Jump to content

Featured Replies

que lindo mes...solo elogios ahora....bueno espero que el equipo siga asi....y la verdad es que cada vez tengo mas ganas de que te quedes en este equipo aunque venga una buena oferta....armaste un grupo increible...pero hay ofertas que simplemente no se pueden rechazar..pero yo creo que vos tmb estas mas reacio a dejar el equipo despues de estos resultados...

saludos y suerte....

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

gstaricco

Fue un gran mes si, pero bueno ya habra tiempo de bajar a la tierra con otros resultados, pero disfrutamos mucho con esos resultados en especial el de Alemania, primer gran campo europeo en el que el Luton deja su nombre.

Arca estuvo en gran forma, como siempre desde que llego al club, un fichaje rentabilisimo. Sobre la economia, de los pocos meses de competicion en los que tuvimos ese superavit, pero bueno el año pasado lo compensamos con otros ingresos de final de temporada.

sonny74

Posiblemente ha sido el mes mas completo desde que soy tecnico del Luton, ha salido todo a pedir de boca la verdad.

Hemos mejorado bastante en la defensa, y arriba seguimos enchufandolas de una manera u otra, lo importante es que estamos sacando muchos puntos adelante.

NIDOKING

Anda, si es Cardozo el paraguayo que siempre este en los mundiales; quien lo diria que este tipo haya podido meter tal cantidad de goles, un torneo espectacular casi marco en todos los partidos, que bestialidad.

En UEFA con 6 puntos que tenemos en teoria ya valdria para pasar ronda, con un puntito mas ya seria casi matematico pienso. Dimos un paso gigantesco en Dortmund.

Si, Knights freno su increible racha, ahora debera tambien estar un mes parado espero que cuando vuelva lo haga en forma y le veamos de nuevo en las listas de goleadores como nos malacostumbro. Como dices, bien que no echamos en falta sus goles.

javier_83

Cierto, pero el equipo esta levantando grandes expectativas en la aficion, esperemos que no nos llenen de euforia y sigamos trabajando duro.

samura_musashi

Gracias, la verdad es que el equipo esta teniendo un rendimiento excelente, bastante por encima de lo esperado.

wallacino

Tranquilo, ya vendran los palos cuando vengan mal dadas, jeje. Hombre mi intencion es cumplir mis dos años de contrato que tengo firmados, muy buenas tendria que sera las ofertas este verano para abandonar Luton, el proyecto va quemando plazos en tiempo record y el equipo sigue progresando, todo va muy muy bien.

Gracias por el apoyo.

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXXIII

Cuarto mes de competicion que se presenta realmente duro, tenemos cuatro encuentros de Premiership dos de ellos ante los dos primeros intratables Liverpool y Chelsea ademas de una visita a Elland Road, donde nos tienen muchas ganas. Tambien deberemos hacer frente a la visita al Sanchez Pizjuan en la UEFA Cup para intentar sellar la clasificacion y ademas una nueva ronda de la Carling Cup ante el Cardiff en nuestro estadio.

resultados2ic.png

Noviembre 2013

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg12ª Jornada

676.pngLiverpool 3  -  0 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Pelle (1´)

goal.png (2-0) Palmer (16´)

goal.png (3-0) Le Ray (34´)

manofthematch.png Gaetan Le Ray ( 9 )

Demasiado Liverpool para nosotros

El actual lider nos paso por encima y en apenas media hora de juego consiguieron sellar el partido con tres goles, apenas tuvimos opciones de inquietar a los locales y el publico de Anfield vivio un dia tranquilo.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg13ª Jornada

25844 espectadores

677.pngLuton Town 2  -  0 West Ham 735.png

goal.png (1-0) Toure (14´)

goal.png (2-0) Toure (48´)

manofthematch.png Demba Toure ( 8 )

Toure resuelve

[Partido mucho mas igualado de lo que indica el marcador, el West Ham practico un futbol vistoso y ofensivo pero sin acierto cara a porteria. Nosotros contamos con el acierto del senegales Toure para dejar los tres puntos en casa, la segunda parte fue bastante floja por nuestra parte, pero seguimos sumando en casa.

______________________________________________________________________________________________

UefaCup.png3ª Jornada Grupo F

17598wh.pngSevilla FC 0  -  0 Luton Town 677.png

manofthematch.png Roman Weiderfeller ( 8 )

Muro defensivo

El empate practicamente nos aseguraba la clasificacion y con un planteamiento muy defensivo logramos que el equipo español apenas tuviera ocasiones ante nuestra porteria. Ademas salimos muy bien a la contra especialmente en la segunda mitad pero el aleman Weiderfeller logro evitar el gol en tres manos a manos de nuestro delanteros. A falta de las dos ultimas jornadas (un partido para nosotros) lideramos el grupo y estamos casi clasificados.

