Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

tReMf0Y.png

Saludos a todos, Rugal una vez más por acá. 

Llega marzo, la primavera empieza a hacerse notar, los días se vuelven cada vez más agradables. En la liga, tenemos que enfrentar rivales directos por el ascenso, lo que hace aún más interesante este mes.

8uPQAXj.png

Estamos cerca de lograrlo, veamos si estuvimos a la altura este mes:

Fecha 24: SV Darmstadt 98 1 - Zwickau 0. Partido de bajo nivel, donde nos mostramos erráticos y faltos de ideas. El local nos castigaría con la velocidad de Braydon Manu, quien vence en carrera a la defensa para marcar el único tanto del encuentro. Resultado frustrante.

Fecha 25: Zwickau 1 - FC Augsburg 0. Llegábamos con ansias de desquite. Costó, pero lo logramos. Ouédraogo tomó un pase filtrado y marcó con un potente remate desde dentro del área a los 12’. Después, el partido se transformó en un ida y vuelta constante, que no llevó mayor peligro a ningún área. Triunfo importantísimo. 

Fecha 26: SSV Jahn Regensburg 0 - Zwickau 1. El partido tuvo un desarrollo curioso. Durante el primer tiempo fuimos muy superiores pero no concretamos ocasiones. En el segundo tiempo, luego del gol de Kaygin -producto de una carambola-, el equipo prácticamente desapareció del encuentro, concediendo oportunidades, perdiendo todos los duelos y pidiendo el silbatazo final… al menos ganamos 😂.

Fecha 27: Zwickau 2 - Holstein Kiel 1. Hicimos una pequeña rotación para darle minutos a un par de jugadores poco habituales, los cuales rindieron bastante bien.  Ouédraogo aprovechó el pase de Nils Becker, nuestro juvenil, para marcar el 1 a 0 de forma bastante cómoda. Ranos, tras pase de Lawrence, remata de primera y ampliaba nuestra ventaja. Julian Rijkhoff castigaba una desconcentración de nuestra defensa para descontar a los 90’.

PqhOpAm.png

Marzo ha sido un mes generoso, donde continuamos con una considerable ventaja y si todo va bien, tendremos novedades durante abril, pero para eso habrá que esperar.

wIQZX2E.png

Queda poco para terminar la temporada, la cual ya considero positiva y solo necesitamos un último esfuerzo para quedarnos con el ascenso.
Me retiro a mi despacho a planificar los próximos pasos.
Como se acercan las fiestas, les deseo a todos que tengan un momento de felicidad y unidad junto a los suyos. Nos vemos en una próxima actualización
Auf wiedersehen!

• Like 4
Publicado

Retomo la historia en éstas fechas navideñas y casi podría decirse que tenemos el ascenso virtualmente cerrado... Acabamos Marzo y le sacamos 16 puntos al segundo... Ni la pechofriada más histórica jamás vista debería de poder siquiera quitarnos el ascenso

Lo bueno es que desde ya se puede ir planificando la plantilla de la proxima temporada pensando en competir en Bundesliga. Aunque el salto va a ser duro supongo. No creo que podamos competir contra los gigantes de primera división tan fácilmente como se ha hecho ahora en 2º división...

Habrá que tirar de algun refuerzo veterano que conozca la categoría, que tenemos mucho joven pipiolo y eso puede ser un suicidio en una categoría tan complicada como la Bundesliga

• Like 1
Publicado

@kokemen Saludos! Hemos tenido un rendimiento muy por encima de lo que esperaba, donde ya tenemos el ascenso casi confirmado, lo que nos invita a mirar jugadores de nivel que puedan incorporarse a nuestro proyecto. El único punto en contra es el aspecto económico, ya que hemos subido demasiado rápido antes de tener la economía para respaldar nuestro pasos. 

Confío en que todo salga bien y que una vez en bundesliga, nos podamos mantener ahí.

Gracias por pasar

Publicado

tReMf0Y.png

Que tal, un saludo para toda la comunidad, deseando que hayan tenido un feliz año nuevo y que este 2025 esté cargado de triunfos en sus partidas.

