Jump to content

Featured Replies

muy lindo equipo....yo creo que la defensa aumento mucho su calidad y que sera muy ferrea....y bueno los de adelante cada vez juegan mejor....asi que este equipo esta para grandes cosas....suerteeee

saludosss

Bueh, fue una eliminatoria muy complicada :(

Me gustó el fichaje de Anton Ferdinand, aunque signifique la ida de un gran central como Sablic le da un salto de calidad al equipo, al igual que Ifil. Muy lindo equipo, a ver como nos va cuando tengamos que competir en la UEFA :(

Muy buena pretemporada, sobre todo la victoria contra el Borussia 3 - 0...

Excelentes compras las de Ferdinand y Ifil, has reforzado mucho la defensa!

Bueno, mucha suerte en lo que se viene... saludos

:(

El menor de los Ferdinand es un verdadero crack. Se tiene que convertir en el jefe de la zaga.

Me encanta el fichaje de Ifil, es un jugador que siempre me ha gustado...

La alineación titular es bastante buena, podemos esperar algo mas que la salvacion creo yo, aunque todo depende de como respondan en el campo...

Menuda paliza en la UEFA, y la victoria contra el Dortmund, aunque sea en amistoso, siempre es buena...

De momento el equipo responde, veremos cuando empiece la Premier...

Un saludo

Anton Ferdinand te dará muy buen rendimiento gane una Copa de Europa con el y King en defensa,es un muro.Por cierto me he tragado todas las paginas de esta gran historia de sopeton! :(

quien es el jugador del festejo desbocado en el avatar cai21?

me gusto la formacion este año podemos dar pelea, en la premier, despues de tantas temporadas hay algun superequipo? estilo chelsea en la actualidad, salu2

quien es el jugador del festejo desbocado en el avatar cai21?

David Villa, Valencia

:(

Bueno Slavi, vaya fichaje el de Ferdinand, tiene clase ese chico y es extraño que solo haya sido internacional dos veces.

Además ya empezaste en UEFA frente al Irtysh, es un buen equipo pero no es el mejor de allí...verguenza debería darte no dejarles marcar ni un gol...xD Espero que no os periderais, lo siento Wilko pero os tuve que dejar viajar solos, tuve unos problemas con la policía de Kazajstán y como que no estaba la cosa para volver xD

Bueno Slavi, parece que en UEFA no te has puesto límite, pero yo espero que con el equipo qque has formado llegues bastante lejos, sin ningún objetivo, pero a hacerlo lo mejor posible, y si suena la flauta pues mejor que mejor :D

Suerte ;)

Muy buenos fichajes ;)

Y me gusta mucho la alineacion :D con Ferdinand, Arca, Fernandes..

xD

Mucha suerte para la UEFA! =)

Saludos xD

Fantástica noticia el jugar UEFA "por no meter la pierna" ;) y primera eliminatoria plácida, estupenda para hacer turismo.

Muy buenos refuerzos, en especial Ferdinand. Creo que se puede acabar bien en posición cómoda y tal vez en UEFA se pueda dar alguna sorpresa.

Suerte con la temporada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.