Jump to content

Featured Replies

• Autor
bannergrandexlc3.jpg

pkmwy3.pngResultados mes de Enero 2023

• resultadoseneroel1.jpg

Hemos dado bastantes palos de ciego durante este mes para logar un sistema que nos permitiera tener un balance defensa-ataque compensado. Los dos primeros partidos del mes fueron bastante malos y mi debut en el Emirates se saldo con un dolorosa derrota 0-1 ante un Aston Villa, merecimos al menos el empate. Los partidos de FA Cup nos sirvieron para hacer ensayos que nos vinieron muy bien para la unica victoria en Premier del mes ante el Liverpool en casa, donde el equipo jugo realmente bien. Lastima que ante el Crystal Palace solo pudieramos sacar un empate despues de merecer bastante mas. En FA Cup nos mantenemos firmes con ese doble 0-3 que nos permite seguir avanzando en la competicion.

premiershu5.png -
Clasificacion 24ª Jornada

facupstt5.png - 5ª Ronda FA Cup

tatgk9.pngDestacados del mes
  • paulmillernu8.png

engva5.png
Paul Miller

El meta respondio a la confianza al darle la titularidad con buenos actuaciones en especial en los partidos ante Man.City y Liverpool en el que estuvo soberbio, hay portero.

up.pngJon Wilson. Del ostracismo a demostrar que es un rematador mas que valido.

down.pngKevin Murray. Indiscutible en el mediocentro su lesion le tendra un mes fuera del equipo.

fmrs7.pngActualidad

- Multitud de movimientos en las filas del Arsenal. En total se han producido seis incorporaciones y se ha dado salida a siete futbolistas entre los que destaca la del delantero frances Phillipe Blanc rumbo a la Roma (las novedades del mercado invernal las comentare en el siguiente capitulo).

cfgoy2.pngCalendario Febrero 2023

calendariofebreropz6.jpg

Una pena la derrota y los dos empates, al menos una victoria ante Liverpool y dos palizas en copa. Seguro que lo mejoras xD

Bueno, para ser un mes de transición no ha estado mal al cosechar una sola derrota. A la espera de ver como has recompuesto el equipo, creo que vas por buen camino.

PD: que kaña el avatar de Diouf

Editado por Freeddie

Es la hostia si xD xD

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

Diouf

Eso espero, en especial la victoria ante el Liverpool es un buena indicacion de que podemos hacer las cosas bien.

Freeddie

Y esa derrota no la merecimos porque el Aston Villa tuvo bastante fortuna, al menos parecemos un equipo mas seguro pero nos quedan kilometros por recorrer para poder subir puestos en la tabla.

Diouf

Lo cierto es que es espectacular el video original con Delporte y la pobre periodista xD

Un saludo a ambos

• Autor
bannergrandeviiww0.jpg

A continuacion relataremos las novedades que se han producido durante el mercado invernal.

traspasosjd9.png

• traspasosvf7.jpg

Satisfechos por las ventas que logramos en este mercado invernal logrando liberar mucho dinero de sueldos y obteniendo grandes cifras de traspasos como la salida del delantero Blanc rumbo a la Roma. Vendimos a precio de saldo a los portugues Lopes y Sequeira de altos sueldos y que no contaban, tambien facilitamos mucho la salida al meta Dreyer que a pesar de su calidad pensamos que cobraria demasiado para estar a la sombra de Paul Miller, nuestra apuesta. La unica venta no prevista fue la del ingles Ian Lowe pero no era un jugador titular fijo y el Manchester llego con una buena oferta.

Ademas de estas ventas cedimos al delantero de Barbados Ciaran Mitten al Leicester City de Championship por 3 meses para que pueda tener minutos para seguir su progresion.

fichajesyt2.png

• fichajesjd6.jpg

engvm9.png
Luke Steele - POR - 38 años
Pretendiamos incorporar un meta veterano para cubrirle las espaldas a Miller y el veteranisimo Steele cumple perfectamente el perfil ya que teniamos poco margen de maniobra por el tiempo, pese a su edad tiene cosas que aportar.

bulsx5.pngIvan Bonev - DF C - 24 años
Central bulgaro de buenas condiciones que llega para ser un recambio mas para la zona central de la defensa en la que solo contabamos con tres hombres. Llega tras hacer tres buenas temporadas en el Celtic de Glasgow.

