Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

sonny74

El mes estaba jodido, partidos complicados ante rivales de entidad y lo sacamos adelante bien con bastantes puntos en nuestro casillero.

El Slavia es asequible si; pienso que partimos como favoritos con todo lo que ello supone; en los cuartos preferiria al Celje, pero entre Stuttgart y la Roma la cosa esta jodida, prefiero a los alemanes de todos modos, la Roma creo que seria un rival complicadisimo.

Bouffar tiene gran futuro, pero entre la oferta del Newcastle y que pedia sueldo de jugador clave para seguir me puso la decision facil, encima la aficicion aprobo la operacion.

samura_musashi

Para nuestra fortuna tu no entrenas a este Forest, aunque sufrimos muchisimo para ganarles pero por suerte aparecio Knights, como casi siempre.

Desde luego el equipo esta teniendo una marcha inesperado, veremos hasta donde llegamos.

NIDOKING

Pues si, la temporada de Knights esta siendo de enmarcar, pense que tras la lesion le costaria mas entrar de nuevo en la forma, pero ha marcado goles realmente decisivos. Creo que el chico se merece ya que la seleccion se fije en el.

La economia mensualmente va dejando deficits, pero tambien es cierto que como ya paso el año pasado, cuando cobremos a final de temporada las posiciones y luego las televisiones y tal seguramente tendremos superavit, no estoy preocupado por ello, ademas ahora en UEFA si pasamos tendremos grandes bonificaciones.

Como dices, ante el Chelsea en Carling o jugamos al 120% o no tendremos opciones, veremos como se toman la competicion, si sacan un once de suplentes (pese a la calidad que tienen) tendremos mas opciones, de cualquier manera son los favoritos claros.

Cristian_Villarreal

Asi es, parece que el chico se ha aficionado a resolver los partidos en el ultimo suspiro, mientras la meta en la red, todo bien. :rolleyes:

Ahora en Enero miraremos si podemos incorporar ya a alguien de cara a la proxima temporada, de cualquier manera la UEFA insisto sera cara, ya que solo la 5ª plaza da acceso a ella, y el Manchester esta muy cerca.

Freeddie

El Manchester United por historia y por equipo nos va poner las cosas muy dificiles para mantener la 5ª plaza de UEFA, pero lucharemos como podamos por mantenerla todo lo que podamos. Los cuatro primeros como dices son muy complicados, si hubieramos ganando en St. James Park (estuvimos muy cerca) hubieramos apretado algo las cosas, pero sigo pensando que la Champions es algo lejano viendo los equipos que tenemos delante.

Despues de haber ganando en Dortmund y empatado en Sevilla parece que el Slavia es muy accesible, pero deberemos de ir con cuidado; en cuartos si llegamos sera otra historia, muy dificil lo veo, pero hay que centrarse.

Eikichi Onizuka

No estaria mal visitar Coruña, que Ashcroft creo aun no ha probado el pulpo, eso es pecado. La plaza de UEFA es complicada, en Inglaterra solo va el 5ª clasificado y luego ya los de las Copas, asi que el Manchester nos la complicara al maximo.

Ojala el Chelsea no saque a toda su constelacion de estrellas, eso aumentaria nuestras opciones, que son bastante reducidas, aunque siempre le damos algo de guerra a los blues.

Sobre la firma, bueno hombre cada uno hace lo que puede y seguro que te queda guay, yo hize tres versiones de la firma, si quieres alguna dimelo.

Barbosa

Bueno, la verdad es que lo hagan los lideres Liverpool y Chelsea nos trae bastante sin cuidado, no es nuestra pelea y si acaso lo que si nos importaria es que Arsenal o Newcastle cogieran una mala racha, pero sera dificil.

Primero hay que ganar al Slavia, que seguro complica las cosas; el Stuttgart en teoria podria ser mas "facil" y la Roma sinceramente tiene un equipazo seria una proeza echarles.

Cryller

Nuestro objetivo en la Premier es obtener puesto europeo si, pero creo que mas bien la cosa estara entre UEFA e Intertoto, lo de la Champions sera muchisimo mas dificil. En la UEFA de este año estamos muy muy bien, hemos ganando todos los partidos que hemos disputado menos el empate en Sevilla, grupo y eliminatorias anteriores incluidas.

Sobre Knights, si es indiscutible; el chico se lo ha ganado. Pero Pratley no es titular, en los partidos importantes viene jugando Fernandes aunque ambos estan muy parejos, Pratley en algunos partidos estan mostrando gran nivel y eso es muy bueno para nosotros.

Sobre la bota de oro, no puedo ver como van las tablas de goleadores del resto de paises, lo que si se es que Knights lidera la de Inglaterra, y como siga asi tendra serias opciones de bota de oro si. Veremos si el seleccionador se fija por fin en el ...

pepe8019

Asi es, aunque creo que conseguir entrar en UEFA ya seria magnifico, lo de la Champions seria como dices brillantisimo pero tambien complicadisimo.

