un regalo del portero Müller, nuestro delantero Ranos marca el gol del triunfo. Vamos por otra hazaña más.

Fecha 23: Zwickau 2 - SV Elversberg 1. Ranos comienza a ganarse el público en el GGZ Arena, ya que sólo necesitó 8 minutos para inaugurar el marcador con una hermosa vaselina desde fuera del área. Las cosas parecían complicarse cuando Thore Jacobsen anotaba el empate desde los 12 pasos antes de la media hora. Parecía que todo quedaba en tablas hasta que Frick aprovechó un pase largo para rematar de primeras y confirmar el triunfo frente a nuestra gente.

Fecha 24: SpVgg Bayreuth 0 - Zwickau 2. Comienzo con intensidad que rápidamente se vió reflejado en el marcador, obra de nuestro nuevo refuerzo Ranos, quien marcó por duplicado al minuto 4, de lanzamiento penal y a los 13, tras pase en profundidad de König. En la segunda mitad, el Bayreuth mejoró mucho, equilibrando el partido, pero el marcador no sufriría cambios. Otra buena victoria para nosotros.

Luego de esta victoria, los dioses del fútbol se han alineado para recompensar nuestra seguidilla de buenos resultados con un puesto en el ascenso directo, lo que nos da mucha confianza para afrontar lo que viene en las próximas semanas

Rugal-Alemania-56-calendario-febrero9c42

Rugal-Alemania-57-posiciones-febrero00ff

Hemos encontrado un estilo que nos acomoda, los fichajes están rindiendo, concedemos pocos goles y estamos marcando en todos los partidos… empezamos a soñar...
Este mes me despido con una sonrisa :D 
Auf wiedersehen!

Me gustan las llegadas, sobretodo el hecho de hacernos con gente joven con hambre y en propiedad. ¿Por cuantos años has firmado a Ranos y Unbehaum?

En liga vamos genial abriendo hueco al quinto, yo creo que en unos 7-8 partidos lo tienes hechísimo para ir a la segunda división

• Autor
El hace 51 minutos, kompany89 dijo:

Me gustan las llegadas, sobretodo el hecho de hacernos con gente joven con hambre y en propiedad. ¿Por cuantos años has firmado a Ranos y Unbehaum?

En liga vamos genial abriendo hueco al quinto, yo creo que en unos 7-8 partidos lo tienes hechísimo para ir a la segunda división

Hola Kompany! 🖐️

Tal como tu dices, he quedado muy conforme con los fichajes confirmados en enero ya que su rendimiento ha sido inmediato. Para ambos casos que me mencionan tienen contrato hasta 2025, pero visto su rendimiento, estoy trabajando para ampliar su contrato y mejorar (quitar si es posible) sus clausulas de rescisión. 

Te invito a leer la próxima actualización ya que hay más novedades :unsure2:

Muchas gracias por pasar!

• Autor

3TZ4sJR.png

Muy buenas a todos, Rugal por acá

Marzo ha llegado y pretendemos seguir con nuestra buena racha para asegurar el ascenso.
¿Podremos mantener el ritmo? ¿FM activará su modo difícil?... Averigüémoslo.

S6RtDiu.png

Fecha 25: Zwickau 1 - SC Verl 0. Partido muy apretado y más difícil de lo que se dejaba ver en la previa, donde solo un cabezazo de König en un saque de esquina nos daba otro triunfo. Sufrimos, pero ganamos.

Fecha 26: Zwickau 2 - FC Viktoria Köln 0. Viendo los partidos que se aproximan, decidí hacer varias rotaciones para este encuentro (ya verán porqué). Además, el partido con el Viktoria tenía un agregado por la derrota que sufrimos en casa. Venimos bien y queríamos poner las cosas en orden lo más pronto posible. La falta de ritmo de los suplentes fue evidente, lo que complicó un poco el partido. Desde una jugada de saque de banda, Baumann remató un centro al segundo palo para el 1 - 0. Ranos repitió la fórmula, pero desde el lado contrario para marcar el definitivo 2-0. Se empieza a notar el cansancio.

