Jump to content

Featured Replies

Slavi quería preguntarte si tu juegas con un mac o utilizas un skin para simular la apariencia gráfica de mac. estoy interesado en el tema, así que agradecería mucho tu respuesta.

Por cierto, te envido!! Ya quisiera más de un equipo tener un manager así!xD

Suerte la próxima temporada, seguiré tu historia con atención.

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

tcg

No tengo Mac, utilizo el skin "itunes (colour)" que simula lo que dices, esa apariencia grafica. Esta bastante guapo excepto por un par de fallos asumibles. Lo puedes encontrar en sortitoutsi supongo.

Gracias, por cierto bienvenido a esta historia xD

Me gusta cuando aparecen jugadores de países poco convencionales, así que me gustaría ver que tan bueno es Lorik Cana xD

Por cierto, vaya con el n00bcastle, que tener a un contención de apenas 20 años entre los más valorados xD

Muchas gracias, Slavi. Ya lo tengo corriendo en mi pc:p

Más que nada este skin me gusta por su sencillez, como casi todo lo de mac. Aun no estoy muy puesto en el juego, lo digo por los errores que me dijiste que tenía...así que tal vez me de cuenta más adelante.

Gracias de nuevo...

un 7mo lugar, para un club como el tuyo, me parece exelente, ahora la obligacion del equipo es la Champions para el torneo quer entra xD

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

NIDOKING

A mi tambien me resulta curioso cuando aparecen este tipo de jugadores de paises con poca tradicion, Cana me recuerda a cuando el albanes Krasniqi en mi otra partida fue balon de bronce un año y llevo a su seleccion varias veces a grandes campeonatos. Aqui tienes el screen de Lorick Cana del OM.

Pero el tal Harris es un chico con una gran proyeccion; de cualquier manera el Newcastle tiene como titular aun al veterano Jean II Makun, camerunes de 31 años. Pero Harris seguramente cogera la titularidad pronto.

tcg

De nada compañero. Los fallos los veras enseguida. Cuando miras la calificacion en un partido el MVP aparece con un color tan claro que no se ve, igual que cuando hay tandas de penaltis, pero son errores pequeños.

javier_83

No me pongas el liston tan alto, aunque bueno el equipo estuvo realmente cerca de conseguirlo, tampoco seria tan de extrañar que volvieramos a luchar por ello, veremos.

Un saludo a los tres :hello:

Editado por Slavi

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXXIX : Resumen Temporada 2013/14

Momento para hacer balance y analisis del rendimiento individual y colectivo del equipo, asi como un repaso a todas las competiciones de esta temporada en la que conseguimos la meternos en Europa de forma directa con el Luton Town en mi segundo año como entrenador en Premier League.

Estadisticas Temporada 2013/14

Porteria

baker5pg.png

porteros8zu.jpg

Nicholas Baker Titular indiscutible bajo los palos de la meta hatter. Su rendimiento ha vuelto a ser muy bueno, recibio menos goles que el año pasado pese a la mayor ofensividad del equipo. Su buen temporada le ha valido que Jewel le lleve al Mundial de Italia 2014 como tercer guardameta. Contrato hasta 2016, seguira.

Zac Barrett A la sombra de Baker fue titular en las copas y en UEFA mientras estuvo dispuesto ya que un par de lesiones le dejaron KO un par de meses; cumplio, pero se le noto la falta de partidos. Es canterano y no crea problemas jamas. Contrato hasta 2018, continuara.

Barry Morgan Portero titular del reservas y tercer guardameta del primer equipo. Se le necesito en tres encuentros y cumplio a la perfeccion. Tiene ya 23 años y un año mas de contrato, continuara pero la llegada de Mark Davis complica la continuidad futura de este canterano en el club.

Defensa

ifil3ob.pngantonferdinand5lb.pngcleverley9nu.pngjulioarca7dy.png

defensas8mi.jpg

Anton Ferdinand El fichaje mas caro del club cumplio con su cometido. Fue de menos a mas en la temporada para acabar siendo el lider indiscutible de la zaga. Absolutamente basico en el centro de nuestra defensa. Contrato hasta 2016, seguira.

