Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

NIDOKING

10-0; pero es que estos kazajos eran muy poca cosita la verdad.

Los bosnio deberia de ser un hueso mas duro, pero tampoco demasiado fuertes.

La venta de Sablic mas que nada se produjo porque con la llegada de Ferdinand perdia el puesto de titular y creo que un hombre de su peso no valia para estar en el banco, creo que era la mejor salida para ambos, jugador y club. Veremos si este año el equipo va a mas.

javier_83

Aspiro a estar un poquito mas arriba en Premier que el año pasado e intentar brillar en las copas, y porque no sorprender si se puede en UEFA.

wallacino

Buscamos reforzar la parcela defensiva; de los del año pasado solo repetira Arca ya que Joyce y Ferdinand formaran la nueva pareja e Ifil parte como titular en la derecha, creo que contamos con bastante calidad en esta parcela.

Lika

Si, durante un par de segundos pense que podiamos perder la eliminatoria, luego me dio cuenta que nosotros eramos los de blanco xD

Ferdinand espero que lidere al equipo desde atras, Sablic lo hizo el pasado año y creo que Anton tiene mas calidad que el croata ademas de una larga experiencia en Premiership. Veremos hasta donde podemos llegar en europa.

samura_musashi

Realmente el 3-0 ante el Borussia fue el unico resultado realmente buena salvando lo de los kazajos, en los primeros partidos no jugamos como queria pero ante los alemanes ofrecimos el futbol que quiero que haga el equipo.

La defensa era un punto a fortalezer, este año quiero jugar un poco mas ofensivo y para eso necesito mas calidad en la defensa, ademas ahora contamos con mas nacionales, veremos si cumplimos las expectativas.

Freeddie

Para eso lo hemos traido, espero que tome el relevo de Sablic; hemos pagado mucho por Anton y espera os que acabe convirtiendose en un fichaje rentable.

jordixot

Nunca he visto jugar a Ifil pero si lo he visto en otras historias; teniamos un par de laterales antes que el en nuestras listas de ojeadores pero finalmente la operacion que fructifico fue la suya; creo que Arca e Ifil en bandas nos pueda aportar mucho en ataque, y en defensa por supuesto.

Lo importante se viene ahora.

El_Cai21

Bueno, King es otro pedazo de central; espero que aqui en Luton forme una buena pareja con Joyce. Espero que no te hayas empachado de historia. Bienvenido.

alemutan

Es Villa, pero normalmente no es tan agresivo, si no me equivoco esta celebrando el gol ante el Depor en Copa, instantes antes que se suspendiera por lanzamiento de un monedazo desde la grada a un linea.

El superequipo del que hablas es el Chelsea, lo tiene todo; Lampard, Terry, Robben, Adu, Podolski, Lahm, Dani Carvalho y un largo etcetera. Pero bueno el Liverpool de la mano de Wenger salio campeon el año pasado y es otro equipazo.

Kantabron

Anton ha contado muy poco para los seleccionadores, Allardyce no conto con el y vamos a ver si el recientemente elegido Paul Jewel cuenta con sus servicios. Aunque John Terry y Rio Ferdinand han sido fijos estos años, y Taylor, King y otros tambien ha sido asiduos. Grandes centrales en el pais, pero creo que si Anton lo hace bien aqui acabara siendo mas veces internacional.

Al menos deje a los kazajos llegar a tirar fuera una vez, ahora comprendo porque te fuiste del pais, lo que te debio costar explicar la regla del fuera de juego.

Asi es, no me marco metas en UEFA, pero no desaprovecharemos la ocasion si hay de llegar lejos; veremos.

Pochin_GELP

Pienso que nos movimos bastante bien en verano, aunque tambien gastamos bastante la verdad. A ver como rinde, a priori hay mejor plantel que el pasado año.

sonny74

Conozco 100.000 lugares mejores para hacer turismo y sin tanto viaje, pero es lo que hay, lo del premio "por no meter la pierna" fue muy sorprendente, ademas no somos un equipo precisamente blandito.

Ferdinand es el fichaje estrella de la temporada, ojala no defraude ni lo haga el equipo, tenemos cuatro competiciones y la temporada sera dura.

