Jump to content

Featured Replies

Vuelve Slavisa...un genio de las historias

EL genio de las historias xD

A esta historia me engancho desde el principio. Antes de empezar ya se sabe que va a ser una gran historia y ademas pinta muy pero que muy bien la historia, con el toque LLM y la genial introducción.

Suerte genio xD

Bueno yo la otra historia no la seguí, pero habrá que seguirte en esta ocasión para aprender un poco...

Aunque tu historia se verá tapada por la mía cuando empieze (de ilusiones vive el tonto los cojo...)

Suerte crack!!

Uff, tiene pinta de que esta historia va a durar bastante más que la otra. Esperemos que así sea xD

A muchos se nos cayo el cielo encima cuando Slavisa prefirio cerrar su ciclo en el Sporting....

Desde ese dia todos somos un poquito mas rojiblancos que antes,nos costo mucho asumir que el sueño habia acabado,que llegaria sabia nueva para un equipo grande que construyo Slavisa con sudor y esfuerzo.

Ahora Slavisa ya no esta...y lo recordamos con cariño y deseandole lo mejor haya donde el decidio marchar con su familia para dedicarle tiempo a los suyos...

Pero ahora ha llegado Ian Ashcroft, un manager de caracteristicas similares,seguro de si mismo,con la mente fija en una meta,y arropado por mas seguidores que nunca que desde un comienzo,antes de que el balon comienze a rodar,antes de escuchar los descartes y los fichajes,antes de analizar la liga,de conocer algo mas sobre este tipo de equipos,lo apoyamos por que queremos que se haga grande,tan grande que vuelva a ser recordado al igual que Slavisa...

Sin mas...otro seguidor que te apoya...

Bueno Slavisa te seguiré en tú segunda historia.La primera la comenzaste como novato ahora la inicias como rey,y encima con un equipo malisimo.Bueno espero que dure más que la primera xD

Ahora Cristian tendrá que luchar por su chincheta xD .Y yo que incluso una vez que ponga las tildes bien de mi historia volveré a retomarla ya que amplie el PC y ahora puedo hacer más cosas mientras juego al FM06.Espero verte por Stamford Bridge xD

Un saludo xD

Pinta muy bien la historia Slavisa xD

Ahora no ando bien de tiempo y tal, pero que sepas que te seguiré en tu nueva aventura siempre que pueda sacar algo de tiempo

Saludos crack!

• Autor

Cuantas respuestas. xD. Como vengais todos un dia a Priory Lane batiremos el record de asistencia y pondremos gradas supletorias xD. Ahora os contesto:

PioPio El gran Pio II primer visitante en Priory Lane, todo un honor. Bienvenido

Eilean Espero divertirme con ella, y si de paso alguien mas se divierte leyendola mejor aun. Gracias por ayudar en la creacion de las restricciones, a ver que tal funciona todo y si se incorporan mas.

Volt_Kraken A mi alegra verte de nuevo por el foro que hacia tiempo que no te veia. Ya vi que te pones al mando del Rangers, bonito reto, me tengo que pasar a da runa vuelta por Glasgow xD

Kayser_CHI Me alegra que te guste la idea Kayser, espero verte pronto de vuelta con los Blades, se te hecha en falta.

John Smith Asi es, siempre me ha gustado jugar con equipos pequeños, desde luego desde lo mas abajo promete ser divertido. Langney es como llama al equipo el juego, curioso porque en otras partes lo llama Eastbourne, yo siempre lo llamare Eastbourne, lo aclare mas tarde.

Tapia Un periodista de Sky Sports, ha tenido repercusion esto eh. Te respondo:

1) No, la historia de John Smith queda un poco mas arriba. xD. En serio, intentare hacer una carrera de entrenador, e intentar progresar cambiando de clubs.

2) El juego esta hecho desde las ligas inglesas y eso se nota, creo que es donde el juego se comporta mejor, ademas de ser muy atractivo empezar desde tan abajo, en otro pais no seria posible.

3) Mis objetivos con la historia los tiene un poco mas arriba, con el Eastbourne el objetivo a principio de temporada es mantenerse sin problemas, aunque eso lo vere cuando lo vea actuar en el campo.

4) Al principio lo que mas me interesa es apuntalar al equipo defensivamente, pero eso no quiere decir que sea defensivo, buscare el equilibrio.

