Jump to content

Problemas al cargar entrenamientos, ayuda D:

Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, tengo una serie de entrenamientos ya descargados que pude usar en otro clubes mas grandes, pero ahora que arranque en la 6ta de Inglaterra no me deja cargar los entrenamientos. Puede ser por que no tengo algún empleado clave? Es un bug? aparte no encuentro en ningún lado mi problema :(

(Aclaración, ya probé con otro club a ver si se había bugeado y no es así ya que puedo cargar todos los entrenamientos que quiera, también probé rehaciendo mi partida otra vez y tampoco, creo yo que debe ser algo del juego que está hecho así y no sé como funciona)

• Like 1
  • Solución
Publicado

Siendo un equipo de la sexta inglesa, imagino que el equipo es semiprofesional. Si es así, entrenan 2 o 3 días a la semana, con lo que sí el entrenamiento que quieres cargar, es diario, es lógico que no te deje usarlo. No usan el mismo número de días de entrenamiento. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Siendo un equipo de la sexta inglesa, imagino que el equipo es semiprofesional. Si es así, entrenan 2 o 3 días a la semana, con lo que sí el entrenamiento que quieres cargar, es diario, es lógico que no te deje usarlo. No usan el mismo número de días de entrenamiento. 

Ahí con el editor me fijé si era ese el problemas y si.

Viejo sos lo mejor que le pasó al futbol, gracias!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...