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXX

Comienza la temporada oficial en Inglaterra y lo haremos con cuatro encuentros de Premiership, debutamos ante el Newcastle en nuestro campo y deberemos visitar los estadios de Cardiff y Portsmouth y recibir al recien ascendido Norwich. Ademas tendremos la segunda ronda de clasificacion de UEFA ante el equipo bosnio del Zeljeznicar.

resultados2ic.png

Agosto 2013

_____________________________________________________________________________________________

uefacup3ah.pngIda 2ª Ronda de Clasificacion

zeljeznicarsarajevo1qb.pngZeljeznicar 1  -  4 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Knights (6´)

goal.png (1-1) Tomic (11´)

goal.png (1-2) Knights (13´)

goal.png (1-3) Fernandes (15´)

goal.png (1-4) Knights (31´)

manofthematch.png Darryl Knights ( 10 )

Knights sentencia

Partidazo el que jugamos en el campo bosnio, resolvimos la eliminatoria en media hora magnifica en la que Knights demostro sus dotes como delantero centro firmando un hat-trick en esa primera mitad. Los Bosnios demostraron no ser un mal equipo pero fueron demasiado inocentes en ataque. La vuelta en Kenilworth Road sera un tramite.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg1ª Jornada

16167 espectadores

677.pngLuton Town 2  -  3 Newcastle 688.png

goal.png (0-1) Pazzini (13´)

goal.png (0-2) Briand (28´)

goal.png (1-2) Knights (47´)

goal.png (1-3) Pazzini (71´)

goal.png (2-3) Castelen (81´)

manofthematch.png Jimmy Briand ( 9 )

El "punch" del Newcastle fue suficiente

Como de si un combate de boxeo se tratase nosotros llevamos el mando y pusimos el futbol en el partido pero los Magpies con su terrible delantera nos golpearon duramente en la primera parte en practicamente sus dos primeras aproximaciones. El meta Stenild impidio que lograsemos empatar el partido pese a acortar distancias y nunca dimos el partido por perdido pero finalmente debutamos en la Premier con derrota, jugando muy bien eso si.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg2ª Jornada

625.pngCardiff 1  -  3 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Knights (13´)

goal.png (0-2) Knights (39´)

goal.png (1-2) Lavezzi (46´)

goal.png (1-3) Arca (pen 59´)

manofthematch.png Darryl Knights ( 9 )

Comenzamos a sumar

Gran partido y primera victoria que logramos a domicilio. Todo el conjunto funciono a la perfeccion y un enrrachado Knights esta aprovechando la lesion de Toure para marcar y hacerse indiscutible en la punta del ataque. El Cardiff que fue revelacion el pasado año tuvo algunos minutos buenos y aunque apretaron en la segunda mitad nos llevamos justamente los tres puntos.

uefacup3ah.pngVuelta 2ª Ronda de Clasificacion

6757 espectadores

677.pngLuton Town 2  -  1 Zeljeznicar zeljeznicarsarajevo1qb.png

goal.png (1-0) Knights (37´)

goal.png (1-1) Filipovic (50´)

goal.png (2-1) Castelen (92´+)

manofthematch.png Darryl Knights ( 8 )

Victoria de tramite

Tras el 1-4 de la ida todo el pescado estaba vendido y probamos cosas nuevas en el once inicial tanto en jugadores como en tactica. El partido no fue bueno y fue bastante cerrado pero una cosa quedo clara, Knights esta en un momento de forma increible y lo enchufa todo.

PremierLeague.jpg3ª Jornada

699.pngPortsmouth 2  -  2 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Al Bangura (41´)

goal.png (1-1) Knights (45´)

goal.png (1-2) Knights (54´)

goal.png (2-2) Stevanovic (61´)

manofthematch.png Julio Arca ( 8 )

Nos dejamos dos puntos

Con esa impresion nos vamos de Fratton Park ya que jugamos realmente mucho mejor que los locales, Knights que ya ha relegado al banco a Toure con su doblete logro remontar la ventaja local pero ellos consiguieron fruto de un error nuestro el empate y a partir de ahi se encerraron para sacar ese puntito que merecimos por nuestro empuje y nuestras ocasiones.

PremierLeague.jpg4ª Jornada

19038 espectadores

677.pngLuton Town 3  -  1 Norwich 691.png

goal.png (1-0) Castelen (11´)

goal.png (2-0) Knights (18´)

goal.png (3-0) Sheppard (38´)

goal.png (3-1) Ashton (93´+)

manofthematch.png Dean Ashton ( 8 )

Victoria sencilla

Primera victoria en casa en Premiership ante un rival recien ascendido que nunca presento demasiado impedimentos a nuestro juego. Resolvimos facilmente en una buena primera mitad, al descanso con el 3-0 el partido estaba muerto y salimos bastante dormidos y su delantero Ashton fue bastante peligroso pero no lo suficiente como para inquietar, y tan solo marco justo antes del pitido final.

clasificacion8pp.png

clasi40hm.jpg

Arrancamos en buena forma la Premier y despues de cuatro jornadas disputadas nos hemos colocado en la 6º posicion de la tabla tras dos victorias, un empate y una solo derrota. Cabe decir que el calendario no era demasiado complicado y que ante el rival de mas entidad caimos derrotados pero lo mejor de este primer mes de competicion ha sido el juego desplegado por el equipo, jugamos cuatro encuentros a gran nivel y ante Newcastle y Portsmouth merecimos mucho mas de lo que conseguimos.