Fecha 27: Zwickau 2 - FC Erzgebirge Aue 1. Otro derbi de Sajonia que se da en un muy buen momento de forma de ambos equipos, donde diría que ellos vienen mejor. Un primer tiempo muy movido, que empezó bien para nosotros, con un cabezazo de König previo saque de banda al minuto 3. Luego Ranos, en un buen desmarque logra rematar un pase en profundidad y darnos el 2 a 0. Borys Tashchy puso el suspenso al anotar desde el punto penal el descuento a los 24’. En el segundo tiempo trabajamos más en asegurar el resultado, defendiendo con la posesión, de forma efectiva. Triunfo en el derbi y empezamos a desplegar nuestras alas para mirar el ascenso de más cerca.

Fecha 28: Borussia Dortmund II 3 - Zwickau 1. Tan solo dos días después del derbi, viajamos a Dortmund, para enfrentar a su filial, donde debimos rotar a todo el equipo por el desgaste del partido anterior. Unbehaun enfrentaba a sus excompañeros y nosotros en conjunto queríamos equilibrar las cosas después de la derrota que sufrimos en casa. Streller culminó una elaborada jugada colectiva con un disparo que golpeó el travesaño y entró. Pocos minutos después,  Franz Pfanne empató con un potente disparo desde el borde del área. Rodney Elongo-Yombo, repitió dosis para los locales, dándoles la ventaja. Una de las perlas del Dortmund, Julian Rijkhoff remataba un centro raso para ampliar la ventaja del local. Fuimos ampliamente superados, nada mas que decir.

Fecha 29: Zwickau 2 - FC Ingolstadt 04 0. Partido en casa donde había que despejar dudas y reafirmar nuestras intenciones. Salimos a dominar el partido y tras 2 goles anulados por fuera de juego, por fin el tanto de Ranos, subía al marcador antes de irnos al descanso. En el 57’, nuestro poste König, de cabeza decretaba el 2 a 0. Mantuvimos el dominio y logramos la victoria.

kqjnWL3.png

Aunque tropezamos con el BVB II, nuestra racha positiva (sumada a otros resultados), nos permitió escalar hasta el primer puesto… nuestro objetivo inicial era quedar cerca del playoff, pero en este momento seremos ambiciosos e iremos por el ascenso directo.

5sRkIjS.png

Nuestra táctica de 5-3-2 CR GGP ha mostrado ser muy sólida en defensa y la incorporación de Ranos, resultó ser la pieza que nos faltaba para avanzar, por lo que espero seguir así durante abril.
De momento, no tengo más que agregar, nos veremos en la actualización de abril. 
Auf wiedersehen!

Editado por Antanas Berzins

• Autor

Muy buenas, Rugal por acá
Luego de una segunda rueda muy positiva, tenemos los objetivos mas cerca que nunca, ¿despertaremos de este sueño y caeremos?¿abrazaremos con fuerza el ascenso y no lo soltaremos? Acompáñenme una vez más a ver que ha sido de este equipo:

syFLuXY.png

Como ven en el calendario, tenemos 2 encuentros con equipos de la zona baja y 3 de la zona alta. No me quiero engañar, cada partido lo viviremos como si fuese una final… hasta no asegurar al menos el ascenso, no permitiré relajación alguna del equipo.
¿Los resultados? Vamos partido a partido, como detallo a continuación:

