JoaquinPazosC Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 hace mucho no me fijo si existe esta funcion, y no la encuentro. Me acuerdo que en el fm14 la usaba, estaba muy a la vista, hay opciones de ojeo para encontrar jugadores similares a alguno de mi plantel? 1 Citar
mabormu Publicado Agosto 15, 2024 Publicado Agosto 15, 2024 Estar, seguro que está. No te lo puedo decir con seguridad, porque no lo tengo delante, pero creo que te sale al dar click derecho, sobre el nombre del jugador. 2 Citar
Solución radimov Publicado Agosto 15, 2024 Solución Publicado Agosto 15, 2024 Está en la ficha del jugador, pestaña comparación - encontrar jugadores similares. 3 Citar
JoaquinPazosC Publicado Agosto 18, 2024 Autor Publicado Agosto 18, 2024 El En 15/8/2024 at 3:41, radimov dijo: Está en la ficha del jugador, pestaña comparación - encontrar jugadores similares. Muchas gracias, era mas facil de lo que pensaba, no se como no lo vi ajajaj 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.