Jump to content

Featured Replies

Bueno, definitivamente nos mataron en los sorteos xD ; Barcelona por la UEFA (qué hace ahí? xD) y Chelsea por la FA! :cens: Igual confío en el poderío del equipo y no pierdo las esperanzas!

Por la Premier muy bien aunque ahora debemos un partido y nos relegaron a la segunda posición... A ganar el que nos falta y volver a la punta! xD

Mucha suerte en el próximo mes, que si no me equivoco será el más duro hasta ahora en ésta temporada xD

Saludos crack!

xD

Bueno son solo 2 puntos, y con un partido menos!! creo que tenemos todo para alcanzar al Newscastle

en cambio en las copas Chelsea y Barcelona, tendras que esforzarte mucho si quieres seguir vivo en ellas

Parecia un mes sencillo y lo fue. Seis partidos, seis victorias con Wilson y Clark muy acertados de cara a porteria y clasificados a una ronda mas de FA y UEFA. Ahora solo queda que aflojen un poco las Urracas

• Autor

Fuera de Historia

Vengo con malas noticias; aun no me explico que ha podido pasar pero todos mis "saves" de partidas han desaparecido. El viernes jugue normalmente el siguiente mes de competicion con el Arsenal (en el que por cierto eliminamos al Barça) y guarde normalmente pero hoy cuando me dispongo a cargar para escribir el correspondiente capitulo me encuentro con que la carpeta de partidas guardadas esta vacia; no estan ni los cuatro "saves" de la Carrera de Ashcroft ni los saves de otras partidas que habia jugado en su momento y que tenia archivadas. Tampoco hay rastro de lo que habia dentro de la carpeta de "matches" donde tenia guardados algunos partidos ...

No he hecho ninguna modificacion este fin de semana ni nada y (que yo sepa) nadie ha andando trasteando con el ordenador estos dias asi que no me explico porque esa carpeta aparece vacia; si el otro dia estaba todo. Y no he notado que falta nada en otra parte, no se si es posible que un error del juego pueda borrar las partidas guardadas, no me lo explico pero ha quedado todo como un solar.

En fin, parece que este es el triste final de esta aventura. Mis disculpas por tener que terminarlo de forma tan brusca despues de tanto tiempo.

Una lastima que esto acabe asi, pero la informatica a veces nos juega malas pasadas. Espero desde ya tu nueva aventura con FM 07.

Adios a la mejor historia (junto con los Tigers de John Smith) que se ha visto por este foro.

HALL OF FAME.

:(

Editado por Pepu

xD Muy triste noticia, lástima que terminara de ésta manera una gran historia :(

En fin, en el momento que sigas con otra historia te seguiré otra vez, claramente :(

Gracias por la historia, me entretuvo muchísimo xD

Saludos amigo!

xD

Te habia perdido un poquito el rastro ultimamente, me quede en tus inicios en la seleccion aunque te seguia leyendo de manera mas o menos rapida. Es una cagada que se quede colgada "La Historia", y un hecho historico que la semana que viene no seas la mejor historia de la semana jejejeje Aprovechare ahora para empezar una historia a ver si pesco algo :(

Esperemos que no nos dejes mucho tiempo sin tus relatos

Una pena, la verdad, espero verte dentro de poco con el FM07 y una nueva historia. Una pena que haya terminado la historia así, pero la verdad ha sido toda para enmarcar, desde el principio hasta el final, y no tengo nada más que decir que lo que ya está claro: HALL OF FAME.

PD: Si me dan a elegir entre tu anterior historia o esta no sé cual escogería, la verdad :(

:(xDxD:(

Qué mala noticia...una de las mejores historias del foro que termine de esta manera, no se lo merecía. ¿Hace falta pedir Hall of Fame?

Saludos y te esperamos pronto con el FM07 xD

Vaya desilusión, que suceda algo así es realmente jodido.

Bueno, en lugar de pensar en este triste final lo mejor sería empezar a pensar en una nueva historia, ya con el FM07.

Venga, ánimo, a reponerse rápido del golpe.

Animo Slavi, es una pena que termine asi la historia, pero ahora hay que encontrar la revancha con el FM2007, hasta la proxima historia :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.