Fecha 30: SV Wehen Wiesbaden 2 - Zwickau 1. Hicimos rotaciones, uno de ellos Könnecke, el cual tuvo la genial idea de hacerse expulsar a los 10’. Wurtz a los 19’ y Prtajin, le dieron la ventaja al local, lo que nos dejaba en muy mala situación. Ranos descontó antes de irnos al descanso, aunque el panorama no pintaba bien. Adelantamos líneas, fuimos lo más agresivos que pudimos, pero al final no se pudo… De algo estoy seguro, este fue el último partido de Könnecke.
Fecha 31: Zwickau 1 - FC Saarbrücken 0. Un partido de poca claridad y mucha imprecisión de nuestra parte, que sólo se resolvió con un disparo rasante de König en el 67’. No quiero augurar nada, pero el equipo parece corto de combustible. La anécdota del partido: "Empleado público" Eichinger, se volvió a lesionar y estará disponible en mayo… le queda un año de contrato, pero ya no puedo respaldarlo más. Venta segura.
Fecha 32: Sport-Club Freiburg II 0 - Zwickau 2. Inicio con dudas, en donde el local tuvo 2 opciones de ponerse en ventaja. Solo en el 20’, de un saque lateral, König, de cabeza marca el 1 a 0 para nosotros. Cuando peor lo pasábamos, König asiste de cabeza a Baumann, para que éste con una sutil vaselina marque el segundo para nosotros. Trabajada y sufrida victoria. 
Fecha 33: Zwickau 3 - Rot-Weiss Essen 1. Partido vital para nuestras aspiraciones y frente a nuestra gente, no podíamos fallar. Y empezamos con todo. Al minuto 2, “La torre” Irorere, conectaba con la cabeza un saque de esquina. A los 9’, una presión alta de Frick le permitió marcar el segundo del equipo. En una carambola afortunada, Ranos, marca el tercero antes del descanso. En el complemento Lawrence Ennali, de cabeza, marca el descuento y enciende una luz de esperanza de su equipo que se ve opacada por la expulsión de Plechaty, tan sólo un minuto después. Con uno más, el partido lo mandamos al congelador y la victoria, a nuestro bolsillo.
Fecha 34: VfL Osnabrück 0 - Zwickau 1. Otra final por el ascenso. Con una jugada por la izquierda, centro de Ranos, para que Frick, de cabeza, inaugure el marcador. En el 78’, tuvieron la oportunidad de empatar mediante lanzamiento penal, pero Unbehaun se vistió de héroe en una doble tapada… Resistimos los embates venideros de los últimos minutos hasta que se oyó el pitazo final…, actualizamos nuestros dispositivos para enterarnos de la derrota del FC Erzgebirge Aue, lo que significaba una cosa… ¡¡¡ÉRAMOS CAMPEONES!!!

gO6VtvA.png

GKkNwcF.png

Terminamos el mes consagrándonos campeones, que es un logro inmenso considerando los rivales de división con los que competimos y las limitaciones económicas del club. 
Ha llegado el momento de mirar aún más arriba y ver hasta donde podemos llegar.
Las celebraciones esta noche no pararán y nadie dormirá en la ciudad, ténganlo por seguro
Hicimos un excelente mes, que comenzó con dudas, pero hoy ya nada importa

YwqjoAS.png

Por cierto, hago un apartado breve por la llegada de los juveniles. A mitad del mes recibimos a un grupo de jóvenes con ilusión, pero para mi gusto personal, no hay ninguno que dé indicios de llegar muy alto. Entrenarán en las inferiores y si les puedo sacar beneficio con alguna venta, será positivo para mi

Rugal-Alemania-62-hornada-juvenilesac6de

La directiva me dice que debemos reunirnos, así que por el momento dejaré la actualización hasta aquí. 
Volveré ante cualquier novedad
Auf wiedersehen!

• Autor

3TZ4sJR.png

Muy buenas, el Rubio ambicioso por acá
Luego de la resaca a causa de las celebraciones, es momento de ver que jugadores de la plantilla actual merecen una oportunidad en la 2. Bundesliga. ¿La forma? Analizar su rendimiento en los partidos restantes

Antes de ver lo deportivo, me gustaría compartir una preocupación y es el aspecto económico del club. Lleva toda la temporada en pérdidas incluso cuando ingresamos dinero por fichajes, tal como se ve en el resumen de abril, lo que hacía el ascenso aún más necesario

mcAfYXQ.png

Luego de ese pequeño desahogo, nos centramos en lo deportivo:

Fecha 35: Zwickau 0 - SV Waldhof Mannheim 07 0. Uno de los equipos con mejor forma nos visitaba, haciendo nuestras pruebas deportivas con miras a la próxima temporada, el escenario ideal. Partido que enfrentamos con algunas rotaciones puntuales, donde fuimos ligeramente mejores, pero no hubo goles. El único aspecto que vale señalar, es la lesión de König, que lo deja fuera el resto de la temporada. Desde ya le damos las gracias al veterano delantero por su gran aporte al equipo esta temporada y las 250 apariciones con la camiseta del club, porque no se le renovará contrato.