Craig Joyce De mas a menos en la temporada. Comenzo como titular indicutible en el equipo con buenas actuaciones incluso destacando por encima de Ferdinand y progresivamente ha ido perdiendo y cometiendo errores de bulto. Su continuidad en el equipo peligra sino mejora sus aptitudes como defensa (ha pasado a tener rol de central poco convincente). Tiene contrato hasta 2016 pero su continuidad esta cuestionada.

Robert Griffiths El joven central canterano se hizo con la titularidad a final de temporada en lugar de Joyce pero demostro bastantes carencias y el puesto quizas le ha venido demasiado grande. Sin embargo ha seguido progresando jugando muchos partidos y a sus 20 años aun esperamos que siga haciendolo. Contrato hasta 2016, seguira.

Michael Nelson El veterano central de 31 años fue la cuarta opcion para el centro de la defensa, no tuvo actuaciones tan destacadas como el año pasado y por ello esta vez no se ha ganando la renovacion. Abandona el equipo al terminar su contrato.

Philip Ifil Titular indiscutible en el lateral derecho sin embargo su rendimiento no ha sido del todo el que esperabamos. Demasiado irregular en defensa y con poca participacion ofensiva, esperamos mucho mas de el, contrato hasta 2017, continuara.

Aaron Fray Al no brillar en exceso tuvo la oportunidad de ser titular en buena parte de la temporada en la rotacion. Su rendimiento fue mucho mejor que las pasadas temporadas y eso le ha valido para seguir la proxima temporada, tiene contrato hasta 2015, un año mas.

Julio Arca Sus impresionantes numeros de 11 goles y 10 asistencias para ser lateral hablan por si mismos. Pese a sus 33 años sigue en plena forma y varios equipos de la talla del Manchester United, Bolton o Portsmouth le siguen porque acaba contrato. Le hemos hecho una oferta para renovar otro año mas, queremos que siga con nosotros.

Ismail Karagul El turco pese a estar a la sombra de Arca se ha salido cuando ha tenido la oportunodad de jugar, eso si en partido mas "faciles". Sin embargo su continuidad con la llegada de Adam Green esta amenazada y es bastante problematico. Posiblemente no siga.

Centrocampistas

jamesmorrison4px.pnganthonygrant9mb.pngdannyphillips7vh.pngdarrenpratley3qu.pngsimmonds3nh.png

medios4kt.jpg

Anthony Grant Pieza clave e indiscutible en la pareja de mediocentros. Grant ha mantenido una gran regularidad y ha sido la referencia del equipo en la zona de creacion y destruccion, muy completo. Contrato hasta 2018, seguira.

Danny Phillips El acompañante habitual de Grant en la pareja de pivotes. Ha distribuido el juego con criterio y ha sido absolutamente regular todo el año, es un jugador muy disciplinado. Contrato hasta 1016, seguira.

Dean Sheppard Se ha hecho con un puesto no solo en el primer equipo sino tambien un hueco en el once compitiendo directamente con Phillips. Mas irregular que este en el juego pero con mas llegada y algunos partidos realmente muy buenos. Gran proyeccion la de este chico de 22 años. Contrato hasta 2015, seguira e intentaremos ampliar pronto su contrato.

Floribert N´Galula El belga ha tenido muchos problemas por las lesiones y no ha tenido la continuidad necesaria como para hacerse definitivamente con el puesto de titular, pese a esto ha participado siempre con gran solvencia y buenas actuaciones. Contrato hasta 2015 su continuidad esta en el aire, posiblemente sea traspasado ya que queremos ir dandonle minutos al joven canterano Lamb.

James Morrison Titular fijo en los partidos importantes en el extremo derecho; su rendimiento no ha sido todo lo bueno que esperabamos de el ya que no ha sido muy decisivo ni en asistencias ni en goles. Tiene contrato hasta 2016 y seguira, pero o mejora su rendimiento o su futuro en el club sera negro.

Romeo Castelen El veterano extremo holandes tampoco ha destacado en exceso aunque al menos ha repartido mas asistencias que Morrison. Sin embargo ya no es tan decisivo como antes y el fichaje de McKay le cierra las puertas. Acaba contrato y no continuara tras 7 años en Luton.