PremierLeague.jpg14ª Jornada

671.pngLeeds United 2  -  0 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Palladino (46´)

goal.png (2-0) Dos Santos (50´)

manofthematch.png Geert Rutten ( 8 )

Leeds consuma la venganza

Y lo hizo en un partido muy igualado gracias a las magnificas intervenciones de su meta el holandes Rutten y dos goles al comienzo de la segunda mitad cuando nosotros salimos algo dormidos. Dadas las rotaciones que hemos tenido que llevar a cabo el resultado es comprensible. Los locales rompen su mala facha frente a nosotros que eramos su bestia negra.

BannerCarlingCup.jpg4ª Ronda

6554 espectadores

677.pngLuton Town 0  -  0 Cardiff 625.png

Luton Town vence 4-3 en la tanda de penaltis

redcard.pngJames Keene  (100´)

redcard.pngMartin Bergvold  (101´)

manofthematch.png Johan Davidsen ( 8 )

No debimos llegar hasta los penaltis

Logramos la clasificacion de manera agonica en la tanda de penaltis despues de un partido que dominamos casi por completo pero en el que tuvimos fallos en el remate fuera de lo comun. En la prorroga el partido se endurecio y con la expulsion por cada bando el partido se abrio y pudo caer para cualquier lado. En la loteria de los penaltis nuestro meta Baker logro parar tres. En los cuartos de final nuestro rival sera el Notts County de League One en su campo.

PremierLeague.jpg15ª Jornada

25847 espectadores

677.pngLuton Town 1  -  2 Chelsea 630.png

goal.png (0-1) Elmer (3´)

goal.png (0-2) Joyce en PP (21´)

goal.png (1-2) Morrison (40´)

manofthematch.png John Terry ( 9 )

Hicimos sufrir al todopoderoso

Cuando se pusieron 0-2 arriba en veinte minutos sin casi darnos opciones temimos por no poder siquiera inquietarles pero el partido cambio espectacularmente, tras el gol en propia de Joyce pasamos a dominar el partido y empequeñecimos al Chelsea que resistio la victoria hasta el final gracias a lo solido de sus defensa y a las paradas del checo Cech. Merecimos el empate pero el Chelsea no da concesiones, cuenta por victorias los trece partidos que han disputados y no son lideres solo por llevar menos partidos que el Liverpool.

clasificacion8pp.png

clasi15copia7mu.jpg

Tal como se esperaba noviembre iba ser un mes duro para nosotros viendo los rivales que tendriamos enfrente y asi fue, tan solo sumamos 3 puntos de 12 posibles lo que ha provocado que nos caigamos de la zona de Champions a la 5º posicion. Los cuatro primeros parece que se marchan y nuestro objetivo es intentar mantenernos en esta privilegiada posicion el mayor tiempo posible, cosa que sera bastante dificil aunque el equipo sigue dando la talla.

Premios del mes

* Demba Toure anoto el mejor gol del mes de septiembre en la Premier League ante el West Ham.

* James Morrison anoto el 2º mejor gol del mes de septiembre en la Premier League ante el Chelsea.

UefaCup.png

Clasificacion Grupo F

grupof6ha.jpg

Como era de esperar en la jornada en la que nosotros descansabamos tanto Sevilla como Borussia Dortmund ganaron sus respectivos partidos lo que nos clasifica matematicamente para la siguiente ronda a falta de la ultima jornada.

Ademas dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupos, tan solo deberemos al colista Sporting de Braga en casa y los portugueses ya no se juegan nada. Vamos a por la primera plaza del grupo, es muy factible.

mvp5nk.png

sheppard3zo.png

Dean Sheppard

CD ME D. 22 años. eng.png

Nigun jugador ha brillado por encima de los demas claramente en este mes y por eso me gustaria destacar la labor del joven Dean Sheppard estam temporada. El joven mediocentro fue designado mejor joven del mes dos veces en los dos primeros meses de la temporada y se esta ganando un puesto en el mediocentro junto a Grant, una posicion que estan rotando entre el, Phillips y N´Galula pero en la que Sheppard esta sorprendiendo a muchos. Sus numeros de 1 gol y 3 asistencias no hablan demasiado de su importancia pero si su regularidad en el equipo, 12 (3) partido con una CM de 7.24.

noticias8hf.png

Despues del superavit en la economia que tuvimos el mes pasado este mes de noviembre lo cerramos con £240.000 de deficit. Sin embargo mas o menos los numeros esperamos que se mejoren en diciembre con el ya matematico pase en la UEFA Cup, que nos esta dando mucho dinero extra fresco.

Por otra parte cerramos la renovacion de uno de los futbolistas de la primera plantilla que acababa contrato a final de temporada. El portugues Ricardo Fernandes ha firmado por tres temporadas mas a razon de £800.000 anuales. Aunque Fernandes ha perdido protagonismo debido a un par de lesiones y a la llegada de Pratley sigue siendo un hombre importante y que forma parte del futuro del club.