Hablando de partidas, estamos ya en abril -como ha pasado el tiempo- donde tenemos la oportunidad de hacer historia con el club al lograr el ascenso, ¿lo conseguiremos o quedaremos a las puertas de lograrlo? Los invito a ser parte de lo acontecido durante este mes:

Spoiler

cDCXPGN.png

Fecha 28: Greuther Fürth 1 - Zwickau 1. En un partido que por cómo se dio, era para una goleada considerable, desde el gol de Ranos a los 20’ pero que por no asegurar el resultado tuvimos que conformarnos con el empate, ya que en la última jugada del partido, de un rebote, Jeremy Dudziak cabecea y marca el 1 a 1 definitivo. Para ganar hay que marcar más goles que el rival y eso fue lo que nos faltó. 

Nota del DT: Con los últimos resultados, quedamos a solo una victoria de alzarnos con el título, lo cual lograrlo lo antes posible sería genial para poder darle minutos sin presión a los suplentes y ver quienes continuarán con nosotros y a quienes se les buscará una salida.

Fecha 29: Zwickau 1 - Fortuna Düsseldorf 0. Primera de muchas posibles finales, donde marcamos de inicio gracias a una jugada colectiva y un rebote afortunado de König a los 9 minutos. El visitante sintió el golpe y trató de responder casi de inmediato, lo que se transformó en un asedio constante que afortunadamente pudimos resistir. Luego de un segundo tiempo de ida y vuelta donde Oday Dabbagh marcó un gol que fue invalidado por fuera de juego, sonó el silbato final… y con él…¡¡nos coronamos campeones!!

kgcHvPm.png

Spoiler

OTc4yfw.png

Spoiler

Z6FiE3R.png

H3B8gqu.png

Fecha 30: FC Heidenheim 1846 0 - Zwickau 2. Decidí rotar y darle la oportunidad a nuestro juvenil Nils Becker como delantero y no desentonó, ya que al minuto 26 marcó el 1 a 0 para nosotros.  Ouédraogo culminó una secuencia de pases para decretar el 2 a 0 en el minuto 55. Las cosas no iban bien para el local ya que desde el minuto 34 se quedaron con un jugador menos por la doble amarilla del centrocampista Andreas Geipl. En el segundo tiempo tuvimos más chances pero no logramos concretar nada más. 

Fecha 31: Zwickau 0 - SG Dynamo Dresden 1. Derbi Sachsen que no salió como esperaba. Rotamos a varios jugadores y dominamos el partido, pero una falta de Paskotsi en el área, le permitió al delantero Alou Kuol marcar desde el punto de penalti a los 68’.

0T2gliJ.png

0m965fK.png

Pues una vez coronados como campeones, comienzo a planificar la próxima temporada, para la cual ya concreté algunas ventas con tal de tener más recursos para confeccionar la plantilla. También se harán rotaciones de jugadores con el fin de ver con cuánto fondo de armario efectivo contamos, solo espero no tener que conseguir medio equipo con tal de conservar la categoría.
En abril también recibimos a nuestros nuevos juveniles, de los cuales en este momento, no hay nada destacable. Hablé con la directiva sobre la posibilidad de mejorar nuestra red de contratación y ellos accedieron, así que tengo fe de que mejoraremos en este aspecto en las próximas temporadas.

Abril, mes de felicidad.
Nos reuniremos con mi staff para preparar los últimos juegos de la temporada.
Nos vemos en una próxima actualización
Auf wiedersehen!

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Felicitaciones por este campañón de campeón en donde dominamos la liga de punta a punta para asegurarnos el pasaje a Bundesliga. Se vienen ahora los problemas para diagnosticar que necesitamos sumar, perder o mejorar para estar a la altura de semejante desafío. Saludos y que lleguen más éxitos

• Like 1
Publicado

Pues ya l ohemos logrado, lo que era un secreto a voces se ha consumado, campeones de la bundesliga dos y ascenso a la máxima categoriadonde espero que nos acompañe el st pauli, seria una excelente noticia jajaja.

