Jump to content

Featured Replies

• Autor
bannergrande1tt3.jpg

pkmwy3.pngMayo-Junio 2023

• Desde que finalizara la competicion para nosotros alla por comienzos del mes de mayo hemos tenido que trabajar muy duro para recopilar informacion sobre las posibles incorporaciones al club aunque primeramente hemos reformado el staff tecnico con la contratacion para el mismo de varios preparadores de mi confianza. De este modo Joe Cole se convierte en nuevo segundo entrenador, ya fue hombre de mi confianza como jugador en Luton y en el Rangers primero como jugador y luego como segundo. Ademas otros dos viejos conocidos de la aficion "gunner" se incoporan al cuerpo tecnico, no son otros que el holandes Robin Van Persie y el ingles Ashley Cole que se ocuparan respectivamente del equipo "Reservas" y "Sub18". Ademas tambien ampliamos la nomina de empleados con los preparadores Phillippe Senderos (ex-gunner tambien), el ex-internacional Owen Hargreaves y un ex-jugador mio de la epoca en Luton como Matt Derbyshire. Creo que ahora contamos con un cuerpo tecnico acorde con la categoria del club.
(ver).

Los jugadores tuvieron descanso solo hasta mediados de junio debido a que la competicion comienza prontisimo para nosotros con esta Intertoto que ya comienza a principios del mes de julio. El primer rival para nosotros sera el Chenomorets Odessa ucraniano, nos tomaremos esta competicion como si de partidos de preparacion se tratasen por lo que no concertaremos amistosos a no ser que caigamos prematuramente eliminados de la competicion.

intertoowc1.jpg - 2ª Ronda Intertoto

tatgk9.pngMercado de fichajes
  • Fichajes

fichajesjc9.jpg

nircr8.png
Chris Mcstay DF/CD D - 21 años £975.000 - Liverpool
Lateral diestro norirlandes de gran proyeccion que llega del club de Liverpool para quien no habia contado demasiado la pasada campaña. Le disputara el puesto a Ashton en ese puesto aunque no se descarta que llegue un jugador de mas nivel para reforzar la posicion.

engva5.pngDarren Lowe CD - 25 años £500.000 - Hibernians
Centrocampista ingles con muy buenos atributos mentales y buena capacidad para sacar el balon jugador, un jugador que vendra muy bien para rotacion en el mediocampo. Fue un fijo en el Hibernians en Escocia.

grexg5.pngPetros Savvidis ME C - 26 años Libre - Everton
Otro mediocentro que se suma a la disciplina del club, un centrocampista completisimo de buenos atributos mentales y buena tecnica. En el Everton nunca llego a dar todo lo que se le supone e intentaremos sacarle partidos.

Ventas

ventaspb4.jpg

No debe sorprender ninguna de las ventas que hemos realizado hasta la fecha puesto que todos los que se marchan no contaban para nosotros y solo el lateral zurdo frances Aurelien Collet habia sido titular regulamente en el equipo, pero ya habia manifestado en enero su intencion de abandonar el club por lo que entro en el mercado desde ese momento de cara a venderle en este periodo veraniego. No se descartan mas salidas especialmente en la parte de arriba, ya que tenemos sobrecarga de delanteros.

fmrs7.pngActualidad

[*] Portugal ofrecio a Ashcroft la posibilidad de ser seleccionador nacional pero este rechazo el cargo.

[*] El club declara intransferibles a los siguientes jugadores: Paul Miller, Colin Anderson, Chris Phillips, Edu Ferreira, Kevin Murray, David Pascual y Gary Davis.

[*] El posible fichaje de Scott Hall por el Arsenal promete ser el culebron del verano, las negociaciones con el Rangers estan siendo especialmente duras pero Ashcroft quiere hacerse con los servicios del mediapunta a toda costa.

[*] La economia del club mejora dia a dia y los ingresos del nuevo patrocinador unido a los derechos de TV provocan que se acumulen mas de 60 millones de libras en caja. La pasada temporada finalmente se cerro con un superavit de algo mas de 2 millones de libras.

