Jump to content

Featured Replies

A Kazaloquesigastan :hello:

Esta UEFA si que sorprende en veces, pero bueh. Decir que los fichajes tienen muy buena pinta, aunque no me ha gustado la despedida de JdD Hernández :P

Luego, linda camada de juveniles, todos buenos prospectos donde Dunn y Spencer parecen tener madera, aunque a Graham "1" Douglas no le veo futuro ;)

Por último, una bomba los casi 6 millones de regalo que nos dan. Hay que saber aprovecharla al máximo ^^

En fin, mucha suerte en la primera ronda de UEFA, y espero que esos casi 10mil kilometros no afecten en nada ^^

Estas cosas impredecibles que tiene el juego que hacen crecer el amor hacia el, increible!! pregunta para el mister:

¿cual es la ronda objetivo de la competicion europea? en otras palabras llegando hasta donde se consideraria satisfecho, dejando de lado el tema de los emparejamientos que son una loteria claro esta

Tu historia, impecable como siempre. Ya no hay espacio para elogios que no se hayan dicho.

En cuanto a lo deportivo sin dudas jugar UEFA Cup es el mayor premio al que podías aspirar luego de una temporada de adaptación como la anterior. Los fichajes son verdaderamente muy buenos y además estás nacionalizando el plantel.

Ah! Me olvidaba. Dicen que kantabron consumirá no se qué cosa antes del viaje así que puede que terminemos en Mongolia pidiendo que pospongan el partido. Desde ya te informo que habrá que contratra un buen seguro de vida si es que vamos a viajar con semejante guía!

Suerte!

Excelente la renovacion por el Luton, yo tambien me hubiera quedado, el Blackburn nunca me gustó...

Sobre lo de la UEFA, aunque sea de rebote, creo que es un premio a tu carrera como entrenador, ya que has hecho grande a este equipo...

Esperemos que los fichajes rindan bien, que se espera mucho del equipo este año...

Como mínimo, conseguir otra vez la salvacion :hello:

muy bien ahi renovando por un equipo que creo...sin ti tiene el descenso asegurado pero al haberte quedado creo que estas muy cerca de los equipos grandes....

ficha a santiago munez del newcastle (protagonista de la pelicula gol! para el que no la vio...) :hello:

saludos y suerteee

una primera fase de la UEFA de lo mas facil, ais que a prepararnos lo mejor posible

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

christian10

Dejemoslo en juego "limpio", de bonito ya no y lo que nos queda pa eso.

Bueno, espero que esta nacionalizacion del equipo la logremos hacer subiendo el nivel de la plantilla, espero que esto se consiga y tenemos una buena, equilibrada y comprometida plantilla.

El Irtysh, ya lo dije, es un equipo kazajo, menudo viajecito.

NIDOKING

Menudo viaje que nos tendremos que pegar, aunque bueno lo tomamos como una preparacion mas del verano ellos son muy flojitos y no deberiamos de tener ningun problema para aplastarles.

Spencer me crea mas dudas, pero creo que Dunn puede llegar a ser una jugador interesantisimo, veremos como progresa el chico y nuestra cantera, que puso el listo muy alto la pasada campaña.

alemutan

No me quiero marcar ningun objetivo en la UEFA; nuestra andadura seguramente estara marcada por si nos enfrentamos a algun rival de verdadera entidad pronto, si tenemos suerte en los cruzes seguramente podriamos llegar lejos, pero no podria decir nada concreto. Quizas estaria satisfecho cayendo en primera ronda ante un equipo de mucha entidad o sentirme decepcionando cayendo ante un rival inferior en octavos o lo que sea.

wilko

Gracias por tus palabras.

La UEFA es un premio inesperado, espero que el equipo no sepa desaprovechar la situacion y podamos hacer algo bonito, pero bueno las prioridades seran otras, y no brillar por encima de todo en Europa.

Llevare la guia michelin por si acaso, este Kantabron no da señales de vida :vergu:

jordixot

Yo no tengo nada en contra del Blackburn, es de lo que equipos que ni me cae bien ni mal. Bueno, de momento grande lo que se dice grande al Luton no lo he hecho, mas o menos hicieron la misma temporada que consiguieron en las pasadas, la permanencia con mas o menos tranquilidad, a ver si ahora podemos dar otro pasito en la Premier.

