El Expreso Decano Publicado Agosto 17, 2024 Publicado Agosto 17, 2024 Buenas; Amigos, tengo una consulta sobre el tema "cansancio de los jugadores". En mi partida con Nacional de UY, voy jugando dos veces a la semana y empiezo a ver en el apartado de estado físico de algunos jugadores el status de "bajo". Tengo un partido clave contra un rival directo de liga y cinco jugadores en ese estado. ¿Sugieren que los cambie o empiezo con ellos y mirando el partido, intento intender si eso les afecta? ¿es gravitante realmente en el juego lo del cansancio o relativo? 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 17, 2024 Publicado Agosto 17, 2024 (editado) El hace 48 minutos, El Expreso Decano dijo: Buenas; Amigos, tengo una consulta sobre el tema "cansancio de los jugadores". En mi partida con Nacional de UY, voy jugando dos veces a la semana y empiezo a ver en el apartado de estado físico de algunos jugadores el status de "bajo". Tengo un partido clave contra un rival directo de liga y cinco jugadores en ese estado. ¿Sugieren que los cambie o empiezo con ellos y mirando el partido, intento intender si eso les afecta? ¿es gravitante realmente en el juego lo del cansancio o relativo? Si su condición física no es buena, es posible que se lesionen. Editado Agosto 17, 2024 por luisar018 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 17, 2024 Publicado Agosto 17, 2024 El hace 2 horas, El Expreso Decano dijo: Buenas; Amigos, tengo una consulta sobre el tema "cansancio de los jugadores". En mi partida con Nacional de UY, voy jugando dos veces a la semana y empiezo a ver en el apartado de estado físico de algunos jugadores el status de "bajo". Tengo un partido clave contra un rival directo de liga y cinco jugadores en ese estado. ¿Sugieren que los cambie o empiezo con ellos y mirando el partido, intento intender si eso les afecta? ¿es gravitante realmente en el juego lo del cansancio o relativo? Y q has visto? 1 Citar
El Expreso Decano Publicado Agosto 19, 2024 Autor Publicado Agosto 19, 2024 El En 17/8/2024 at 11:37, Marcusme1981 dijo: Y q has visto? y realmente Marcus, lo único que note es que resisten menos los partidos, es decir, el "corazón" baja de nivel mas rápido. Por suerte, al poner a alguno con el estado físico "bajo", no se me lesiono y ahora tuve unas semanas libres, por lo que voy a dejar de tener jugadores cansados. 1 Citar
Solución Cesc91 Publicado Agosto 21, 2024 Solución Publicado Agosto 21, 2024 El En 17/8/2024 at 15:06, El Expreso Decano dijo: Buenas; Amigos, tengo una consulta sobre el tema "cansancio de los jugadores". En mi partida con Nacional de UY, voy jugando dos veces a la semana y empiezo a ver en el apartado de estado físico de algunos jugadores el status de "bajo". Tengo un partido clave contra un rival directo de liga y cinco jugadores en ese estado. ¿Sugieren que los cambie o empiezo con ellos y mirando el partido, intento intender si eso les afecta? ¿es gravitante realmente en el juego lo del cansancio o relativo? Personalmente he detectado que cuando los jugadores están en un estado de forma no obtimo, su rendimiento se ve muy reducido. Muchas veces me rinde más el suplente a tope q el titular. Citar
jfdeza Publicado Agosto 21, 2024 Publicado Agosto 21, 2024 Se nota en el rendimiento, se nota en la resistencia dentro del partido y se nota en las lesiones. Lo malo que el único indicador claro es el de las lesiones que te marca el riesgo real, lo demás, es algo que intuyes pero nada te marca si el rendimiento va a bajar mucho, poco o si la forma física dentro del partido va a bajar más o menos rápido. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.