Bueno, desde tu llegada al club la campaña mejoró, y ahora tendremos la chance de entrar a la UEFA, pero sin dudas el Arsenal esta para mucho más, y en esta primera temporada completa bajo tu mando habrá que optar a la Champions, como mínimo.

Los refuerzos pintan bien, sin embargo creo que sigue faltando calidad en el lateral derecho, ni McStay ni Ahston dan la talla de un club como este. Los mediocentros si pintan mejor, sobre todo Savvidis.

Veremos si llega Hall, eso si sería un gran refuerzo.

Saludos

Bueno bueno, veamos los fichajes xD ;

Chris Mcstay es un gran jugador ya, más allá que tiene recién 19 años. Promete mucho y lo considero como un fichaje muy acertado xD

Darren Lowe es quizá el más flojo de los 3 fichajes, y creo que solamente lo traerás para rellenar la plantilla. Como decís en lo mental, es un verdadero líder xD

Petros Savvidis también es un jugador muy interesante; ya más experto y maduro, el jugador tiene muy buena pinta... Espero que tenga suficientes minutos, ya que podés sacar de él un excelente jugador xD

Sacamos buenas ganancias en el príodo de fichajes!

En cuanto a lo de Portugal, supongo que estás en lo correcto si decidiste salir de la Inglesa. Yo por mi parte apoyo que te concentres en el Arsenal...

Muy buena noticia la económica, que con todos loas ganancias a final de temporada, logramos un asombroso superávit! Luego de las caídas permanentes mes a mes... quién lo esperaba? xD

Bueno colega, te deseo mucha suerte, a ver qué noticias nos traés para la próxima, un saludo!

xD

No se por que sera , aunque a los otros no les llame la atencion para mi Lowe es un gran fichaje , si mejora algo en lo fisico sera para tener muy en cuenta ( esto tambien pasa por que comparado con mis jugadores aca cualquiera es un crack ) .

Me gusto mucho el regreso de historicos al staff , eso es un gran detalle.

Lo de Portugal es mas que logico , acabas de llegar al Arsenal y no te irias ademas no tomarias los dos trabajos al mismo tiempo.

Por ultimo el Chernomorets debe ser un tramite y una buena chance para probar a los nuevos y juveniles xD

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

Lika

Como bien dices debemos aspirar a mucho mas y nos tendremos que poner a ello en esta temporada, no hay mas tiempo que perder estando en unas zonas de nadie de media tabla.

Creo que Mcstay si dara la talla, de cualquier manera no descartamos si encontramos algo factible fichar otro lateral e intentar dar salida a Ashton, veremos.

Hall seria una fichaje clave, pero lamentablemente no se ha querido mover de Glasgow a pesar de que Ashcroft es su empleado favorito.

samura_musashi

Mcstay tiene 21 años pero mas alla de eso tiene un buen margen de progresion veremos si logra rendir bien en ese lateral diestro que no funciono bien la pasada campaña.

Pienso que Lowe sera una buena opcion en la rotacion del mediocampo, pienso jugar con tres mediocentros con lo que hombres como Lowe seran importantes, veremos si puede o no ser titular.

Savvidis es el fichaje mas importante de los tres, veremos si pronto puede formar una buena sociedad con Murray por delante de Ferreira, en principio viene para ser titular pero veremos si coge el estilo del equipo pronto.

Se crearon muchos ingresos a final y principio de esta temporada y ademas la politica de reducir sueldos ha ayudado mucho. Ademas hemos vendido mucho y comprado a muy bajo precio. El objetivo economico se esta consiguiendo bien.

Volver a entrenar a una seleccion no entra en mis planes en varios años por lo menos.

Pasucci

Le falta fisico en efecto pero es un jugador bastante interesante, sera dificil que se haga un hueco como titular indiscutible pero sera un buen apoyo para las rotaciones del mediocampo. Cambiar de ver jugadores de Conferencias a Premiership puede llegar a ser desalentador :hello:

Que mejor que contar con ex-jugadores que conocen bien la casa (Ashley Cole ha pasado casi dos decadas aqui) y un hombre de la confianza de Joe Cole para ayudar a reflotar este Arsenal. Creo hemos creado un competente equipo de trabajo.