Yo tambien espero mucho del equipo, veremos si no decepcionamos a nadie.

wallacino

Bueno, el equipo aun sin mi yo creo que tendria posibilidades de hacer otra buena temporada, si se mantuvieron 6 temporadas sin mi deberian haberlo hecho si me marchase, sino si que empezaria a pensar seriamente en la maldicion de Ashcroft.

Me parece que ese tipo no sale en la BD de mi partida ;(

javier_83

Muy facil si, pero date cuenta de que estamos en la primera ronda de clasificacion, nisiquiera en la primera ronda normal, entramos en competicion con los mas bajo de lo mas bajo.

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown8lj.png

Capitulo CXIX

Antes de comentar los movimientos en la plantilla y demas noticias nos centramos en avanzar los resultados de los tres amistosos de pretemporada ademas de la primera eliminatoria de UEFA Cup ante el equipo kazajo del Irtysh Pavlodar.

partidospretemporada1sl.png

friendly0hy.png

12844ph.pngLinfield 1 - 1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) N´Galula (pen 36´)

goal.png (1-1) Robinson (46´)

____________________________________________________________________________________

uefacup3bp.pngIda 1ª Ronda de Clasificacion

irtyshlogorotado2jy.pngIrtysh Pavlodar 0  -  3 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Cleverley (12´)

goal.png (0-2) Cleverley (52´)

goal.png (0-3) Pratley (90´)

manofthematch.png Thomas Cleverley ( 10 )

____________________________________________________________________________________

friendly0hy.png

6469lp.pngDoncaster 1 - 1 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Graham (24´)

goal.png (1-1) Grant (87´)

uefacup3bp.pngVuelta 1ª Ronda de Clasificacion

7181 espectadores

677.pngLuton Town 7  -  0 Irtysh Pavlodar irtyshlogorotado2jy.png

goal.png (1-0) Fernandes (5´)

goal.png (2-0) Arca (pen 23´)

goal.png (3-0) Knights (50´)

goal.png (4-0) Arca (pen 59´)

goal.png (5-0) Grant (71´)

goal.png (6-0) Knights (78´)

goal.png (7-0) Derbyshire (83´)

manofthematch.png Julio Arca ( 10 )

___________________________________________________________________________________

friendly0hy.png

8620 espectadores

677.pngLuton Town 3  -  0 Borussia Dortmund 9070vc.png

goal.png (1-0) Pratley (17´)

goal.png (2-0) Castelen (40´)

goal.png (3-0) Grant (57´)

La pretemporada puede tacharse de bastante bueno viendo los resultados, la eliminatoria de UEFA Cup puede considerarse un bolo de verano mas pero con un viaje agotador pero los kazajos no presentaron ninguna dificultad para nosotros especialmente en el partido de vuelta. En el partido de presentacion ante los alemanes del Borussia Dortmund el equipo logro ilusionar a la aficion de cara a esta temporada con un autentico partidazo en el que vencimos con claridad a uno de los equipos punteros de la Bundesliga.

Como conclusiones tacticas sacamos que lo mas probable es que sigamos jugando con el 4-4-1-1 aunque puede haber novedades ademas de las bajas y altas que se estan produciendo y es que el mediapunta ingles Pratley ha jugado realmente bien y Fernandes podria ver amenazada su titularidad indiscutible del pasado año. Arriba con los lesionados Keenan y Toure solo pudimos ver en accion a tope a Darryl Knights que dejo buenas cosas.

