Jump to content

Featured Replies

EXCELENTE! realmente excelente, tu historia hasta el momento, no he parado de disfrutar y de sufrir junto a los equipos,

Realmente eres un manager excepcional,me gustaria aprender de vos porque la verdad es que yo con este juego estoy completamente desesperado.

He leido todas las guias habidas y por haber, consejos practicos, tacticos y hasta he intentado locuras con mis equipos, pero no hay caso, mis equipos siempre caen en esa dinamica perdedora de la que es tan dificil salir..

Quiero aclarar que conozco el CM desde hace mucho pero siempre he tenido la misma.... digamos.. decepcion, no hacia el juego sino hacia mi mismo al no poder cumplir nunca los objetivos que se me plantean, ahora tengo mas madurez como conocedor del futbol y creo que le dare otra oportunidad ,

pero voy a hacerte una pregunta... a vos y a cualquiera que la quiera responder...

es siempre mejor empezar desde abajo? o voy a un club pequeño aunque sea de las categorias mas altas???...

gracias..a todos y una vez mas felicitaciones

EXCELENTE! realmente excelente, tu historia hasta el momento, no he parado de disfrutar y de sufrir junto a los equipos,

Realmente eres un manager excepcional,me gustaria aprender de vos porque la verdad es que yo con este juego estoy completamente desesperado.

He leido todas las guias habidas y por haber, consejos practicos, tacticos y hasta he intentado locuras con mis equipos, pero no hay caso, mis equipos siempre caen en esa dinamica perdedora de la que es tan dificil salir..

Quiero aclarar que conozco el CM desde hace mucho pero siempre he tenido la misma.... digamos.. decepcion, no hacia el juego sino hacia mi mismo al no poder cumplir nunca los objetivos que se me plantean, ahora tengo mas madurez como conocedor del futbol y creo que le dare otra oportunidad ,

pero voy a hacerte una pregunta... a vos y a cualquiera que la quiera responder...

es siempre mejor empezar desde abajo? o voy a un club pequeño aunque sea de las categorias mas altas???...

gracias..a todos y una vez mas felicitaciones

Eso quizá deberías preguntarlo en la Zona de Discusión de Historias pero bueno, ya que pides una opinión, te digo la mía.

Para comenzar en cualquier juego, lo mejor es cogerse un equipo de nivel medio de primera división. Así no tendrás muchas exigencias y tampoco objetivos importantes a corto plazo. De esta forma tendrás más tiempo de adaptación al juego.

Y sigues en pelea por la UEFA!!!

En la liga, normal... algunas victorias, derrotas y empates... no has perdido pie en la liga, y sigues por ahi arriba... pelando puestos de Champions...

Un saludo grande, nos vemos pronto!

;)

Que decir pues simplemente nada que estas solo a 1 punto del Arsenal con un partido menos.

Vamos a por ellos.

Enhorabuena por esta pedazo de historia que tiene a todo el foro enganchado.

Sr. Ashcroft podrías poner screens de jugadores catalogados como futuros cracks como Nuri Sahin, Sergio Agüero, Giovanni dos Santos, Alexis Sánchez o Carlos Vela?

Ánimo y mucha suerte en la UEFA, estamos contigo!

Vamos amigo, si se puede hay qeu asegurar un cupu en competiciones europeas

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

alemutan

Duro rival los romanos. Gracias por el apoyo de la hinchada, el apoyo de la grada siempre es clave y mas en este tipo de situaciones.

gstaricco

Gracias, me alegra ver que el seleccionador Jewell se fije en nuestro hombres, aunque aun tengo otros retos por cumplir en cuanto a este tema, quiero que Anton Ferdinand vuelva a la seleccion y que Grant sea llamado alguna vez, ojala sigan rindiendo bien y obtengan ese premio.

Suerte que la Roma no la llevas tu, porque sino ni nos presentabamos a jugar :blink:

NIDOKING

La cosa se pone seria Nido, tanto en UEFA como en Premier las cosas se ponen muy dificiles y los fallos cada vez salen mas caros, veremos como podemos salir de estas situaciones. Tirar penaltis no es lo de Knights, pero quitando Arca o N´Galula no hay nadie mejor que el, una lastima ese par de penales que marro.

FMarg

Gracias, sin duda la necesitamos.

Cryller

No solo Knights, sino que Keene tambien debuto en la seleccion con gol, sustituyendo a Knights precisamente. Gracias por la confianza, el Arsenal no se ha marchado porque tienen un partido mas que nosotros, de todos modos estamos varios equipos en un pañuelo y puede pasar de todo.

jordixot

No ha sido un mes especialmente regular no, pero seguimos a tope en las dos competiciones que al fin y al cabo es lo realmente importante.