Lo de Portugal (y lo de Croacia el siguiente mes) nisiquiera lo he valorado, no me planteo salir del Arsenal por ninguna oferta y menos ahora por una seleccion.

La intertoto de momento es una bacalada, lo peor tener que viajar tan lejos pero deben ser partidos de tramite hasta semifinales-final.

Un saludo a los tres

• Autor
bannergrandevitn7.jpg

pkmwy3.pngResultados Julio 2023

• resultadosjuliohz8.jpg

Arranco muy pronto la competicion oficial para nosotros con partidos de "pachangeo" ante rivales de categoria inferior en las dos primeras rondas. Estos partidos sirvieron para ajustar el nuevo sistema 4-5-1 que queremos adoptar para esta temporada dando mucha importancia al centro del campo y a aprovechar nuestro mejor recurso, las bandas con Gary Davis y David Pascual. Las dos primeras rondas las pasamos con mucha comodidad incluso haciendo debutar a varios jugadores jovenes y nuevos fichajes pero en 4ª ronda nos hemos encontrado un rival ya duro como es el Malaga español que ha logrado sacar un 1-1 en el Emirates Stadium en un partido en el que nosotros merecimos mas pero ellos fueron mas efectivos, en todo caso queda el partido de vuelta en la Rosaleda donde esperamos no perdonar tanto.

intertoowc1.jpg -
Semifinales Intertoto

tatgk9.pngDestacados del mes
  • chrismacdonaldjj8.png

scocz8.png
Chris MacDonald

El lateral zurdo escoces ha comenzado en una gran forma, la competencia de Robson parece haberle venido muy bien para aplicarse desde el comiezo. La debilidad de los rivales tambien ha favorecido su eminente proyeccion ofensiva.

up.pngCiaran Mitten. El joven delantero caribeño se ha hecho un hueco en el primer equipo.

down.pngMark Thorpe. Lejos de su mejor forma el delantero ha comenzado muy flojo.

Fichajes

fichajesoj6.jpg

engva5.pngAlan Robson DF I - 27 años £550.000 - Celtic
Lateral zurdo que viene a competirle el puesto a MacDonald. Es mas defensivo que el escoces, guarda muy bien su banda y tiene una buena condicion fisica ademas de una buena experiencia en un equipo competitivo como el Celtic aunque la pasada temporada jugo cedido en el Blackburn Rovers. Un refuerzo necesario tras la venta de Collet.

Ventas

ventasmg8.jpg

El extremo aleman Frank lo habiamos puesto como transferible debido a que mostro su deseo de no seguir a la sombra de Gary Davis ya que no veia posibilidades de ser titular mientras que Gannon se marcha debido a que teniamos demasiados delanteros centros en la plantilla y no iba tener minutos. En principio pensamos en ceder al canterano por una temporada pero el Wigan llego con una buena oferta para traspasarlo.

Cesiones

cesionesqw7.jpg

El delantero centro italiano se marcha cedido por una temporada al W.B.A que ademas nos da a cambio casi medio millon de libras y pagara la totalidad de la ficha del jugador. Pese a su buena segunda vuelta el año pasado teniamos que liberar carga de delanteros y la oferta del W.B.A fue una buena opcion para el jugador, contamos con que haga un buen año alli y vuelva al equipo la proxima temporada.

fmrs7.pngActualidad

[*] Ashcroft descarta el fichaje de Scott Hall; despues de haber llegado un acuerdo con el Rangers por una cantidad superior a las 7 millones de libras el jugador rechazo moverse de Glasgow bajo ningun concepto.

[*] Croacia ofrecio a Ashcroft la posibilidad de ser seleccionador nacional pero este volvio a rechazar un puesto de este tipo.