Hablamos ahora de los movimientos que se han producido en nuestra plantilla durante el mes previo al comienzo de la competicion oficial de Premier League

ventasl9ki.png

goransablic3ws.png

Goran Sablic

DF C. 33 años. cro.png

El "general" Sablic abandona el club a cambio de £650.000 rumbo al West Ham United. La llegada de un nuevo refuerzo de mucha entidad para el centro de la zaga ha provocado que Sablic viera muy dificil su titularidad y creemos que ya no es un hombre para estar muchos partidos en el banco por lo que decidimos facilitarle su salida lo mas posible. En las dos temporadas que ha jugado aqui el croata ha mantenido un gran nivel y aportado toda su experiencia al grupo.

fichajesl8ap.png

(Pinchando en el nombre podreis acceder a su ficha)

antonferdinand7pe.png

Anton Ferdinand

Posicion: DF C

Nacionalidad: eng.png

Coste: £4.3M

Proc.: Charlton Athletic

Ficha: £1.2M anuales

Contrato: Junio 2016

Observaciones:

El fichaje estrella de la presente campaña; Ferdinand es uno de los mejores centrales ingleses del momento aunque solo haya sido 2 veces internacional absoluto este poderoso defensor lo tiene absolutamente todo para liderar nuestra defensa, es rapido, excelente marcador, sabe sacar el balon jugado, una gran influencia y mucha experiencia en Premiership. El descenso del Charlton ha posibilitado que Ferdinand haya accedido a cambiar de aires.

ifil9gj.png

Philip Ifil

Posicion: DF/CR D

Coste: £2.5M

Proc.: Sunderland

Ficha: £800.000 anuales

Contrato: Junio 2017

Observaciones:

El lateral derecho que estabamos buscando; eramos coscientes que esta posicion era la mas floja del equipo en la defensa por mas que Fray hubiera cumplido de sobra la pasada temporada era un punto a reforzar. La llegada de Ifil del recien ascendido Sunderland colma nuestras exigencias. Un futbolista rapido que es capaz de ocupar toda la banda, defender bien y ser capaz de poner buenos centros. Es un tipo talentoso y espero que acabe de explotar en Luton y le llegue la oportunidad de la seleccion absoluta.

simmonds4qf.png

James Simmonds

Posicion: MP I

Coste: £110.000

Proc.: Dundee Utd.

Ficha: £550.000 anuales

Contrato: Junio 2016

Observaciones:

Extremo zurdo que llega a precio de saldo procedente del futbol escoces, James es un ex-canterano del Chelsea que a sus 25 añoses un trotamundos del futbol. Excelente regate, tecnica y capacidad de pase este ingles le puede poner las cosas muy dificiles a Cleverley y creo que habra mucha competicion pro este puesto. Posiblemente si no jugaramos UEFA no hubiera llegado pero queria tener mas profundidad y sus cualidades creo que haran que sea algo mas que un hombre de banquillo.

Con estas incorporaciones damos por cerrada la primera plantilla y a no ser que haya bajas de hombres que no queremos vender esta es nuestra plantilla definitiva con sus respectivos dorsales:

Plantilla Luton Town 2013/14

Lista de dorsales 2014/14

Por otra parte estamos intentando traspasar a algun jugador del equipo reservas que ya no entra en nuestros planes como Jenkins, Maloney, Walker o Wallace para aligerar el presupuesto de sueldos que actualmente superamos ligaramente con las ultimas incorporaciones.

noticias5wj.png

En la 2ª Ronda de clasificacion de la UEFA Cup nos mediremos al Zeljeznicar Sarajevo bosnio. La ida se jugara en su campo el proximo 8 de Agosto y la vuelta en Luton el dia 22 de este mismo mes.

zeljeznicarsarajevo1qb.png

objetivos0gx.png

Directiva: Mantenerse alejado del descenso.

Aficion: Posicion comoda.

Prensa: Lucha por el descenso.

Casa de apuestas: 151 a 1 por el titulo. Ver

Entrenador:

Premier League: Posicion comoda.

Copas inglesas: Llegar a semifinales de Carling o FA Cup.

UEFA Cup: Objetivo no marcado.

antonferdinandvukrl4km.jpg

El central ingles Anton Ferdinand de 27 años es el fichaje estrella del Luton Town para la nueva temporada

Global de 10-0, que chiste ;(

Ahora viene un equipo bosnio, que debería costar algo más.

Sobre los fichajes y ventas, duele ver la marcha de un hombre como Sablic, pero bueh, han llegado muy buenos hombres y sin dudas que el equipo ha dado un salto de calidad en el plantel con estos hombres, y esperemos que esto se cristalice en la cancha :vergu:

Amigo, se ve que reforzaste la zona baja del equipo, lastima por Sablic

ahora tu a que aspiras?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.