La Roma realmente tiene un equipazo no solo sus delanteros, habra que jugar al 110% para eliminarles, como vereis, daremos guerra :(

Freeddie

Es verdad que el Slavia tuvo momentos buenos sobre todo alla en los que nos complicaron en exceso, pero mas o menos tuvimos en todo momento la eliminatoria controlada. Con la Roma no nos podemos permitir concesiones como ante los checos.

La Sampdoria tiene buen equipo (Guarin, Forlan, Yakov, un paraguayo llamado Torres) y el Sevilla otro equipazo (Yakubu, Navas, Diego, un turco llamado Ekin y un armario de delantero brasileño Junior), lo sevillanos son uno de los grandes favoritos para ganar la UEFA pienso.

Morza

En Premier el reto es doble, no solo pillar al Arsenal sino que no nos pasen los Spurs y los Red Devils, va estar muy apretado todo seguro.

Los objetivos eran ...

Directiva: Mantenerse alejado del descenso.

Aficion: Posicion comoda.

Prensa: Lucha por el descenso.

Casa de apuestas: 151 a 1 por el titulo. Ver

Entrenador:

Premier League: Posicion comoda.

Copas inglesas: Llegar a semifinales de Carling o FA Cup.

UEFA Cup: Objetivo no marcado.

botijax

Pues muchas gracias por tus elogios, y bienvenido a Kenilworth Road y por supuesto al foro.

Te aconsejarias que le tengas paciencia al juego y le des oportinudades, si le logras sacar jugo al juego disfrutaras seguro de el. Yo te recomendaria que cuando cojas un equipo no tengas una tactica predefinida y que observes deteniadamente las caracterisitas de cada jugar, yo utilizo bastante las ordenes individuales y demas. Tomete tiempo en hacer un tactica logica y sino funciona vete puliendola.

Sobre como empezar, desde abajo es mas complejo, con un equipo grande las cosas pienso son demasiado faciles y un poco monotonas, pero de vez en cuando puede ser divertido, y con un equipo medio tambien tiene sus retos y limitaciones. A mi me gusta jugar con equipos modestos, pero cada cual tiene su atraccion. Por cierto en el subforo de "Temas Generales de Fm2006" te podran instruir mejor en cualquier duda que tengas. Y para empezar, opino igual que Freddie, un club medio sin grandes exigencias y con plantilla buena pueda ser una buena opcion para no desesperarse.

samura_musashi

Seguimos en la pelea en las dos competiciones. Como dices el rendimiento en Premier no es que haya sido excelente, pero estoy bastante conforme con lo que hicimos y la posicion que seguimos manteniendo. Intentaremos luchar hasta el final por la plaza europea que podamos, ojala fuera Champions ...

cfpalencianet

Bien, si, estamos a tiro, lo malo es que estamos 4 equipos en muy pocos puntos y todos son de gran entidad.

VivaS

Gracias por tus palabras, ya sera menos. Bienvenido a Kenilworth Road; bueno, aqui vengo con tu ronda de screens:

Nuri Sahin. Sigue en el Borussia

Sergio Agüero. Recientemente fichado por el Deportivo

Giovanni dos Santos, fichado por el Leeds tras salir del Barça libre

De los otros dos futbolistas no tengo ningun rastro.

javier_83

Sera realmente dificil no estar en Europa la proxima temporada porque eso lo tenemos bastante amarrado, lo que pasa es que de Intertoto a UEFA y a Champions hay bastante trecho, veremos que podemos conseguir.

Gracias por el apoyo.

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXXVII

Penultimo mes de competicion en el que la lucha en las dos competiciones en las que aun nos mantenemos esta muy dura. En UEFA deberemos de medirnos ante la AS Roma italiana en los octavos de final, el rival mas duro que hemos encontrado hasta la fecha y en Premiership tendremos cinco partidos para intentar seguir manteniendo vivas nuestras opciones de Champions y de UEFA. Y partido dificiles como ante el Tottenham y el Liverpool.

resultados2ic.png

Marzo 2014

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg28ª Jornada

728.pngTottenham 2  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Fernandes (8´)

goal.png (1-1) Reo-Coker (29´)

goal.png (2-1) Gonzalez (38´)

manofthematch.png James Simmonds ( 8 )

Los Spurs nos meten presion

Superioridad manifiesta de los locales que aunque tardaron media hora en despertar fueron claramente mejores a nosotros a raiz de ese empate. El gol de Fernandes en los primeros minutos no fue suficiente para sacar algo positivo de White Hart Lane y el Tottenham se nos pone a un solo punto con un partido menos jugado para ellos.

