Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Grandes noticias con el estreno del nuevo estadio que nos debería ayudar a dar el siguiente paso en tema  económico y poder afrontar con opciones reales el ascenso. La llegada de Ouédraogo me parece una absoluta barbaridad. Cedido 2 años con opcion de compra... ¿cuánto es la opción, por curiosidad? Porque habrá que ejercerla cuanto antes y cerrar un contrato con él antes de que mejore mucho y no quiera unirse al equipo o pida demasiado para ser nuestro... Junto a Ranos debería hacer una gran dupla sobre la que construir un equipo de Bundesliga.

Lastima no ver a "La Torre" Iorere en el equipo... Éste año se vienen cosas chingonas!

• Like 1
Publicado

@kokemen El nuevo estadio permite mejores ingresos económicos, lo que será muy útil de cara al futuro de eso no hay duda. En cuanto a la plantilla, Ouédraogo es un absoluto crack y me encantaría tenerlo como fichaje definitivo, pero su opción de compra quedó en 23 millones, traté de conseguir una clausula más baja, pero el Schalke no daba su brazo a torcer. Es una clausula elevada, pero si generamos lo suficiente, la voy a ejecutar. 

Lamentablemente en el caso de "la torre", su equipo se negó a abrir conversaciones porque lo querían en sus filas esta temporada y me pedían más de 6 millones por él, lo que nos hizo cambiar de objetivo y fichar a Schlotterbeck.

En las próximas semanas veremos si fue un buen mercado de fichajes o no.

Muchas gracias por comentar!

• Like 1
Publicado

Bueno hemos empezado bien, vamos segundos , se ha empatado ante el st pauli que a su vez va bien, asi queba ver si subis los dos jajaja. Solo me queda pedir que apalizes a los del hansa rostock ya se con goles o con palos y todos contentos.

• Like 1
Publicado

tReMf0Y.png

Saludos a todos, Rugal por acá
Llega octubre y la temporada empieza a asentarse. En el horizonte, varios partidos complicados, visitamos al líder y tenemos la 2° ronda de Pokal, tal como muestra el calendario.

Y0p4GkM.png

Pero antes de hablar de lo que sucede en la cancha, quiero mencionar algo que sucedió fuera…
Después del cierre de mercado, Tachie recibió una oferta del fútbol turco, la cual rechacé tajantemente (eran menos de 70 mil), Tachie se enojó y pidió salir. Estuve de acuerdo con él y lo declaré transferible, llegando al día siguiente una oferta del Dresden. 220 mil, siendo la mitad en plazos, cantidad que dejaba a todos conformes y aceptamos. Por lo tanto, Tachie estará con nosotros hasta el 1 de enero, que es cuando se abre el mercado de pases.

Ahora, con la anécdota de escritorio ya conocida, nos enfocamos en lo sucedido en el campo:

Fecha 9: Zwickau 2 - SSV Jahn Regensburg 0. Un partido a priori difícil y el rival no hizo más que confirmarlo. Solo en los últimos 10 minutos del encuentro fue posible romper el 0 a 0, obra de Idrizi, con un buen remate al primer palo y Ranos, de penal, marcando el definitivo 2 a 0. Triunfo muy trabajado, pero valió la pena.

Nota del Dt: Al parecer el FM le subió la dificultad a la partida, ya que en un mismo día se han lesionado Idrizi, Harold y Handwerker por 5 semanas, lo que merma en gran medida nuestras opciones de seguir con el buen ritmo.

Fecha 10: Holstein Kiel 0 - Zwickau 0. Visita incómoda, donde el local marcó el ritmo del partido durante casi todo el encuentro. Hay que agradecer que regresamos con un punto a casa. 
Después del partido con el Kiel, surgió la oportunidad de fichar al centrocampista Merveille Papela, como agente libre, un jugador que intenté fichar la temporada pasada pero nos pedía un sueldo muy por encima de nuestras finanzas, y que, afortunadamente, luego de una breve negociación se incorpora a nuestras filas, justo a tiempo para el próximo encuentro. 

Fecha 11: Zwickau 2 - SpVgg Greuther Fürth 1. Día del debut de Papela, el cual fue… discreto. Con un primer tiempo que podría servir de terapia para dormir, ya que no pasó absolutamente nada hasta los descuentos, cuando Ranos transformaba una bella secuencia de pases en gol antes de irnos al descanso. En el segundo tiempo, el rival creció y mucho, logrando el empate gracias a Samuel Bamba. Cuando el partido terminaba, un disparo de Lawrence, rebota en  Alexandar Borković, haciendo que su autogol sea nuestro tanto de la victoria.

2° ronda de la Pokal: Zwickau 3 - FC Nürnberg 2. Partido loquísimo, donde defender estaba prohibido. Lawrence, de cabeza, tras centro de Rhein, iniciaba el camino a la victoria a los 6’. Al reanudar el segundo tiempo Adams, con un remate a colocar, nos daba el 2 a 0. Cuni en un córner, marcaba nuestro tercer tanto en el 61’. Ir ganando por ese marcador tan pronto causó relajación en el equipo, lo que el rival usó a su favor. Emmanuel Iyoha con un potente disparo de fuera del área, marcaba el primer descuento y un par de minutos después Kwadwo Duah, de cabeza, marcaba el 3 a 2. El mayor susto llegó cuando al finalizar el partido, el mismo Duah anotó, pero el VAR lo invalidó por offside… fuimos afortunados. Victoria y a esperar el sorteo de la próxima ronda.