[*] El extremo zurdo del Sao Caetano Oliveira es objeto de deseo de numerosos clubes, entre ellos el Arsenal bajo recomendacion del ojeador Davis Stewart tras su viaje a sudamerica.

[*] El club rechaza ofertas superiores a las 15 millones de libras por el extremo David Pascual y de 10 millones de libras por el brasileño Edu Ferreira.

[*] Se generaron casi 5 millones de libras de beneficios en este mes de julio.

Bueno, mes de transición y tranquilidad. Ha servido para saber que también cuentas con canteranos.

¿No te has sentido tentado por las dos ofertas tan enormes que te han llegado?

10 y 15 millones de Libras es mucho dinero, espero que hayas obrado bien.

Mucha suerte para los próximos meses.

En la molesta Intertoto lo estás haciendo con suma tranquilidad, y viendo los posibles rivales en las próximas fases creo que los equipos que más te pueden complicar son el Auxerre o Livorno. El empate sacado por el Málaga es algo preocupantes, pero con concentración y una buena tarde, creo que podemos sacar al equipo español de la competición xD

El fichaje es bueno para reforzar la zona izquierda, aunque creo que empezará como suplente, no es así?

Bueno, mucha suerte en el partido de vuelta colega! xD

:hello:

empezamos bien la temporada, de momento se esta cerca de conseguir el primer objetivo q es ganar la intertoto. el empate en casa con el malaga no debe de ser obstaculo para estar en europa.

tienes pensado dotar de mas profundidad al equipo debido al alubion de partidos q te esperan esta temporada??

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

Frigopie

Mi mentalidad de entrenador de equipo modestos casi me traiciona, ya que en un primer momento pense ... "15 millones de libras, vendo a este y luego me traigo un recambio por 1/4 de dinero" pero luego intente actuar como un entrenador de un grande. No necesitamos el dinero ahora mismo y el Arsenal no es un equipo vendedor, Ferreira tiene 2 años y Pascual 25 aun tienen mucho tiempo para mejorar aun mas y quiero que lo hagan en nuestro equipo. Espero que el tiempo me acabe dando la razon y estos jugadores sean claves en el equipo como creo.

samura_musashi

En la intertoto hasta la fecha no ha habido problemas, hemos probado muchas cosas y ha ido bien. Solo ese 1-1 ante el Malaga nos hubiera hecho dudar, pero el partido fue dominado completamente por nosotros y ellos tuvieron bastante suerte, por lo que no espero otra cosa que no sea remontar y bien en la Rosaleda.

Robson parte como suplente si, MacDonald ha comenzado en una forma absolutamente expectacular y Robson lo tendra muy muy dificil para sacarle el puesto, pero lo bueno es que habra minutos para todos.

Butulia

No debe ser obstaculo en efecto y haciendolo el primer objetivo imprescindible de la temporada estara completo.

Como vereis en un rato, dispondremos de 25 jugadores en la primera plantilla creo que suficiente para afrontar las 5 competiciones que disputamos esta temporada. dos por puesto excepto en porteria, mediocentros y delanteros que tenemos mas opciones, y si hay que tirar de la cantera se tirara ... habra minutos de sobra para repartir.

Un saludo a los tres

• Autor
bannergrandeviilj6.jpg

pkmwy3.pngResultados Agosto 2023

• resultadosagostoxd2.jpg

Arranco la temporada oficial seria con la disputa de las cuatro primeras jornadas de la Barclays Premiership ademas de las rondas definitivas de la Intertoto. En esta competicion alzanzamos la final tras ganar 0-2 en la Rosaleda mientras que la final fue un mero tramite para llegar a UEFA Cup ya que el Gante fue un debil rival para nosotros que ya estabamos mucho mas rodados que al comienzo de la competicion. Ahora estamos en UEFA Cup donde en primera ronda nos veremos con el modesto MTK hungaro.