Suerte tambien para ti con el Pompey.

Ahora os pongo otra clasificacion a la espera de un proximo capitulo sin fecha de emision.

Un saludo a todos

Editado por Slavi

• Autor
bannerreportaje4co.png

Observemos por lineas los mejores jugadores del mundo, al menos los mas valorados; turno para los defensas centrales:

Ranking mundial de DEFENSAS CENTRALES

centrales9tt.jpg

(Si quereis algun screen en concreto pedirlo)

Bueno creo que hace un tiempo que no posteo aunque nunca deje de leer.

Un muy buen mes el último, además de una seguidilla complicada como ManU, Arsenal y Newcastle.

Creo que el mes no tiene puntos negativos, aunque haberle ganado al Manchester y al Newcastle nos hubiera dejado mucho mejor posicionados pensando en las chances de jugar la Champions.

En economía el mes no fue bueno a pesar del superávit, ya que si sacamos la venta de Bouffard hubo un déficit de £1.8 M. Pero en fin, la preocupación en este aspecto ya es costumbre :hello:

Podrían ser los screens de Neto y Leandro Castán?? Si Brasil ahora también tiene buenos centrales, ya no hay forma de competirles :rolleyes:

A mi me gustaria que pongas el de Curtis Davies del marroqui El-Mourabet... gracias por adelantado!

Por fin termino de leer toda la historia, Ian Ashcroft es un grande :)

Saludos !!!!! xD

parece que va a ser una dura pelea entre luton y el united, tienen un buen plantel? porque esa posicion la verdad que no los deja muy bien parados, mas si echaron a hughes. todo dependera de cuanto hayan acertado en su nuevo entrenador, de todas formas el luton tiene uno y muy bueno por tanto la logica nos deja como candidatos a dejarlos atras. saludos

curioso que ningun buen defensa sea italiano..

mUY BUEN MES, quien nos tocara en 16avos de la UEFA?

Vaya, no hay ningún defensa que sea una superestrella, la cosa debe estar igualada en cuanto a nivel. Increíble que estén en la lista dos o tres brasileños y ningún italiano, donde anda Maldini en esos años? xD Bueno, mucha suerte en lo que queda de temporada, ya va quedando menos y aunque la Champions será complicada no es imposible. Saludos!

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Lika

Que bueno verte por aqui Lika.

Era un mes dificil, con continuos enfrentamientos complicados, pero lo resolvimos de buena forma pienso. Cierto es que de ganar lo que dices hubiera sido muy positivo, pero ante estos grandes equipos resulta muy dificil vencerles.

Yo no estoy preocupado por la economia, creo que estamos ya si en un buen momento, pese a que se creen perdidas mensuales estoy mas que seguro que con la campaña que estamos haciendo los ingresos de final de temporada seran muy grandes, y seguimos vivos en UEFA que da bastante dinero.

Aqui tienes los screens de Neto y Leandro Castan efectivamente dos pedazo de centrales que tiene la canarinha.

samura_musashi

Aqui tienes los screens de Curtis Davies curiosamente surgido de la cantera del Luton Town y del marroqui El-Mourabet.

Bodeguero

Pues espero que te haya gustado; bienvenido a Kenilworth Road compañero.

alemutan

Asi es, vamos a luchar mucho con el United pienso, y sera una lucha dificil. El United es el United y tiene siempre mucho equipo, y una grandisima historia detras. Aqui puedes ver una imagen de su Plantilla ManU si quieres ver algun jugador en concreto pidemelo. Su nuevo entrenador es el veterano Graeme Souness, un tipo con mucha experiencia que les esta haciendo retomar un poco el rumbo perdido con Mark Hugues.

lopez87

Pues si, sorprende un poco, pero no te creas que andan cojos de buenos centrales, pero eso si ninguno entre los mas valorados.

javier_83

Ya lo puse, en dieciseiavos nos mediremos al Slavia de Praga checo.

Juayer

Bueno, Kompany, Ramos y Essien aunque no sea central al uso no es que esten mal valorados para ser defensas eh, date cuenta que los datos estan en libras. Maldini aun sigue jugando ... al futbolin en su casa; pero el que sigue jugando es Costacurta ... al mus claro xD.

Bueno, me faltan unos retoques al proximo capitulo, esta noche espero poder colgarlo, como aperitivo os dejo el ranking de laterales derechos. xD. Gracias por el apoyo.

Un saludo a todos xD

• Autor
bannerreportaje4co.png

Observemos por lineas los mejores jugadores del mundo, al menos los mas valorados; turno para los laterales derechos:

Ranking mundial de LATERALES DIESTROS

lateraleasdiestros4qj.jpg

(Si quereis algun screen en concreto pedirlo)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.