Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones al nuevo millonario ingles y vamos por europa este año

buenisima la historia,creo que acertaste con la renovacion y me gustaria saber que tienes pensado hacer con la cantera ya que los resultados fueron tan buenos,cuantos canteranos subiran al primer equipo?

P.D:parece que la directiva de Luton sabia de alguna maldicion,jejeje

Dcidiste quedarte y respeto tu decisión. Yo hubiese optado por irme ya que el objetivo que te propusiste es ir elevando tu carrera y esta era una buena oportunidad para lograrlo.

De todos modos creo que con tu habilidad podes reforzar la plantilla lo suficiente como para dar pelea y terminar en puestos de copa europea.

Mucha suerte!

Bien Slavi!!

Me encantó tu decision de quedarte en el Luton dos años mas, almenos haver si puedes lograr tu por tus medios llegar a Europa, y no de haberte marchado que sin poder haver llegado tu, ya disputarias la Uefa, pero confiamos todo en que te refuerzes bien este año y logres algo mas que una posición comoda!!

Saludos! :D

He esperado a conocer tu eleccion antes de postear. Veo que has hecho un analisis y todo :D

Creo que la decision es correcta, porque parece que tanto tu como el Lutton teneis potencial para estar mas arriba.

Me gustaria que hicieras una declaracion de intenciones sobre cual es tu gran meta durante estas 2 temporadas que estaras en el Lutton (p.e: ganar la FACup, meterte en Champions,...)

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

NIDOKING

Gracias; en cierto modo me sentia en deuda con el club, me han dado mucha confianza e hicieron todo lo posible por que me quedara; y no pretendia defraudarles. Veremos que podamos hacer con el Luton estas dos temporadas.

pheenix41

Es cierto que algunos sustitutos tomaron decisiones extrañas con respecto a jugadores que habian rendido muy bien conmigo pero cada entrenador tiene sus sistemas y preferencias. Creo que influyo mucho el hecho de que siempre deje al equipo recien ascendido y partian como favoritos al descenso con nuevo tecnico.

Espero que haya sido la decision correctar, el Blackburn Rovers era una opcion muy atractiva pero creo que les debia reponder a la confianza que depositaron en mi en Luton. Sobre lo de la UEFA era muy atrayente, pero como veras en un rato hay una noticia muy sorprendente y afortunada sobre eso.

Pochin_GELP

A ver que podemos hacer, esperamos poder superar lo que hicimos la pasada temporada.

sonny74

Lo cierto es que la directiva del Luton respondio fuertemente al interes del Blackburn; como dices han apostado muy fuerte porque yo sea el entrenador, y ahora me toca a mi demostrar que no se han equivocado en su apuesta.

Para la proxima temporada me pediran no bajar de nuevo, pero parece que la aficion sera mas exigente. Gracias mister.

samura_musashi

Siempre le cojo cariño a todos los equipos que entreno pero esta vez ha sido doble la obligacion moral de quedarse con el esfuerzo que estaba haciendo la directiva. A ver si como dices logramos hacer cosas importantes aqui.

wallacino

Bueno, e, deficit tampoco es tan importante, he de avanzar que cerramos el año con casi 3M de beneficios debido a los ingresos que conseguimos por varias cosas a final de temporada (sin contar ventas ni nada que ya son de este ejercicio). De cualquier modo si que me gustaria no ser tan deficitarios a lo largo del año, pero si luego lo compensamos con los ingresos de final de temporada no hay problema.

Suelo tomarme las cosas con calma y paso a paso, la proxima temporada no sera una excepcion a esto.

Darth

A mi tambien me gusta hacer proyectos largos; pero con los objetivos que marque hay que ser consecuente en intentar ir avanzando, en este caso creo que pese a no irme al Rovers no he dado un paso atras.

Ojala podamos aspirara a Europa la proxima temporada pero tendriamos que fdar un salto de calidad, de todos modos luego veras una noticia sorprendente.

alemutan

Gracias amigo, y literalmente "vamos por Europa este año". :D

pibe23

Bienvenido al foro y a esta historia. Me alegra que te guste; el rendimiento del equipo juvenil ha sido excelente y progresivamente espero que mejoren, pero aun son demasiado jovenes como para Premier League. De cualquier hombres dos jovenes canteranos Robert Griffths y Sean Baker seran esta temporada miembros fijos de la primera plantilla.

wilko

Asi es el objetivo es ir mejorando en la carrera de Ashcroft; yo considero que el cambio del Luton al Rovers no hubiera sido una salto muy cualitativo en la carrera de Ian; al menos creo que en cierto tiempo podremos estar al nivel del Rovers si va todo como esperamos.

christian10

Bueno, como veras al final la decision de quedarme pese a no ir a europa no va ser asi; de rebote y con fortuna ya veras que ha pasado. Veremos que podemos hacer en esta proxima campaña.

Escaich

Habia que presentar un poco el porque de la decision.

Creo que hay potencial para hacer mas cosas, y con refuerzos que suban algo el nivel podemos avanzar algo mas, creo yo.

Mi objetivo para estas dos temporadas es llegar a una final copera y entrar al menos en alguna competicion europea por medio de la liga, no como nos ha pasado y ahora vereis.

Un saludo

Editado por Slavi

• Autor
bannerlutontown8lj.png

sinttulo1copia9gu.jpg

La noticia sorprendio al cuerpo tecnico del club; la Premier League consiguio como premio a la deportividad una plaza para la UEFA Cup y ese plaza recayo en manos del Luton Town debido a que somos el equipo con mejor "juego limpio" de entre los que se habian quedado fuera de competiciones continentales. Pese a que no eramos el equipo mas "deportivo" en relacion al numero de tarjetas amarillas y rojas tan solo estabamos por detras en esa clasificacion de equipos como Chelsea o Newcastle entre otros.

Asi pues de forma bastante afortunada y sorprendente el Luton Town jugara UEFA Cup la proxima temporada gracias al "juego limpio" y entraremos en competicion desde la primerisima ronda, en el mes de Julio ya.

Editado por Slavi

Claro, ahora de millonario compramos plazas, ¿que no? :D

Dejando de lado la broma, es una gratísima sorpresa que cambia de lleno todos los planes que teníamos, como también, la oportunidad de tener una competencia "mano a mano" frente a los Rovers y ver, como dije antes, si esta decisión fue la correcta, más allá de resultados que puedan o no darse.

Felicitaciones, señor manager del juego limpio :D

:D Increíble Slavi, así de rebote, ya te veremos en Europa...vaya sorpresón, si es que luego me dicen que el FM no es el mejor mánager... :P

Pues bueno, espero que sea positiva esta andadura por Europa para el club, aunque deberías centrarte en la liga y dejar la UEFA como algo secundario, aunque espero que llegues bien lejos, creo que llegar a la Fase de grupos sería un buen papel :D

Suerte :D

Es una buena opción la de quedarte en el club , para intentar llevarlo cada día a lo más alto . Y el premio de la UEFA hay que aprovecharlo , pero centrandote mas en liga que es la prioridad del equipo , y si se llga a la UEFA lejos pues bienvenido sea .

Saludos :D

Sorpresón del bueno esa clasificación para la UEFA. De esta forma el equipo cogerá experiencia para próximas participaciones, que seguro que las habrá.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.