Otro jugadores como Demba Toure, François Bouffard, Julio Arca, Romeo Castelen o Danny Phillips entre otros acaban contrato a final de temporada y su situacion esta siendo estudiada. 

Bien, felicitaciones por el pase a la siguiente ronda de UEFA, en el ultimo partido iremos seguramente a probar gente, ya que la Premier anda muy bien, este quinto puesto sienta muy a gusto, y deberíamos de empezar a pelear por el cuarto, poquito a poco, para escalar y meternos en posición de Champions.

La lastima viene por que en liga no anduvimos muy entonados, pero es cierto que caimos ante Liverpool y Chelsea, lo que nos marca que nos falta "ese" pasito para comenzar a no solo complicar a los grandes, sino pellizcarles, y comenzar a hacernos respetar ante ellos tambien.

Adelante Mr. Ashcroft, que viene por muy buena senda ^^

Valla, que bien que se paso a la siguiente ronda, y valla mes mas dificil, enserio

ahora a levantarnos para no perder terreno

Un mes, como dices, muy duro.

No fue buena en cuanto a resultados de la Premier... pero en las copas carling y UEFA has conseguido clasificarte a las siguientes fases...

A seguir asi, y esperemos que las derrotas hayan sido solo debido a la dificultad de los partidos...

Un saludo y que te siga yendo bien

xD

Weno, apunto de finalizar la primera vuelta y estamos en una muy buena situacion, 5º en liga y clasificados para la Uefa. Sigue asi y pronto veremos al Luton con un titulo.

saludos amigo xD

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

NIDOKING

Gracias Nido, lo cierto es que el equipo esta llevando una trayectoria impecable en UEFA ya que hemos ganando todos los partidos menos este ultimo partido en Sevilla (y lo que paro el meta aleman en nuestras contras ...) Ante el Braga sacaremos un once de menos habituales, nos interesa mucho sacar la primera plaza pero creo que ante un equipo desmotivado sin nada que hacer nos llegara con un once de circunstancias.

Mirar a la cuarta plaza me parece complicado, y viendo que el United viene de atras remontando el vuelo (echaron a Hugues y contrataron a Souness) deberemos ser fuertes para mantener esa 5º plaza de UEFA, aunque bueno nunca se puede descartar nada.

Aun no estamos preparados para ganar a equipos como Liverpool o Chelsea, estan un paso por encima del resto de la categoria la verdad, al menos me voy conforme con estar cerca de ser el primer equipo que le saca un punto al Chelsea, estuvimos a punto. El mes que viene jugaremos con Manchester, Arsenal y Newcastle, a ver si a estos si podemos voltearles.

javier_83

Asi es, ha sido un mes dificil, ademas de los dos grandes estaba el Leeds en su campo que despues de lo del año pasado nos tenian muchisimas ganas, pero bueno seguimos manteniendo la 5ª plaza, aunque el mes de viene tambien sera de ordago.

samura_musashi

Muy duro si, el calendario quiso que la primera parte de la vuelta sea muy accesible y luego tengamos casi todos los cocos seguidos, en la segunda vuelta nos volvera a pasar lo mismo, veremos.

Como dices en Carling (con mucho sufrimiento) y en UEFA nos fue bien, pasamos las rondas y eso siempre es muy positivo. En Carling ya estamos en cuartos y nos ha tocado un cruze muy accesible, debemos ganar al Notts County como sea y colarnos en semifinales.

Creo que el equipo no ha bajado el piston, solo los rivales han estado mas fuertes, partidos complicados.

Cryller

Falta poco para el ecuador del campeonato y estamos mucho mas arriba de los objetivos que marcamos, mucho mejor de lo que todos esperabamos, para ganar titulos aun nos queda mucho camino por recorrer, pero al menos espero estar disputando las copas hasta el final, al menos por ese camino vamos.

Bueno, mañana espero seguir con la historia.

Un saludo a todos xD

Lo echaba de menos, aqui estoy a seguir tu historia de nuevo. A ver si por lo menos se mantiene lo de jugar en Europa la temporada que viene, no creo que tengamos equipo para Champions sinceramente, pero nunca se sabe. Mucha suerte colega ;)

Genial temporada la que estás realizando Slavi. Clasificados en UEFA y en una posición envidiable en Liga. Yo no sé cual es el techo (no del equipo, sino de tu carrera), pero seguro que es altísimo :P

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Cristian_Villarreal

Me alegra mucho verte por el foro de nuevo Cristian; y con historia del Depor y todo, a ver cuando me puedo pasar a ver como te va. Sobre lo que dices pue tienes toda la razon, somos conscientes de que no podemos luchar por Champions porque los equipos de arriba tienen mucho mucho nivel.

Darth

De momento la temporada es para enmarcar, en todas las competiciones estamos sobresaliendo y el equipo aspira a ser la revelacion en la Premier League. No se donde estara el techo, espero que Ashcroft continue progresando aqui. Un placer leerte.

Un saludo a ambos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.