Fecha 36: Zwickau 0 - SG Dynamo Dresden 0. Nuevo derbi Sachsen. Partido con rotación en el equipo. Muchos intentos que acabaron en nada. El hecho de que los suplentes no estén al nivel me preocupa un poco. A pasar página y preparar los próximos encuentros.

Fecha 37: VfB Oldenburg 0 - Zwickau 2. Volvemos a dar oportunidades a suplentes, en donde comenzamos bien. Baumann a los 6’ concretaba una excelente jugada colectiva por la derecha para nosotros. Luego de un tiro libre, "Empleado público" Eichinger coge un rebote y convierte el segundo a los 80’. Gran presentación de die Schwäne  🦢 

Antes de la última fecha, recibimos la agridulce noticia de que nuestro poste König ha decidido retirarse del fútbol. Una larga carrera que culmina en nuestro club. Nos ha ayudado muchísimo esta temporada. Se ha ganado su rincón en las páginas de nuestro club. 

9G9tX72.png

Fecha 38: Zwickau 1 - TSV 1860 München 3. En un partido de ida y vuelta, la visita marca el primer gol del partido después de una buena presión y por remate de Martin Kobylański. En el 35’, Fynn Lakenmacher de cabeza marcaba el segundo. Lakenmacher marcaría su segundo tanto personal a los 57’ con un buen remate desde el borde del área. Una buena bronca y unos minutos después, Eichinger marcaba el descuento, rematando un buen centro de Möker. Sonido de silbato que indicaba que la temporada ha terminado para nosotros. El resultado me deja un gusto amargo, el cual fue atenuado por el esfuerzo que hicimos para que König pudiera despedirse de todos desde el campo, ya que fue posible darle algunos minutos.

Un mes para tomar decisiones, evaluar jugadores y tácticas, así como también los próximos pasos. Los resultados pasaron un poco a segundo plano este mes, aunque de todas formas tuvo balance positivo.

Dnf31BZ.png

A nivel global, quedamos a 6 puntos del 2° lugar y a 9 del Dresden que quedó 3° y disputará los playoff (sería bueno ver otro equipo de Sachsen en la 2. Bundes). Tuvimos un inicio que no me convencía, los planteamientos requirieron muchos retoques y no fue hasta encontrar un goleador constante como Ranos (10 goles en 20 partidos) que no fue posible dar con el rumbo ganador como el de los meses de enero a marzo. 
Muchos jugadores terminan contrato y ninguno está en mis planes para la próxima temporada, lo que nos indica que habrá mucho movimiento en el mercado.
También he de señalar que se ha cumplido con una de las limitantes de la partida que hace referencia a los fichajes en donde se desembolsó dinero sólo por 2 jugadores durante la temporada: Ranos y Unbehaun. Los demás fueron cesiones sin costo y jugadores libres.

vFozelP.png

Mirando desde ya la próxima temporada el objetivo más inmediato será conformar una plantilla lo suficientemente competitiva para mantenernos en 2°, ¿lo lograremos?¿Haremos la heroica?¿Será un sueño inalcanzable?
Lo sabremos pronto…
La siguiente actualización se centrará en todos los esfuerzos hechos para fortalecer la plantilla y si hay algún partido de liga, también trataré de incluirlo.
Volveré pronto con las actualizaciones, pero antes debo reunirme con mi equipo para dejar todos los lineamientos marcados.
¡Muchas gracias a todos los que me acompañaron en esta primera temporada!
De momento, me despido, nos veremos en la próxima actualización.
Auf wiedersehen!