James Simmonds Titular en los partidos importantes por la izquierda por delante de Cleverley; su rendimiento ha sido especialmente bueno en UEFA aunque tambien ha mostrado gran regularidad en la Premier; tiene que ser mas decisivo en sus numeros pero estoy conforme con su rendimiento. Contrato hasta 2016, seguira.

Thomas Cleverley Ha rotado mucho con Simmonds pero su rendimiento ha sido algo inferior aunque tambien ha cumplido en su primer año en el club, sin embargo esperamos que aporte mas el año que viene, contrato hasta 2016 tambien.

Ricardo Fernandes El luso ha visto amenazada su condicion de titular por el buen hacer de Pratley; los minutos en esta posicion han estado muy repartidos pero Fernandes empezo el año de titular y lo termino como suplente. 8 goles 8 8 asistencias lo contemplan pero su rendimiento ha sido mas bien gris, se ha estancado su progresion.

Darren Pratley De menos a mas en la temporada, sus actuaciones en copas y  UEFA le acabaron colocando como titular en la mediapunta, segundo maximo goleador de la temporada con 13 goles y ademas 7 asistencias, muy buena su primera temporada en nuestro club.

Delantera

darrylknights5ha.png

delanteros3oq.jpg

Darryl Knights Una temporada para enmarcar, salvo un mes que estuvo lesionado ha sido titular indiscutible siempre en la punta del ataque teniendo un aguante fisico fabuloso. 40 goles, 10 asistencias y la sensacion de ser desequilibrante le han hecho acreedor de una de las grandes apariciones mundiales del año. Veremos si en el Mundial tambien la rompe. Tiene contrato hasta 2018 y salvo oferton seguira en Luton.

Demba Toure Se vio relegado a un segundo plano por el huracan Knights. Sin embargo el veterano senegales supo aceptar el papel y acabo con unos numeros decentes aunque inferiores a sus anteriores temporadas, su continuidad es ahora mismo toda una incognita ya que acaba contrato, tiene 29 años y la cantera aprieta.

James Keene Tardo en entrar en el equipo debido a su grave lesion y eso le impidio rendir como esperamos de el. Pese a todo fue la primera opcion como delantero centro nato tras Knights y con 11 goles y 8 asistencias estoy conforme porque ha demostrado recuperarse de su grave lesion. Estoy seguro que la proxima temporada sera la suya, tiene contrato hasta 2015.

Sean Baker El joven canterano de 21 años formo parte del primer equipo y aparecio sobre todo en las segundas partes. Pese a no tener muchos minutos ha progresado bastante este año y la proxima temporada tendra mas partidos, se le resiste su primer gol oficial con el primer equipo.

Matt Derbyshire Solo actuo  cuando tuvimos urgencias por lesiones, el resto del año estuvo en el reservas ya que no cuenta para nosotros; acaba contrato y abandonara el club tras 7 temporadas.

Michael Cross El delantero canterano de 20 años del reservas participo solo unos minutos en un partido. Su progresion no ha sido tan buena como esperabamos y tendra dificil el puesto en el primer equipo la proxima temporada, la perla Alex Scott llega muy fuerte desde el equipo juvenil.

Premios de la Temporada

* Darryl Knights elegido "mejor jugador del año para la AF"

* Darryl Knights consiguio ser el "maximo goleador de la Premier League"

* Nicholas Baker y Darryl Knights nombrados como titulares en el "equipo del año para la AF"

Equipo Reservas

Finalizo 7º (de 14) el Grupo 2 de Reservas ingles.

Equipo Juvenil

Logro revalidar el titulo de campeon del Grupo 7 Sub-18 al vencer 0-1 en el campo del Arsenal logrando asi empatar a puntos con los gunners y logrando el campeonato por mejor golaverage general. Paul Lamb y Alex Scott fueron dos de los jugadores mas destacados y seguramente formen parte del primer equipo la proxima campaña, tambien destacaron los jovenes Phil Dunn, Colin Brown, John Booth o Chris Gray.

