Jump to content

Featured Replies

Mur cerca has quedado... es una lastima... :P La verdad que no nos podemos quejar, porque hecho una buena temporada, con pie firme en la UEFA (que por cierto, el año que viene la vuelves a jugar, y esta vez no clasificas por la puerta trasera... xD ) y en la liga has demostrado ser un equipo competitivo en la Premier... Para el proximo año, con algunos refuerzos, creo que puedes pelar por 3 o 4 puestos mas arriba...

Creo que no me queda mas que felicitarte por tener al goleador del campeonato...!

Un salduo, amigo... estare por aca pronto!

xD

me parece que ahora sera muy dificil pelear mas arriba de lo que lo estas haciendo y no lo digo por la capacidad sino por q los mejores jugadores no van a querer ir al luton....

pero teniendo un gran tecnico todo es posible...asi que a mejorar el año que viene..

y otra cosa....intenta ganar la fa...siempre da prestigio...

saludosss

...y el Blackburn que pierde la categoria.

Gran temporada, mejorando los guarismos del año anterior. Sin duda ya tienes un prestigio merecidisimo en las islas. Felicidades

No solo los equipos que dejas decaen sino los que ofertan por vos y no aceptas tambien!!! :P

Felicitaciones por la buena campaña xD

Lastima, estuvimos a 4 puntos de entrar a la Champions :P, pero fue una gran temporada xD

Saludos !!!!! xD

Fantastica temporada sr Ashcroft..., y encima teniendo al goleador del campeonato.. es ud. un manager de lujo, y su prestigio debe subir como la espuma de las pintas....

Felicitaciones y suerte en la proxima temporada

Una pena que no pudiera lograrse finalmente la presencia en Champions, pero la verdad es que el calendario de las últimas jornadas era complicado.

Aún así sensacional temporada que confirma al Luton como equipo a tener en cuenta en la Premier...y también en la UEFA. Ya no pueden decir que estamos en Europa por ser "blanditos" :vergu:

Tengo curiosidad por saber qué banquillos te ofrecen este verano...porque algo habrá, que no??

Un saludo, enhorabuena y suerte con lo que venga.

Ese séptimo puesto me deja sabor de boca. Hemos estado dos o tres puestos arriba durante la mayoría del campeonato y al final nos hemos caído.

no es ta malo el septimo puesto...ademas por q te deja mas margen para mejorar el año que viene.... asi q a mi gusto es mejor avanzar de a poco...sino pierde toda la magia...

saludos y suerteee

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

NIDOKING

Nos quedamos a las puertas, el calendario era dificil y no se puedo, lastima. Volvimos a acabar la temporada venciendole a un grande, encima ante un Arsenal que se lo jugaba todo; acabamos con esas suspicacias que decian que nos dejariamos ganar.

Como veras cuando se repartan los premios Knights tendran reconocimiento a su excelente temporada, ademas te adelanto que sera uno de los tres jugadores que Jewel se llevara del Luton al Mundial. Sobre su futuro, le sigue el Boro de momento, pero sera dificil que lo vendamos.

Lika

Bueno el mes tampoco fue malo, quitando el empate en casa ante el Leeds el resto fueron resultados normales, y tambien la gran victoria ante el Arsenal estoy muy conforme con el rendimiento, nos tendremos que conformar con UEFA, directo si.

alemutan

El equipo ha progresado mucho si; pues Knights si ha sido maximo goleador de la Premier League; queda ver si podra conseguir o no la bota de oro, aun faltan varias ligas por concluir.

Ya veremos los objetivos del proximo año, pero queremos seguir avanzando en todas las competiciones, UEFA incluida claro.

Aun no finalizo las competiciones del reservas(que va en mitad de la tabla) ni del juvenil, que se jugara el titulo del grupo ante el Arsenal en la ultima jornada (el que gane se hace con el titulo y el empate les favorece a los gunners). Veremos si logran revalidar titulo.

¿Guti?¿Guti? Dejalo en su casita ...

gstaricco

Ha sido una gran temporada, esta vez entramos en Europa de forma directa, sabe bien.

samura_musashi

Esta vez clasificamos bien a UEFA, bueno, dependimos de los finalistas de las copas pero al menos no tuvimos que esperar aquella invitacion de la UEFA por juego limpio, ademas de que ahora no empezaremos desde la primera ronda. Bueno, no se si se podra pelear mas arriba, los demas equipos de mas arriba tienen un potencial de club muy lejano al nuestro, pero esperemos que el año que viene el equipo mejore aun mas. Gracias por el apoyo amigo.

wallacino

Creo mas en tener un bloque solido que en las estrellas. Los equipos grandes tienen jugadores mucho mejores que nosotros individualmente, pero cierto es que esos jugadores no pueden venir al Luton, por eso tenemos que mejorar aun mas el bloque, y por eso apenas habra modificaciones esta temporada, tan solo retoques, siempre que no se vayan jugadores importantes claro.

Las copas siempre han sido una prioridad para mi a todos los niveles, sueño con ganar una FA Cup algun dia.

pheenix41

Que bueno verte por aqui. Pesima temporada del Rovers, voy a intentar si pesco ahi algun jugador que llevamos mucho tiempo siguiendo xD. Gracias colega, lo cierto es que el equipo ha dado un paso grande respecto a la temporada pasada, veremos si logramos mantener el nivel.

FMarg

La sombra de la "maldicion de Ashcroft" es alargada, muy alargada xD

Gracias por tu apoyo.

Bodeguero

Nos quedamos realmente cerca, mucho mas de lo que pensabamos pero sabiamos que seria muy muy dificil acabar cuartos, estamos saitsfechos con lo que hicimos.

botijax

Gracias por tus elogios. Ya sera menos xD. Creo que esta temporada ha sido muy satisfactoria, veremos si todo sigue tan bien como hasta la fecha.

sonny74

Era muy complicado si, y mas o menos sacamos bastantes puntos del mes, pero teniamos que estar al 120 % en algunos partidos como Stamford Bridge u Old Trafford para sacar algo, y no lo estuvimos.

Y por si acaso, fuimos el equipo de Premier mas "blandito" como dices tu, voy a pensarme en subir la barra de entradas a dura, la tengo en media, pero voy a empezar a pensar que los rivales nos toman como madres.

Veremos lo que surge, aun no he avanzado nada. Aunque si hubo ofertas en año anteriores seguramente algun rumor surgira ... pero tengo un año mas de contrato, y pienso cumplirlo.

Freeddie

Eso es cierto, durante la mayor parte de la temporada hemos mantenido la 5ª plaza e incluso estuvimos alguna vez en la 4ª y finalmente caimos hasta la 7ª plaza, puede saber un poco a menos, pero al menos nos queda el consuelo que la 5ª y la 7ª plaza tienen el mismo premio; otra cosa diferente seria si tuvieramos que ir a Intertoto.

wallacino

Hace ilusion quedar cuanto mas arriba posible, pero bueno tampoco podemos pasar muy rapido de unas situaciones a otras, aun nos quedan bastante para poder luchar mas arriba, aunque luchar codo con codo contra historicos como United o Arsenal ha sido una gozada.

Un saludo a todos

• Autor
bannerreportaje4co.png

Observemos por lineas los mejores jugadores del mundo, al menos los mas valorados; turno para los mediocentros defensivos:

Ranking mundial de PIVOTES DEFENSIVOS

pivotes0xk.jpg

(Si quereis algun screen en concreto pedirlo)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.