Por otra parte en UEFA Cup eliminamos al Zeljeznicar bosnio sin mayores problemas tras haber resuelto en su campo y ahora esperamos rival para la proxima ronda, la ultima de ida y vuelta antes de la fase de grupos y en la que hay grandes equipos en el bombo, y nosotros no partimos como cabezas de serie.

Premios del mes

* Darryl Knights nombrado jugador del mes de Agosto en la Premier League.

* Dean Sheppard nombrado jugador joven del mes de Agosto en la Premier League.

* Darryl Knights anoto el gol del mes de Agosto en la Premier League ante el Portsmouth.

mvp5nk.png

darrylknights2kt.png

Darryl Knights

MP/DL C. 25 años. eng.png

Extraordinario comienzo de temporada del delantero ingles, ha aprovechado su oportunidad como titular tras la lesion de Toure al que ya recuperado ha dejado irremediablemente en el banco. Darryl ha anotado 12 goles en 6 (1) partidos oficiales en lo que va de temporada siendo el maximo anotador de la Premier League con 6 tantos en 4 encuentros lo que le ha valido para ser nombrado jugador del mes de Agosto de toda la liga. Knights esta en racha y debemos de aprovecharlo.

noticias8hf.png

Primeramente anunciar los numeros de la economia este mes en el que tuvimos un deficit de casi £600.000 para arrancar la temporada oficial.

Por otra parte decir que Kenilworth Road ya dispone de calefaccion bajo el cesped y que con la mejora de una de las gradas disponemos de 25875 localidades de aforo en nuestro estadio.

Anunciar tambien la baja de uno de los jugadores del equipo reservas que no contaba para nada en la entidad y estaba creando bastantes problemas y finalmente acordamos su libertad.

walker1pk.png

James Walker

DC. 25 años. eng.png

El delantero tuvo participacion el año pasado en el primer equipo cuando tuvimos varias lesiones y marco algun gol importante pero su comportamiento fuera del campo ha dejado bastante que desear, siempre creo problemas con su situacion ni acepto su rol de suplente y la gota que colmo el vaso se produjo cuando habiamos cerrado su venta por £1M este verano y el jugador se nego a firmar por otro club de esta misma Premiership. Finalmente acordamos la rescision mutua de contrato por la que le pagamos £275.000. Tan solo una semana despues de obtener la carta de libertad el delantero ha firmado por el Fulham.

Comentar tambien el sorteo de la 1ª Ronda de la UEFA Cup en la que tuvimos bastante fortuna evitando a rivales de la talla de la Roma, el Valencia, Deportivo, Leverkusen, Dortmund o Galatasaray y nos mediremos al equipo austriaco del Grazer AK con el partido de ida en su terreno de juego, el Arnold Schwarzenegger Stadium de Graz. Un equipo con el que tendremos opciones de seguir adelante y alcanzar la fase de grupos de la UEFA Cup.

grazerak2os.png

Grazer AK, nuestro rival.

Por ultimo decir que la Federacion Nigeriana de Futbol me ofrecio justo antes de comenzar la Premier League hacerme cargo de la seleccion nacional de su pais. Aunque es apetecible entrenar a una seleccion ahora mismo ni me planteo salir de Luton donde acabo de firmar un contrato, y ni mucho menos salir ahora de las islas britanicas para irme para Africa a entrenar. Agradece a la federacion nigerania su interes pero rechaze su propuesta.

nig6xq.jpg

Nigeria me ofrecio el puesto de seleccionador nacional de las "aguilas" pero no es el momento de abandonar las islas

me encanta esta historia...me parece que ya estas demostrando que te mereces dirigir a equipos grandes de inglaterra...pero el luton te debe tener como un procer asi que no debe ser feo quedarse ahi...te deben mimar bastante...jaja

saludos y suerteeee

Primer mes de competición sin duda muy positivo por resultados y parece ser que por juego del equipo, lo cual es si cabe más importante.

Como bien dices, la eliminatoria frente al Grazer es asequible pero no deja de ser un rival peligroso ante el que es mejor evitar la relajación.

En cuanto a la carrera de Ashcroft, parece que costó mucho subir la reputación en el periplo por Eastbourne y Farnborough, pero en pocos años se ha disparado sin duda. En Premier y reclamado por las "águilas" de Nigeria. Te veo pronto al cargo de un combinado nacional, digamos un añito o dos. English Rose... xDxD

A seguir así, que vamos bien.