• Autor

3TZ4sJR.png

Muy buenas, Rugal por acá!
Tenía planificado hacer una actualización con el mercado de fichajes, pero desde antes de la pretemporada han sucedido cosas que quería compartirles.
Lo primero la directiva en nuestra reunión antes de vacaciones me explicó los planes para la construcción de un nuevo estadio, el Estadio de Zwickau (que nombre tan original 😂), el cual contará con 15 mil asientos, algo muy superior a los 6 mil y fracción que posee el GGZ Arena. La construcción empezó en pretemporada y culminará al finalizar la próxima. Pasos ambiciosos.

B1vbtqo.png

La temporada 23/24 la jugaremos en el Erzgebirge-Stadion, ya que el nuestro no cumple los requerimientos de la división.
El cierre de la temporada trajo algunas cosas interesantes, tales como el boletín comercial anual, el premio al manager del año, entre otros como lo pueden ver a continuación: 

1y8JsgV.png

qMa5Uzc.png

g6NRMUt.png

wCcM5Pe.png

DglZLV5.png

Además, ya se sienten los aires de la nueva temporada y la prensa lo hace saber

GBoER6F.png

uXzKBMZ.png

Hemos ascendido y por lo tanto hay que confeccionar una plantilla lo suficientemente fuerte como para poder, al menos, mantenernos esta temporada.
Debido a esa razón, hubo mucho movimiento, tanto en llegadas como en salidas, las cuales detallo a continuación:
Casi todos los jugadores que terminaban contrato no fueron renovados, provocando que abandonaran la institución el 30 de junio. König fue el único que se retiró, en cambio Raphael Assibey-Mensah, Mike Könnecke, Jan Löhmannsröben, Marcel Engelhardt, Leonhard von Schroetter, Yannik Möker, Maximilian Jansen, Davy Frick, Dominic Baumann, Can Coşkun y Yannic Voigt, después de haber dado lo mejor, se marcharon del club libres.

En cuanto a salidas formales, también hubo mucho movimiento:
- Filip Kusić, firmó libre con el Spartak serbio.
- Lucas Hiemann nuevamente se fue cedido, pero ahora al Chemnitz, quien paga parte de su ficha y da una mensualidad adicional.
- "Empleado público" Eichinger se va cedido al Mannheim, que se hace cargo del sueldo y da una pequeña cuota mensual. Todo sirve.
- Felix Brand, misma situación que los 2 anteriores, siendo jugador del SV Elversberg esta temporada.
- Dennis Duah, una de nuestras nuevas incorporaciones, se va cedido al Essen, quien paga parte de su sueldo y una cuota mensual.
- Emmanuel Frimpong, otro de los nuevos, se va al Mannheim en busca de minutos.
- Sonny Ziemer, central joven se va al SV Elversberg para buscarse un lugar.
- Patrick Göbel, la sorpresa del mercado, en deadline day recibimos una oferta de cesión con opción de compra y el buen Patrick no quiso escuchar nada de nosotros, por lo que si se cumplen las condiciones, dejará en las arcas cerca de 140 mil. Una lástima, porque contaba con él y me obligó a buscar sustituto.
- Johan Gómez, nuestro joven extremo norteamericano recibió varias ofertas y decidió incorporarse a las filas del Moreirense, de la segunda liga portuguesa. Nos deja 100 mil a cambio. 