La temporada local comenzo con la disputa de las cuatro primeras jornadas de la Premier que nos traen un saldo muy positivo en especial los tres primeros encuentros que contabilizamos por victorias sin encajar ni un solo gol y con un futbol muy sobrio y firme. Especialmente emocionante la victoria ante el Bolton cuando tras estar apretando todo el partido el gol que nos daba los tres puntos llego con un gol en el minuto 94 de Jon Wilson. En la visita a Liverpool para medirnos al Everton llego la primera derrota de la temporada muy justa ya que fuimos superados por uno de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada. Estoy muy conforme con como hemos jugado en este primer mes de Premier y creo que si seguimos esta senda podremos hacer cosas realmente buenas.

premiershu5.png -
Clasificacion 4ª Jornada

intertoowc1.jpg - Ganadores Intertoto

uefacupey0.jpg - 1ª Ronda UEFA Cup

tatgk9.pngDestacados del mes
  • ciaranmittense2.png

brbik0.png
Ciaran Mitten

El delantero caribeño se ha ganado un puesto en el primer equipo en este comienzo de temporada y esta apuntando a ser el "9" titular del equipo. Ha mejorado mucho en los ultimos meses y es un rematador nato con muy buenos movimientos dentro del area, pese a su juventud puede ser un jugador muy importante esta temporada. Por de pronto es el maximo goleador del equipo con

up.pngChris MacDonald. El lateral escoces no baja el piston y esta teniendo un rendimiento espectacular en la banda izquierda.

down.pngPetros Savvidis. El griego aun no ha cogido el ritmo y el estilo de juego del equipo.

• Fichajes

fichajetg9.jpg

engva5.png
Ian Griffin MP I - 24 años £160.000 - Hibernians
Extremo zurdo de buenas condiciones para moverse pegado a la cal que llega fichado a pocos dias para el cierre del mercado debido a las urgencias para encontrar un recambio de ciertas garantias para Gary Davis, el titular indiscutible en esa posicion. Griffin ha resultado ser una opcion de ultima hora que puede acabar
siendo un fichaje muy valido como recambio.

Finalmente tan solo hemos invertido £2.2M en los fichajes de 5 futbolistas mientras que ingresamos £10.5M por las 6 ventas que realizamos. La plantilla con la que contamos para esta temporada finalmente es la siguiente con 20 britanicos (15 ingleses, 2 norirlandeses, 2 escoceses y 1 gales) y 5 extranjeros.

plantillaarsenal202324yj8.jpg

La tactica con la que hemos comenzado la temporada es la siguiente 4-5-1

fmrs7.pngActualidad

Ciaran Mitten nombrado jugador joven del mes de agosto en la Premier League, el lateral Mcstay segundo.

Mitten tambien ha sido noticia fuera de los terreno de juego. El caribeño de momento no quiere renovar su contrato con el club pese a que la oferta es muy importante, el jugador se ha mostrado descontento por no aceptar una oferta del Everton. El manager Ashcroft se ha mostrado bastanrte enfadado con la actitud del joven jugador pero se espera que reconsidere su postura y decida continuar su carrera en Ashburton Grove, de otra forma se considerara su salida en invierno.

Edu Ferreira, Gary Davis y David Pascual firma la renovacion de su contrato con el Arsenal cerrando cualquier posibilidad de marcharse pese a las ofertas que tenian. Paul Miller y Jon Wilson seran los proximos en renovar.

El club cierra el mes con un superavit de 1 millon de libras.

Las casas de apuestas dan al Arsenal como el 4º favorito a ganar la Premiership pagandose a 26 libras por apuesta. Los grandes favoritos siguen siendo Newcastle y Chelsea que se pagan a solo 3 libras.

El meta titular Paul Miller estara de baja algo mas de un mes, Ashcroft duda si darle la alternativa al joven norilandes Anderson o confiar en el veterano Steele.

cfgoy2.pngCalendario Septiembre 2023

calendarioseptiembreji4.jpg

fmrs7.pngObjetivos

[*] Directiva: Entrar en Europa.

[*] Aficion: Ganar la Premiership.

[*] Ashcroft:

- Premiership: Luchar por el titulo.

- UEFA Cup: Ganar el titulo.

- Copas inglesas: Jugar al menos una final.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.