Un mes bastante positivo, pese a las dificultades y al calendario, que nos ayuda a creer en nuestro objetivos. Las lesiones se sienten como una piedra en el zapato, así que tiraremos de los juveniles para cubrir cupos.

8a4Zuyf.png

l5M9nCz.png

Estamos peleando arriba frente a unos clubes que están mucho mejor preparados que nosotros, solo espero mantener el ritmo y no descolgarse de los puestos de ascenso.
Gracias a todos por pasar
Hasta una próxima actualización.
Auf wiedersehen!

• Like 4
Publicado

Gran inicio de temporada para posicionarse a pelear directamente el campeonato. Sobretodo luego de una temporada con tanto movimientos de fichajes creo que el equipo tiene con que dar el salto. ¿Hay algo que vez en los partidos que te preocupe en estos momentos? Yo siempre termino o sufriendo centros al  segundo palo o remates desde afuera solos. En cuanto al esquema como te resulta que conviven el CRP adelantado y el OIT atrasado ¿en defensa se unen y en ataque se invierten? Saludos y a seguir así

• Like 1
Publicado

Muy buen inicio de temporada, a puntito de coger el liderato en Liga y pasando rondas en Copa sin demasiados problemas... Estaría genial si en algún momento nos compartes un análisis del rendimiento de los jugadores, para ver si ese gran movimiento de altas/bajas que hubo en verano ha surtido efecto. Por cierto, si la táctica ves que no funciona del todo bien, prueba a entrenar "cohesión de equipo" de vez en cuando; tal vez ayude.

• Like 1
Publicado

@triver Saludos! De lo que he visto esta temporada, realmente la contrapresión está muy fuerte por lo que de lo que va de temporada es poco lo que me genere preocupación, tal vez el apartado físico -donde ya hemos tenido lesiones considerables- y la plantilla es un poco acotada en ese sentido.

Por otro lado, trate de hacer convivir al CRP y el OIT, pero no he podido lograr que se coordinen bien, ya que normalmente se estorban más que apoyarse, lo que me hizo plantearme un ajuste de táctica a un 5-2-3 MC abierto y explorar el 5-2-3 MC con 2 MP centrales (que es una táctica que me está dando mas réditos)

@michinoo Bienvenido de nuevo! Nuestro arranque ha sido más que satisfactorio considerando todos los cambios en la plantilla, de hecho vamos mejor de lo que me esperaba. En cuanto a los fichajes, Brückner ya estaba jugando con nosotros así que está más habituado a la táctica y ritmo de trabajo, pero estoy gratamente sorprendido con Finn y Keven, quienes apenas llegaron comenzaron a rendir bastante bien. Ouédraogo al ser tan versátil me ha costado un poco sacarle todo el potencial, aunque su rendimiento ha sido bueno de manera sostenida (mostrando que es un crack)

Muchas gracias a ambos por pasar!

• Like 1
Publicado

tReMf0Y.png

Saludos a todos, el rubio amante de las remontadas por acá.

Se aproxima la pausa invernal, pero antes tenemos 2 partidos que disputar previo al descanso por las fiestas.  Durante estos días de diciembre han llegado noticias de todo tipo, por un lado, algunas entrevistas de trabajo, así como también la previa de los juveniles. Este último hecho no fue lo que esperaba y tengo fe en que el jefe de desarrollo me sorprenda con al menos 1 jugador de proyección. Soñar no cuesta nada… aún.

Spoiler

YfLF6jC.png

rZjtboW.png

VnBm0uU.png

En el apartado deportivo, nos enfrentamos a 2 equipos que en estos momentos se encuentran en la parte baja de la tabla, pero sabemos que todos los partidos son duros en esta división. Veamos cómo nos fue:

qzUPgcP.png

Fecha 16: FC Kaiserslautern 0 - Zwickau 3. En una convincente presentación, nos llevamos la victoria por un margen cómodo. Ranos, tras un buen centro y un mal despeje del portero, abrió la cuenta a los 37’. Finn Becker culminó una hermosa secuencia de pases con un preciso remate a los 62 minutos. Al finalizar, Ouédraogo recibe en la frontal del área para convertir un potente remate en el 3 a 0 definitivo.

Fecha 17: Zwickau 2 - Hansa Rostock 1. Con una actuación segura y vistosa el equipo se hizo con la victoria en el Estadio del Zwickau. Idrizi realiza un excelente desmarque para batir al portero a los 17’. Kaufmann logró el empate en uno de los pocos disparos a puerta del Hansa casi al finalizar el primer tiempo. El equipo reaccionó de inmediato y por medio de Ranos, logró el segundo tanto antes del descanso. En el segundo tiempo se daría un encuentro más equilibrado, pero que no haría modificaciones al tablero principal.

nM1g67o.png

Luego de estos 2 encuentros, seguimos a la cabeza de la clasificación con una ligera ventaja. Presiento que habrá movimiento en el mercado para poder mantener el ritmo y lograr el ascenso. El equipo por fin se siente protagonista en el campo y la dinámica es bastante positiva, así que estas últimas semanas han sido bastante satisfactorias.

Todo está bien de momento y pretendo que siga así.
Nos vemos en una próxima actualización
Auf wiedersehen!

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...