Los mundialistas

Buenas noticiaz llegaron con la lista de Paul Jewel para el Mundial Italia 2014 con la inclusion de tres jugadores de la plantilla de nuestro Luton Town, los siguiente futbolistas disputaran su primer mundial:

eng.png Nicholas Baker (2 veces internacional)

eng.png Darryl Knights (1 vez internacional, 1 gol)

eng.png James Keene (1 vez internacional, 1 gol)

La economia

A pocas semanas para el cierre del ejercicio economico las cuentas del club presentan la cifra de £17 M en caja contando con que esta temporada estamos teniendo un superavit de £706.000 a falta de que todavia se repartan los ingresos por derechos de television. El club pasa un excelente momento economico que nos permitira seguir creciendo en el futuro.

Ver screen final de temporada

Analicemos ahora que ha ocurrido en el resto de competiciones durante esta temporada:

Resultados Temporada 2013/14

ENG.gifInglaterra

PremierLeague.jpg 

Campeon: Chelsea

Champions: Liverpool, Newcastle, Tottenham.

UEFA: Manchester United, Arsenal, Luton Town.

Intertoto: Norwich, Leeds.

Desciende: Sunderland, Blackburn, Barnsley.

Championship.gif 

Campeon: Bolton

Asciende: Fulham, Southampton.

Desciende: Doncaster, W.B.A, Hull City.

LeagueOne.gif

Campeon: Brighton

Asciende: Preston, Swansea.

Desciende: Millwall, Notts County, Huddersfield, Yeovil.

LeagueTwo.gif

Campeon: Tranmere

Asciende: Exeter, Bury, Carliste.

Desciende: Leyton Orient, Scunthorpe.

BannerConferenciaNacional.jpg

Campeon: Boston Utd

Asciende: Oxford

Desciende: Halifax, St.Albans, Reddich United, Crawley.

BannerConferenciaNorte.jpg 

Campeon: Hinkley

Asciende: Alfretown Town

Desciende: Vauxhall Motors, Leek, Hednesford Town.

ConferenciaSur.gif 

Campeon: Stevenage Boro

Asciende: Kidderminster

Desciende: Carshalton, Chippenham, AFC Wimbledon.

Copas Inglesas

FA Cup

Campeon: Liverpool

Subcampeon: Newcastle

Resultado: 5-2

Carling Cup

Campeon: Chelsea

Subcampeon: Liverpool

Resultado: 2-1

FA Community Shield

Subcampeon: Manchester United

Resultado: 3-0)

LDV Vans Trophy

Campeon: Sheffield United

Subcampeon: Torquay

FA Trophy

Campeon: Schrewsbury

Subcampeon: Grimsbyt

sco.gifEscocia

bank1ov1.jpg 

Campeon: Celtic

Champions: Rangers

UEFA: Falkirk

Intertoto: Kilmarnock, Aberdeen.

Desciende: Inverness C. Thistle.

bellsfootballleague9vj.jpg

Campeon: Livingstone

Desciende: Queen Of The South

Copas Escocesas

Tennent´s Scottish Cup

Campeon: Inverness C. Thistle

Subcampeon: Ross County

Resultado: 2-2 (p)

CIS Cup

Campeon: Celtic

Subcampeon: Dunfermline

League Challengue Cup

Campeon: Morton

Subcampeon: Berwick

Resultado: 2-2

Europa

Champions League

Subcampeon: FC Barcelona

Resultado: 3-0

UEFA Cup

Campeon: AS Roma

Subcampeon: Tottenham

Resultado: 1-0

UEFA Supercup

Campeon: Tottenham

Subcampeon: Chelsea

Resultado: 3-1

¿Que hicieron "mis equipos"?

Por ultimo analizar que han hecho los equipos que he puesto como "objetivos" para esta partida.

7377qp.png

- Wigan Athletic (16º Premiership)

Volvieron a mantener la categoria sin excesivos problemas finalmente aunque durante toda la temporada estuvieron en la zona media baja alguna vez rozando incluso el descenso. Finalmente acabaron a solo dos puntos del descenso, pero la posibilidad real en las ultimas jornadas era menor.

6927si.png

- Nottingham Forest (13º Premiership)

Otro equipo que logra mantener la categoria con bastante solvencia. Han estado tambien durante toda la temporada en la zona media baja de la tabla y tampoco han pasado demasiado apuros con un buena recta final de temporada. Parece que se estan asentando en la categoria.