engvm9.pngChris Ashton - DF/CR D - 28 años
No teniamos ningun lateral diestro por lo que la contratacion de al menos uno era primordial. Ashton es un experimentado jugador que cumple el perfil para salir del paso aunque deberemos buscar un jugador de mas nivel para el proximo año.

scoai8.pngChris McDonald - DF/CR I - 25 años
Buen lateral zurdo al que ya tuve bajo mis ordenes en el Rangers, sera un buen recambio para Collet en el lateral zurdo y seguramente tendra opciones de quitarle el puesto. Tiene un golpeo de balon magnifico lo que le hace ser muy peligroso a balon parado y en disparos lejanos.

walbc9.pngWayne Ellis - CD - 22 años
Joven pivote gales criado en la cantera del Manchester donde nunca ha tenido un sitio en el primer equipo. Tipico futbolista gales de raza con una fuerza increible, luchador y grandes condiciones fisicas. Sera un buen complemento para una zona en la que no teniamos demasiados efectivos.

islrw1.pngHjalti Gudmundsson - MP D - 22 años
El islandes llega por un traspaso simbolico a pocas horas de que se cerrara el mercado invernal. Es una apuesta personal de unos ojeadores ya que ha jugado bastante poco en la Division One escocesa. Al fallar las otras opciones que barajabamos para esta posicion Hjalti se convirtio en nuevo cañonero. Este desconocido podria ser una gran sorpresa para todos porque tiene buenas condiciones.

La plantilla con la que contamos en la segunda vuelta es la siguiente:

plantillafq5.jpg

econosu9.png

• ecsc6.jpg

Los ingresos obtenidos en este mercado invernal nos han permitido mejorar sustancialmente la situacion economia del club ademas de que hemos logrado reducir sensiblemente el total de sueldos por debajo del presupuesto maximo que antes superabamos con creces. (ver screen sueldos)

se afronta con ilusion esta parte final de la temporada, has hecho muxos cambios en la plantilla q ahora esta algo mas compensada, deberiamos ascender unos cuantos puestos en la premier, a ver si se puede aspirar a uefa

Esperemos que los nuevos fichajes rindan y el club pueda entrar en europa, aunque la baja de Blanc quizá se acabe notando.

A ver qué tal la recta final de temporada.

Bueno, se ha hecho bastante bien en este mercado invernal. Aunque me ha sorprendido la contratación de Steele, demasiado veterano para mi gusto. ¿Crees que aguantará mucho tiempo sin retirarse?. Por otra parte, me ha gustado el fichaje de Wayne Ellis y el de Hjalti Gudmundsson, aunque el islandés me deja dudas en cuanto a su atributos mentales, no creo que en ese aspecto tenga la suficiente experiencia para actuar al máximo nivel. También tendría que mejorar algo en lo físico, pero eso es más fácil de arreglar. Aún así, parece un jugador que puede dar bastantes asistencias desde esa banda derecha.

Editado por Freeddie

Uh! Pensé que cuando ponías 0-3 como visita lo hacías igual que el juego, que quería decir que de todas formas habías perdido xD Pensé que había sido un mes terrible. Viéndolo como fue en realidad, no fue malo, aunque se empezó trastabillando y fuimos mejorando pasando los partidos. Por suerte ganamos al Liverpool y en la FA vamos a paso firme... En la liga subimos 2 posiciones y eso es bueno, todavía queda mucho, y trabajando duro se puede llegar a Europa, como tú esperas! Creo que será posible, ahora nos ubicamos a pocos puntos ya del 6º!

El mercado de fichajes fue arduo y con mucho movimiento; Steele a mi criterio es un excelente portero, lo he fichado con mi Forest y me rindió muy bien... Lástima que tenga 38 ya! xD Ellis, con grandes atributos físicos, promete muchísimo y es un gran fichaje.

Además, en balance con los fichajes-ventas, sacamos un muy buen número! B)

En fin, ahora a pensar en el mes que viene que tendremos que sacar muy buenos resultados, si queremos seguir escalando xD

Un saludo crack

xD

Buenas, regreso de los albores de la tempestad para volver a unir mi letra a la de este foro....:hello:

Veo que como siempre estas cosechando exitos sin parar. Un SALUDO Slavi!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.