En cuanto a llegadas, como varios jugadores se fueron libres, hubo que recomponer una plantilla que había quedado muy corta. Por lo que quienes se suman al equipo esta temporada son:
- Tim Handwerker, del 1. FC Nürnberg. Carrilero zurdo que puede hacer toda la banda izquierda, llega libre a aportar experiencia y nivel.
- Hanno Behrens. Veterano mediocentro que estaba libre hace un tiempo después de experimentar en Indonesia 🤷. Experiencia y nivel para la medular. 
- Marvin Çuni, joven delantero que se mueve por todo el frente de ataque. Dimos 95 mil euros al Bayern München por él.
- Luca Schlax, libre después de dejar al Gladbach. Mediocampista versátil. Viene a pelear la titularidad.
- Dennis Duah, central muy veloz que también puede jugar de lateral. Llega libre desde el Hamburger. Se irá cedido para ganar experiencia. Proyecto de futuro.
- Emmanuel Frimpong, joven extremo derecho que juega por ambas bandas. Llega libre del Leverkusen. Proyecto de futuro.
- David Herold, joven central que viene del Bayern por 95 mil. Puede jugar en el centro y de carrilero. Rotación de calidad.
- Luca Wollschläger es un renovado poste para nuestro equipo que llega a cubrir la baja de König. Cedido del Hertha, viene para pelear por la titularidad.
- Sonny Ziemer, llega libre del Hertha, para ser el relevo de Irorere. Por falta de minutos sale cedido.
- Angelo Brückner, cedido del Bayern, carrilero derecho que puede jugar por ambas bandas. Empezaba como rotación, pero la marcha de Göbel le da la titularidad. (Es una debilidad personal ya que lo tuve en partidas anteriores y siempre me rindió de forma sobresaliente).
- Ole Pohlmann es un extremo que juega por ambas bandas. Llega libre del Dortmund para ser el relevo de Ranos. (Hay cambios en la táctica)
- Jakob Bookjans es un caso particular. Inicialmente lo contraté con la idea de ser delantero suplente, pero sus atributos me indican que puede rendir en otra posición, por lo que lo estoy entrenando para que sea segundo volante y para mi sorpresa, se está adaptando rápido y rindiendo bien.
- Faroukou Cissé, libre del Dortmund. Otro central/lateral derecho. Viene como recambio a ganarse los minutos.
- Richmond Tachie, extremo muy veloz al que tuve que recurrir en el cierre del mercado por la baja de Göbel. 95 mil al Paderborn más variables.

🚩Hubo una situación clave en esta ventana de fichajes y fue el caso de Maksim Paskotši, Estonio , al que le ofrecí un contrato después quedar libre el Tottenham (es un jugador que me gusta mucho para ligas de segundo orden que son las que disfruto más) creyendo que no vendría a nuestro club ya que tenía ofertas mejores sobre la mesa (como el Feyenoord y otros más de Países Bajos) y cuando me percaté que lo había fichado (estaba esperando a otro jugador que prefirió otro equipo) ya había guardado la partida 😟. Esto rompe mis restricciones de fichajes, lo que me hizo plantearme seriamente terminar la partida aquí. 

IyQ8tHY.png

En este momento estoy algo confuso sobre qué hacer,  así que la actualización la dejaré hasta aquí. En cuanto tome una decisión volveré.
De momento me despido.
Auf wiedersehen!

Bueno se ha ascendido lo cual  no nos ha sorprendido después de ver como íbamos durante la temporada. Yo tengo ganas de ver como nos va la temporada que viene. Aunque hayas roto la restricciones de fichajes que te has inpuesto yo no seria tan dramático y dejaria la partida...no vuelvas a romper las restricciones y ya...o vendelo a final de año jeje.

Un saludo

Bueno bueno, me pongo al día y veo bastantes cosillas.

1) Enhorabuena por el título de liga, y el trofeo a mejor entrenador de la temporada

2) Una pena que se nos retire König pero como dices al menos ha cumplido mientras ha estado. Hay muchísimas bajas pero es entendible al cambio de categoría.

3) Te felicito por el nuevo y esperando a que lo acaben para estrenarlo! Eso sí, espero que el préstamos no te haga un roto en las finanzas, entre mantenimiento de un estadio tan grande si por lo que sea nos vamos al guano de la 3º otra vez.

4) Fichajes con muy buena pinta por curriculum sobre el papel, habrá que ver si cumplen en el verde.

5) No te rayes, ni que te pagáramos por el reto jajaja. Intenta no hacerlo más y ya. Si te sientes tan tan mal, cédelo hasta que acabe contrato. Pero no vayas a joderte la historia por eso 😉

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.