______________________________________________________________________________________________

UefaCup.pngIda Octavos de Final

25749 espectadores

677.pngLuton Town 4  -  4 AS Roma 11004ms.png

goal.png (0-1) Almeida (14´)

goal.png (0-2) De Rossi (19´)

goal.png (0-3) Cerci (21´)

goal.png (1-3) Knights (38´)

goal.png (2-3) Toure (50´)

goal.png (3-3) Toure (69´)

goal.png (4-3) Arca (74´)

goal.png (4-4) Marini (88´)

manofthematch.png Daniele de Rossi ( 8 )

Como autenticos gladiadores

Increible encuentro, la eliminatoria parecia resuelta antes de la media hora de juego con una Roma increible que arrollo a nuestro equipo consiguiendo un 0-3 que parecia definitivo. Pero lo levantamos, el 1-3 de Knights antes del descanso nos dio confianza en al menos dejar la eliminatoria mas ajustada pero nadie se esperaba que lograriamos voltear la eliminatoria 4-3 en una remontada antologica ante el delirio de las gradas. Lamentablemente esta remontada se vio empañada por un golazo de Marini casi en el descuento que volvio a empatar el encuentro, el resultado no es bueno, pero despues de ver el 0-3 del comienzo el resultado es excelente, la eliminatoria llegara viva al Olimpico romano.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg29ª Jornada

19974 espectadores

677.pngLuton Town 0  -  3 Sunderland 722.png

goal.png (0-1) Elliot (2´)

goal.png (0-2) Hunter (16´)

goal.png (0-3) Elliot (24´)

manofthematch.png Fabio Santos ( 9 )

Un desastre total

Tres primeras llegadas del Sunderland y tres gole; el resto del partido un querer y no poder. Cierto que hoy habia muchas novedades en el once por las rotaciones pero dimos una imagen bastante desastrosa, sin capacidad de reaccion ante el acierto del comienzo de los visitantes. Dos remontadas en unos dias parecia imposible. Dos derrotas seguidas en Premier que nos restan opciones europeas.

UefaCup.pngVuelta Octavos de Final

11004ms.pngAS Roma 0  -  0 Luton Town 677.png

missedpenalty.png Christian Chivu fallo un penalti (58´)

manofthematch.png Christian Chivu ( 7 )

Muralla romana

Caemos eliminados en octavos de final de la UEFA debido al valor doble de los goles conseguidos fuera de casa por los italianos. La Roma jugo a eso, bien metidita atras y con pocas concesiones ofensivas, a pesar de eso tuvo en un penalti la ocasion de mediosentenciar la eliminatoria pero Chivu la tiro horrible. Nosotros sobre todo en la segunda mitad apretamos bastante y tuvimos opciones de marcar un gol que nos hubiera dado el pase sobre todo en un remate a bocajarro de Keene casi en el tiempo de descuento. Toca centrarse totalmente en la Premiership.

PremierLeague.jpg30ª Jornada

606.pngBarnsley 2  -  3 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Fernandes (3´)

goal.png (1-1) Jarman (27´)

goal.png (1-2) Keene (68´)

goal.png (2-2) McFadden (81´)

goal.png (2-3) Keene (84´)

manofthematch.png James Keene ( 8 )

A base de casta

El equipo esta enrrabietado tras la derrota ante la Roma en UEFA y fruto de ellos llego el tempranero gol de Fernandes que nos ponia en ventaja. Pero el colista de la categoria nos puso las cosas muy dificiles empatando por dos veces el encuentro aunque no lo podria hacer por tercera vez, clave fue el doblete de James Keene saliendo desde el banco.

PremierLeague.jpg31ª Jornada

25851 espectadores

677.pngLuton Town 3  -  0 Liverpool 676.png

goal.png (1-0) Knights (50´)

goal.png (2-0) Arca (pen 55´)

goal.png (3-0) Sheppard (58´)

manofthematch.png Nicholas Baker ( 10 )

El lider a la lona

Victoria clave para mantener nuestras opciones de Champions. Vencimos al lider en Kenilworth Road debido principalmente a la excelente actuacion de nuestra meta Nicho Baler que los paro absolutamente todo y a unos diez minutos magicos en los que les colamos tres goles al lider de la categoria, emocionante encuentro entre dos equipos que hoy jugaron muy ofensivo, son tres puntos de oro para nosotros.

PremierLeague.jpg32ª Jornada

735.pngWest Ham 1  -  3 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Noble (33´)

goal.png (1-1) Arca (57´)

goal.png (1-2) KNights (76´)

goal.png (1-3) Fernandes (87´)

manofthematch.png Anton Ferdinand ( 8 )

Segunda parte de lujo

Tras una primera mitad realmente mala en la que solo la linea defensiva mantuvo el tipo le pedi mas impetu a mis jugadores al descanso si querian llevarse los puntos y respondieron a mis comentarios; Arca empato el partido de falta directa y a partir de ahi fuimos totalmente dominadores con lo que la remontada solo fue cuestion de tiempo, logramos la tercer victoria seguida que nos vuelve a poner arriba.