Bueh, tremendo mes de Knights, tremendo. No creo que pueda mantener semejante racha, pero espero que a lo largo del año aparezca y sea muy importante. Que tener a un goleador enrachado siempre es positivo, y el tener un goleador con buena temporada significa pelear cosa importante.

En fin, nos toco el Grazer por suerte, veamos como sorteamos la eliminatoria.

Suerte, y felicitaciones por recibir el ofrecimiento desde un país tan fuerte, como lo ha sido durante toda la decada del 90, como lo es Nigeria.

Creo que es un buen debut, tanto en la UEFA como en la LIGA, y uqe honor que te ofrezcan una seleccion

Este es el Slavi que yo recuerdo

Que buen comienzo, a pesar de que como dices los oponentes no eran los mas duros...

Tambien es muy bueno avanzar en la UEFA, veremos hasta donde puedes llegar...

Sigue asi, y estoy de acuerdo con rechazar la oferta de Nigeria...

Saludos y suerte!

xD

Espero no equivocarme en mis predicciones este año como hice la pasada temporada, pero creo que el Luton va a ser el equipo revelación en la Premier.

Buen comienzo..me hubiera gustado que el míster aceptase la oferta de nigeria, era un buen reto, ademas que no supone dejar Luton para irse a Africa sino ajustar los horarios como hace don Hiddink, pero como ha marcado el dia que comenzo a dirigir, elñ objetivo es la seleccion inglesa, por loq ue habra que tener paciencia.

Le vas a dar esteroides a los jugadores para poder vencer en el Arnold Shwarzenegger?? =))))) salu2

Me enkanta tu historia tio, me la he comido de sopeton. Hasta se me dio x faltar a clase xq me engache rapidamente.jejeje.A mi se me dio x empezar una liga con el Stockport, de la Division Dos, xo no se si postearla, a saber si interesara.jeje.Weno, pos nada, q sigas asi q es la hostia tu historia. Arriba Luton!!

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

wallacino

Bueno, creo que aun queda muchisimo por demostrar para llegar a un grande, esta temporada puede ser un muy buen escaparate por la UEFA y tal, veremos como se desarrolla todo. La directiva del Luton ya se ha portado muy muy bien, tengo un contrato del que no me puedo quejar la verdad.

sonny74

El primer mes ha sido bueno, el calendario no era demasiado problematico pero el equipo lo resolvio de buena manera, jugamos realmente bien ademas.

A priori deberiamos ser superiores al Grazer pero no debemos fiarnos; tienen un nivel superior al kazajo y al bosnio que ya dejamos en la cuneta.

Los grandes objetivos de Ashcroft son Arsenal y la selecciona nacional, creo que todavia queda bastante para optar a esos cargos, aunque a veces puede haber sorpresa. Esta bien que se hayan interesado por mi de tan lejos, pero no me planteo salir de las islas para ir a entrenar en Africa en estos momentos; creo que puedo progresar mas en Luton.

NIDOKING

Creia como tu que no podria seguir el ritmo, pero como veras en un momento vaya que el chico puede mantenerlo. Hasta ahora Knights lo enchufa todo y debemos aprovecharlo, a dejado al senegales Toure en el banco con total justicia.

Tuvimos suerte con el cruze, cuando vi que no eramos cabezas de serie y en el bombo habia clubes tan potentes como Roma o Valencia temi un enfrentamiento durisimo, pero tuvimos fortuna y tenemos una eliminatoria asequible.

Gracias, es bueno ver que en otros paises tambien se fijan en tu trabajo, aunque realmente no me interesa marcharme ahora.

javier_83

Hasta la fecha todo marcha sobre ruedas tanto al Luton como a Ashcroft, veremos si las cosas siguen igual de bien toda la temporada.

samura_musashi

El calendario de comienzo de temporada esta siendo bastante benevolo para nosotros, aunque pronto se complicaran mas las cosas, lo importante es ir sumando y sumando lo mas posible. En UEFA la cosa no marcha mal, tenemos al alcanze la fase de grupos.

Freeddie

Espero que no te equivoques, esperamos coger el relevo del Cardiff la pasada campaña, que aunque se vinieron abajo en la recta final estuvieron muy arriba toda la temporada.

alemutan

Nigeria era un buen reto si, pero una de mis restricciones al comienzo de la partida era la de no poder compatibilizar seleccion nacional y club, y menos aun cuando ambas estan tan lejanas geograficamente. Ashcroft sufriria demasiado con los viajes ¬¬

Espero que no haga falta dopar a los jugadores, creo que Arnold no es parte de su equipo :xD

J0AKIN

Pues bienvenido a Kenilworth Road y al foro amigo, toma asiento y ponte comodo; espero que no tuvieras un empacho de historia asi todo del tiron. Gracias por tus elogios y animate a contar tu partida si te apetece.

Un saludo a todos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.