Gracias por tus preguntas.

CMarg Gracias, espero que haya diversion.

Zinedios Gracias, tienes hueco en la grada de Priory Lane

VarasKV ¿Que soy? ¿Un tio muy pesado? ;). Espero que te guste

SugusXMPS Gracias colega. La verdad es que creo que las restricciones pueden darle un plus de interes a la partida añadido. Siempre me ha gustado el futbol ingles y en estas divisiones es donde se encuentra en estado puro.

NIDOKING Bienvenido, espero que disfrutes

Kantabron Gracias, el estilo LLM me encanta, sino fuera por algunas restricciones que no encajarian esta historia no estaria en esta parte del foro

Matias_SnM Jeje, es que con Oscar hablamos de otro nivel diferente. Por cierto tu club y mi club desde estos dias estan hermanados. Estuvo aqui en Gijon Hugo "Perico" Perez en los actos del centenario (es queridisimo aqui) y al parecer se ha firmado un convenio de colaboracion entre Independiente y Sporting.

txolo Pues me alegra verte por aqui Txolo, espero que te guste lo que venga.

Tapia Pues un poco si, he decidido no hacer "quotes" para no hacer esto gigante y responder como hace John Smith.

matias_akd Mi cronista oficial, bienvenido. La verdad es que nos podemos hacer viejos hasta que algun dia llegue la oportunidad de entrenar al Arsenal, pero bueno esperanza no se pierde.

Morrison Gracias la verdad es que espero mas decepciones que exitos, con las restricciones espero que se haga dificil triunfar, asi creo que se disfrutaran mas los logros.

wezar Bueno, ya sera menos ¬¬ . Bienvenido

Guru Guru Bienvenido, por cierto impagable la firma de oskita xD

kramer* Gracias, espero que la disfrutes

PioPio A ti ya te habia respondido muy arriba xD

SaEz.KmT Tienes sitio en Priory Lane Saez, he intentado darle un toque diferente a la historia. Contamos contigo.

Miguel_Campoyas Hombre nuevo avatar del Sporting xD. Pues cada historia tiene su punto, seguro que logras hacer una buena historia paisanu.

Freeddie ¿Otro año? Bueno en teoria esta hecha para ser muy larga, a ver si aguanta mi paciencia, mi tiempo y el juego.

chapon_shakur Gracias por tus palabras, muy bonito. El manager Slavisa tuvo muchos exitos, a Mr Ashcroft le costara mucho mas trabajo llegar a donde habia llegado el otro. Pero vamos le sobra ilusion y ganas de trabajar.

Badboy_10_9_3 Gracias por tu apoyo. Pues estaria bien que volvieras, tenia muy buena pinta, comprendo que tuvieras que ampliar el PC porque sino recuerdo mal tenias cargadas multitud de ligas.

Kadde Bueno ya tienes bastante con sacar adelante a tu manager frances. Aqui estaremos siempre que quieras pasarte.

Uhm... creo que he acabao, con suerte no me habre dejado a nadie :xD

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo I: Conociendo el club

Despues de comer un sabroso almuerzo en el restaurante del Langney Sports Club acompañado por el presidente me dirigi hacia las instalaciones de entrenamiento y el estadio de Priory Lane tan solo a unos metros del Clubhouse del equipo, desde luego dentro del complejo deportivo Langney se puede hacer varios deportes ademas del futbol, hay instalaciones adecuadas para practicas como el tiro con arco o los diveros tipos de juegos de bolos ademas de una mesa de snooker, una de mis grandes pasiones.

Pero lo que a mi me interesaba era conocer el campo de Priory Lane un modesto estadio con un claro sabor ingles, un cuidado cesped con un buen aspecto, clasico de estas epocas del año, seguramente en invierno no dire lo mismo. Tiene capacidad para 2500 espectadores de los cuales 300 pueden disponer de asientos. Segun me ha comentado el presidente la aficion es bastante animosa y sabe arropar a los suyos en casa, ojala sea tan bueno como lo pintan.

foto32wb.jpg

Vista area del campo de Priory Lane junto al Clubhouse y el resto de instalaciones; vista desde uno de los corners y desde la zona de salida de los vestuarios