clasificacion8pp.png

clasi326jf.jpg

A falta de las ultimas seis jornadas por disputarse cuatro equipos seguimos en un pañuelo luchando por una plaza de Champions League y dos de UEFA Cup (el 6º tambien tendra UEFA debido a que la final de Carling fue Chelsea-Liverpool) y la restante plaza de Intertoto (dependiendo de lo que pase en FA Cup). Ningun equipo tiene clara ventaja sobre los demas y con enfrentamientos directos entre los equipos (nosotros jugaremos ante Manchester y Arsenal) mas que probablemente se decidan las posicion en esos partidos. Una pena que perdieramos en casa ante el Sunderland un partido que en teoria los puntos deberian ser nuestros y nos hubiera dejado en mucha mejor situacion.

Calendario:

Leeds United ( C )

Chelsea ( F )

Nottingham Forest ( C )

Aston Villa ( C )

Manchester United ( F )

Arsenal ( C )

Premios del mes

* James Simmonds nombrado mejor jugador del mes de marzo en la Premier League.

* Anton Ferdinand nombrado 2º mejor jugador del mes de marzo en la Premier League.

* Darryl Knights anoto el mejor gol del mes de marzo en la Premier League ante el Liverpool.

UefaCup.png

Resultados Octavos de final

resultadosoctavos8uv.jpg

Dijimos adios a la UEFA Cup tras ser eliminados por la AS Roma italiana. Podemos calificar de muy positiva nuestra primera participacion en esta competicion. Dejamos en el camino al Irstysh kazajo, Zeljeznicar bosnio, Grazer AK austriaco, Borussia Dortmund, Rennes, Sevilla y Braga en fase de grupos y Slavia de Praga checo. De los 14 encuentros que disputamos ganamos 11 y empatamos 3 encuentros sin conocer la derrota; por lo que nos vamos a casa invictos en competicion europea. Buena imagen hemos dado en esta competicion.

mvp5nk.png

simmonds4qf.png

James Simmonds

MP I, 26 años. eng.png

Gran mes de nuestro extremo zurdo que lleva la titularidad en esta posicion en los partidos mas importantes aunque el reparto de minutos con Cleverley esta siendo bastante igualitario. Simmonds cumple siempre desde su banda sin destacar demasiado en sus numeros pero haciendo un buen trabajo; quizas le pedimos mas asistencias ya que "solo" lleva 5 esta temporada, unidas a dos goles del ingles con una CM de 7.13. Simmonds ha complido toda la temporada, pero queremos mas de el como ha hecho este mes de marzo.

noticias8hf.png

La economia presenta este mes de marzo un pequeño deficit de £177.000 nada preocupante a pesar de haber obtenido bastantes ingresos provenientes de la UEFA Cup, contamos con que los ingresos por posicion en la Premier que se reparten al finalizar la campaña nos compensen las perdidas actuales del presente ejercicio.

Por otra parte cerramos la renovacion de uno de los jugadores clave de la plantilla como es Anthony Grant. El centrocampista ingles pidio una mejora de contrato y el club accedio a responderle con lo que ve sensiblemente aumentada su ficha anual y ha ampliado su compromiso hasta junio de 2018.

fichaje9sx.png

Firmamos un nuevo jugador de cara a la proxima campaña, se trata de un joven meta que vendra procedente del Leeds United y que pensamos tiene un futuro muy prometedor por delante, pagamos un importante traspaso por hacernos con sus servicios.

eng.pngMark Davis POR. 20 años. (Leeds United) (£1.7M)

Con esta incorporacion ya son tres los jugadores que tenemos firmados para la proxima campaña y la plantilla se va perfilando. Seguimos muy interesados en encontrar un central zurdo toda vez que Joyce no acaba de rendir en esa posicion y estamos peinando el mercado en busca de el jugador mas optimo para la posicion.

olimpicoroma0qp.jpg

El empate sin goles en el coliseo romano supuso el adios a nuestra andadura esta temporada en UEFA Cup, invictos.

Que pena la eliminacion en la copa de la uefa, el equipo parece que lucho y el catenaccio de los romanos hizo el resto en la vuelta.

En la liga vas bien, el equipo necesita mantener una buena forma para superar al Arsenal para conseguir un puesto en la Champions.

No le preocupa la cantidad de goles que recibió entre la Roma, el Sunderland y Barnsley?

Saludos :blink:

Bueno, con un empate a 4 en casa la victoria en Roma era obligatoria, y ese campo es muy dificil. Ahora a esperar lograr algo grande en liga, como todo siga como hasta ahora quien queda cuarto se decidirá en la última jornada de liga, en plan película :blink: Bueno, ahora a seguir para adelante. Saludos!

Que triste la eliminacion de la UEFA, estaba muy ilusionado

aun asi sabes que se lucho

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.