15368yg.png

- Aberdeen (5º Scottland Premier League)

Consiguieron clasificar para la Intertoto Cup en una temporada en la que estuvieron siempre en esas posiciones aunque tambien aspiraron a la tercera plaza de UEFA que consiguieron la pasada campaña. Precisamente en UEFA Cup perdieron en la primera eliminatoria que jugaron ante el AEK Atenas.

6026wd.png

- Arsenal FC (6º Premiership)

Despues de todo el año practicamente en posicion de Champions una pesima racha hizo que perdieran su ventaja y sus rivales se aproximaron. Reaccionaron a tiempo como para depender de si mismo en la ultima jornada, pero su derrota en Kenilworth Road. rompio sus ilusiones y tendran que jugar UEFA Cup. En Champions perdieron en octavos ante el Milan. Blackwell no ha conseguido los objetivos y su continuidad esta muy cuestionada.

7652vx.png

- Selección Nacional de Inglaterra  (3º en la Confederations Cup 2013)

Paul Jewell cumplio su primera temporada en la seleccion inglesa con una buena actuacion en la Copa Confederaciones tras perder en semifinales ante la posteriormente campeona Brasil. En la fase de clasificacion para el Mundial Italia´14 no tuvo ningun problema para clasificar como primero con mucha ventaja sobre Rumania e Irlanda del Norte.

En el Mundial estan encuadrados en el Grupo A junto a Colombia, Iran y Suiza. Veremos como les va y si pueden revalidar el titulo conseguido por Allardyce hace cuatro años en Sudafrica.

¿Que hicieron "mis ex-equipos"?

5103643.png

- Eastbourne Borough (-)

Tras su descenso de Conferencia Sur la pasada temporada aun no tenemos informacion sobre consiguieron retonar o no a esta division.

652.png

- Farnborough Town (14º League Two)

Mala temporada para ellos que pese a la posicion aparentemente comoda final pasaron realmente muchos apuros para mantener la categoria. A falta de dos jornadas estaban empatados con el descenso pero dos victorias finalmente les dejaron un año mas en League Two.

5100045.png

- Gretna F.C. (4º Scottish Division One)

Despues de su descenso la pasada campaña desde Premier League el Gretna ha estado en la zona media alta de la tabla en Division One, nunca ha conseguido meterse de lleno en la pelea por el campeonato por lo que las esperanzas de retorno a la maxima categoria pronto se esfumaron. Quedaron a 14 puntos del ascenso, deben aspirar a mas.

• Autor

Fuera de Historia

Hasta aqui ha llegado la primera parte de la "Carrera de Ian Ashcroft". Debido a tema de estudios y trabajos me veo imposibilitado de poder continuar esta historia, pero espero que en verano pueda continuarla desde donde la he dejado; espero retomarla en julio cuando ya tenga menos ocupaciones y mas tiempo. Mientras tanto ire poniendo los rankings mundiales de las posiciones que me faltan unos dias mas y una de estas semanas habra un resumen de todo lo que ha acontecido hasta ahora en esta aventura. Gracias a todos por la paciencia y el tiempo que se toman para pasar por este rincon del foro de historias.

Un saludo a todos

Bueno, pues aqui estaremos esperando hasta que continues :banani

Suerte en los estudios, yo tambien andare jodido hasta julio. Saludos :hello:

te esperaremos crack, y cuando vuelvas veremos al mejor Luton de la historia.

saludos amigo :hello:

Que lastima es leer que no podras continuar hasta Julio, pero se entiende perfectamente la decisión, asi que esperaremos pacientemente tu regreso.

Por cierto, y yendo a la historia, da gusto ver, aunque sean €700k, que la economía ha obtenido superavit y se mantendrá estable, como tambien que Knights haya ido al mundial, me dan muchas ganas de ver como le ira.

Sobre el analisis, no hay mucho que no diste. Me gusta que tus ex-equipos esta vez no han descendido, y espero pronto que Eastbourne retorne a Conferencia Sur.

En fin, le esperaremos señor por aquí, y espero se pase por el foro, aunque sea minimamente, cuando tenga un tiempito :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.