Felicidades por ese campeonato!!!!!

• Like 1
Publicado

Enhorabuena por el título y el ascenso!!! 👏 Ahora bien... la derrota en el derbi de Sajonia no puede ser eh :D 

• Like 1
Publicado

@triver @pepetxins @michinoo Logramos una de las metas propuestas al inicio que era llegar a Bundesliga en 4 temporadas. Ahora es momento de revisar nombres que nos aporten (y que quieran venir que es lo más difícil).

Veremos como nos va en la máxima división

Muchas gracias por pasar

• Like 2
Publicado

tReMf0Y.png

Querida comunidad, es un gusto saludarlos de nuevo.
Último mes de competencia, en el cual queremos terminar por todo lo alto. Oportunidad de jugar para todos y quien consiga impresionar, se quedará. 
En el calendario hay 3 partidos más por disputar, ¿jugaremos como campeones? Acompáñenme en este fin de temporada.

9dGSgfT.png

Fecha 32: SC Paderborn 07 0 - Zwickau 2. Ranos, como buen pescador en el área, convirtió de cabeza un intento de despeje del rival frente a la presión de Rhein. En el complemento, Ouédraogo toma un pase en profundidad y define tranquilo en un rincón de la portería, para sellar el triunfo en un partido bastante sencillo. 

Fecha 33: Zwickau 2 - FC Kaiserslautern 0. Otro cómodo partido para nosotros, en donde lo más destacado fue que Ranos falló un penalti en el primer tiempo. Antes de eso, Finn Becker marcaba con un disparo rasante culminando una hermosa jugada asociada por la banda izquierda. En el segundo tiempo, Idrizi controló dentro del área un pase en profundidad para marcar el 2 a 0 definitivo. 

Fecha 34:  Hansa Rostock 0 - Zwickau 2. El cierre del telón de la 2. Bundesliga en el cual debemos agradecer a nuestros delanteros por su puntería debido a que fue un encuentro muy igualado. Kaygin aprovechó un rebote y de cabeza marcó el primero. Después Ranos, tras pase de Ouédraogo, selló la victoria para nosotros

8CRvzHS.png

3QkAjW3.png

Un mes donde los resultados pasan un poco a segundo plano y nos enfocamos en ver fortalezas, como también debilidades del equipo con miras hacia la próxima temporada. Si hacemos el mercado de fichajes correcto, no deberíamos tener tantos inconvenientes para quedarnos en Bundesliga y seguir escalando, tal como está previsto.

Con respecto a la liga, el St. Pauli se repuso de la decepción de la temporada pasada y nos acompaña en el ascenso, donde tomaremos el lugar del Hannover y el Hertha. El Karlsruher SC, por otro lado, jugará su pase a la Bundesliga frente al Hamburg. El lado amargo de la clasificación muestra que SG Dynamo Dresden y Kaiserslautern bajan de manera directa y el Paderborn tiene la opción de permanecer en 2° si vence al Ingolstadt

Vamos en la dirección correcta y espero estar a la altura de lo que la 1° división exige, será un desafío totalmente nuevo para mi así que estoy bastante entusiasmado por disputar esta competición. 
Habrá movimiento en el mercado, por lo que no estoy seguro de cómo será la próxima actualización.
De momento sólo me queda agradecer a todos quienes me han acompañado durante esta temporada.
Nos veremos pronto
Auf wiedersehen!

• Like 4
Publicado

Pues con ganas de ver que nos traerá el mercado!!! :D Por cierto, me encantaría coger a ese Dynamo Dresden recién descendido a 3a y devolverlo a las mieles del éxito que cosechaba en la Alemania del Este. De hecho es una partida que siempre tengo en mente pero nunca me he animado a ponerla en práctica... Le tengo ganas a la Bundesliga, la verdad.

Publicado

No he podido ver ninguna imagen (no cargaban, no sé si error del servidor o de mi pc) pero enhorabuena por el ascenso! un equipo bien trabajado.

¿Mantendrás el bloque del ascenso o sacarás la guadaña y plantilla nueva?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...