Jump to content

Featured Replies

No tuve tiempo a decirte que tu historia fue perfecta, me desenganché al perder el hilo, pero ahora esta nueva aventura me atrae muchísimo. Las ligas inglesas me apasionan y empezar desde abajo es, para mi, la mejor forma de jugar. Ademas con las restricciones tan realistas que te planteas, sin duda será un reto apasionante.

Cuenta conmigo como fiel supporter, un saludo crack y mucha suerte!

Y que decir, solo agregar que habrá un seguidor más en esta historia :/

Si la anterior historia fue buena, esta será grandiosa, tan sólo por el mero hecho del factor LLM, que para mí le da un toque especial a la historia.

Suerte Mr. Ashcroft :/

Vuelve el amo de las historias!

Reza para que no regrese Oscar, porque con su Tenerife te puede opacar :/

Editado por Matias_SnM

Me siento privilegiado de poder seguir una historia tuya desde el principio, además me encanta el espíritu con el que la haces, así que cuenta con un seguidor por aquí.

Aaaadeu

Que lio va a tener ahora Slavisa si es que va a querer citar todos los que le hemos posteado :/

Volvistes idolo!!!

Esta vez te voy a poder seguir desde el principio :/ espero que llegue rapido la epoca en que dirijas al Arsenal, mi equipo favorito de la Premier xD

Editado por matias_akd

Suerte en esta andadura en Inglaterra que promete momentos buenos, malos, alegrías, tristezas....

la vida en fin...

PD: Sin duda todos disfrutaremos de lo lindo de este viaje :/

Vuelve Slavisa...un genio de las historias

Bueno, no se puede agregar mucho a lo que ya se ha dicho.

Te seguiré desde el principio :/

Suerte xD

Lo mismo que dijeron antes, un placer poder leer una historia tuya desde el principio xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.