Jump to content

Featured Replies

• Autor
bannerreportaje4co.png

Observemos por lineas los mejores jugadores del mundo, al menos los mas valorados; turno para los centrocampistas de banda izquierda:

Ranking mundial de CENTROCAMPISTAS ZURDOS

mei8iu.jpg

(Si quereis algun screen en concreto pedirlo)

puedes poner screen de Alejandro Garcia (MP DC/D C),Federico Esposito y Paul Voicu.

Gracias xD

• Autor
bannerreportaje4co.png

Observemos por lineas los mejores jugadores del mundo, al menos los mas valorados; turno para los mediapuntas por el centro:

Ranking mundial de MEDIAPUNTAS

mpc9nq.jpg

¿Se supone que Diego Ochoa es nuestro querido amigo NIDOKING?

¿O es que se llama igual?

Supongo que es que tienes que te salga de regen o algo... :S

Yo mande mis datos al concurso "Face in the Game" a SIGames, tanto para el 05 como el 06 xD

Y me da gusto ver que aquí también soy el más valorado xD

Como sea, sorprende el Liverpool xD

Y al igual que en otras partidas, Kerlon español

¡¡Vaya temporada!!

Te mantuviste en el 5º puesto desde finales de la primera vuelta y tan solo al final de la temporada, yo creo que al estar mermado por las eliminaciones de las Copas (en UEFA y FA te merecías haber llegado más lejos, pero te cruzaste con 2 grandes) bajaste a la 7ª posición siendo adelantado por el United, que llevaba casi toda la temporada intentandolo casi en vano, y por el Arsenal (muy irregular este año).

Knigths un crack sin duda. Vaya temporadaza. Máximo goleador, entre los mejores asistentes y 2º mejor jugador por CM... ¿En cuanto está valorado?

El fichaje de Ferdinand me gustó mucho, pues es un defensa que desde la primera temporada del juego promedia numeros pese a su juventud, y aunque podría haber hecho mejor temporada incluso es un seguro en la línea defensiva.

¿Alguna pretensión de algún jugador en especial? Ojearas bien el Mundial para sacar jugadores semi-desconocidos y traertelos a Luton?

Bueno te deseo mucha suerte tío, esperamos todos tu vuelta.

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

jordixot

Ya te ha respondido el, en sigames podias enviar tu informacion para salir en el juego. No se si para este FM07 tambien se puede/podra hacer.

NIDOKING

Yo mande para este 06, y me seleccionaron tambien xD

El Liverpool tiene mucha variedad en la mediapunta, aunque realmente todos ellos son muy polivalentes y pueden jugar en varios puestos mejor que mediapunta.

Kerlon ficho en la 05/06 por el Madrid y jugo dos temporadas en el Madrid C (xD). Hasta la 09/10 no logro salir de su infierno merengue tras haber solo jugado 5 partidos con el primer equipo. Logicamente durante ese tiempo jugando en la cantera del Madrid la canarinha no le llamo y desde que juega en el Deportivo su cotizacion se ha ido aumentando; 39 veces internacional y 12 goles. En esta partida es comprensible que sea español, pero tienes razon es que parece ser algo normal en este juego que Kerlon sea español ¿tiene pasaporte en la realidad o que?

txechu

Que bueno verte por aqui.

La temporada ha sido fabulosa para nosotros; las copas nos han desgastado bastante pero tenemos una plantilla bastante profunda y creo que aguantaron bien la carga de partidos. Una pena que al final nos cayeramos al 7º puesto pero dado que el premio era igual que ser 5º tampoco es preocupante, volveremos a UEFA.

Knights se ha salido, me ha sorprendido su rendimiento increiblemente, sobre todo porque sino fuera por la lesion de Keene no pensaba en el como titular fijo, pero su rendimiento ha sido incontestable, ojala le vaya bien en el mundial y ojala podamos contar con el la proxima temporada. Esta valorado en 5.75 M de libras, pero para nosotros vale mucho mas.

Estoy conforma con el trabajo de Ferdinand, creo que ha sido muy importante atras, lastima que Joyce no estuviera a la altura (perdio como posicion natural la de central) y buscaremos un compañero que este a la altura de Anton la proxima temporada, zurdo a poder ser, veremos que podemos conseguir.

No tengo ninguna preferencia ni un capricho especial, pienso que nuestro mejor refuerzo sera mantener el bloque, ademas espero subir un par de jovenes promesas canteranas la proxima temporada. En el Mundial sera dificil pescar, pero te adelanto que tengo pensado inaugurar un red de ojeadores por todo el mundo la proxima temporada, y veremos como funciona y si logramos traer jugadores prometedores de otras ligas, el club crece.

Gracias por la suerte, la necesitare.

Hasta pronto xD

• Autor
bannerreportaje4co.png

Observemos por lineas los mejores jugadores del mundo, al menos los mas valorados; turno para los mediapuntas por la derecha:

Ranking mundial de MEDIAPUNTAS DIESTROS

mpd6ep.jpg

Amigo, siempre no dejas la historia?

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

javier_83

No entiendo bien a lo que te refieres Javier. Si dices que nunca la dejo parada es que queria terminar estos rankings que no me llevan tiempo, postear un resumen de la primera parte y dejar la historia parada hasta julio.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.