En una de las gradas aguardaban los miembros de lo que seria mi staff tecnico, el club mantendria los mismos empleados que habian trabajado con el anterior tecnico y que conocen a la perfeccion las carencias y los puntos fuertes de la plantilla, lo que sera algo muy importante para mi, sobre todo en los comienzos hasta que no pueda hacer una valoracion clara de la plantilla. El presidente me presento individualmente a cada uno de ellos:

Cuerpo Tecnico

(* Pinchad sobre el nombre del preparador para acceder a su ficha)

1420417dw.png

Nick Greenwood

Segundo entrenador. 43 años. eng.png

Nick sera mi mano derecha, conoce perfectamente la plantilla, sus puntos fuertes y sus carencias. Hasta que conozca las posibilidades reales de la plantilla me fiare de sus recomendaciones y consejos. Su caracteristica mas destacada es su gran capacidad para imponer disciplina al grupo.

sefton1ih.png

Gareth Sefton

Preparador. 33 años. eng.png

Regular y joven preparador, sus cualidades principales son su nivel de disciplina y su determinacion. Sin embargo no sirve para entrenar a jugadores jovenes.

colston7gm.png

Jim Colston

Preparador. 38 años. eng.png

Preparador que tiene una buena capacidad de adaptabilidad, sabe trabajar con jovenes y dirigir correctamente los entrenos.

lightwood3lq.png

Dean Lightwood

Jugador/Preparador. 32 años. eng.png

Uno de nuestros porteros, veterano de nuestro equipo compaginara su puesto de portero con el de preparador de los juveniles, ya que su caracteristica mas notoria es la de trabajar con los mas jovenes.

tuppen4sq.png

Ray Tuppen

Fisioterapeuta. 48 años. eng.png

Hombre muy querido en el club que tiene unas nociones basicas como fisioterapeuta. En sus manos estara la salud de nuestro futbolistas.

preparadordesconocido1jt.png

Nigel Jones

Ojeador. 45 años. eng.png

Nuestro unico ojeador, un hombre que conoce bien las divisiones inferiores del sur del pais que sera mas bien en la zona en la que pretendemos que se mueva. De los jugadores que el ojee dependeran nuestras posibilidades de reforzarnos.

Hablamos durante mas de una hora acerca de nuestras distintas ideas de futbol, como organizariamos nuestro trabajo y cuales serian nuestras areas. En principio Greenwood, Colston y Sefton me ayudaran con el primer equipo mientras que Lightwood se encargara del equipo reserva y del sub-18 del Eastbourne. Aun no definimos el trabajo de nuestro ojeador puesto que antes queria ver a mis futbolistas en accion, al menos durante el entrenamiento de mañana por la mañana.

Tras despedirme de ellos volviendo al Clubhouse del equipo para reunirme con el presidente Len Smith en el coqueto "Sports Bar" del club. Alli ya estaban echando el cierre con lo que la discreccion del lugar para la reunion estaba asegurada, nos dispondriamos a tratar los asuntos relativos a la economia y los objetivos marcados, el presidente tendria la palabra.

foto40ye.jpg

Clubhouse visto desde el aparcamiento. El coqueto "Sports Bar" del equipo y la sala donde esta situada la mesa de snooker donde emulare a Ronnie O´Sullivan

Realmente las notas que saco el presidente eran bastante tranquilizadoras, el club dispone de algo mas de £27.000 de saldo positivo y aunque no dispongamos de nada de dinero para firmar futbolistas si podremos disponer del 50 % del dinero obtenido en caso de haber traspasos. Donde si existe un pequeño deficit de sueldos no demasiado preocupante pero hay que atajar, de un presupuesto de £150.000 anuales nos pasamos en £8.860. Esto es algo que tendremos que arreglar a corto plazo. Mas adelante habra que ver la composicion de los sueldos de la plantilla.

Ver screen situacion economica

Despues de aclarar la situacion en el terreno economico Smith comenzo a comentar los objetivos que tenia marcados el club para esta temporada. El presidente me comento que aunque los aficionados quieren que el equipo obtenga una posicion comoda en la Conferencia Sur desde la directiva se espera que se invierta en nuevos jugadores y que comienze a reconstruir el equipo para el futuro. Ademas me ha informado que los seguidores del equipo se han mostrado moderadamente optimistas sobre mi contratacion como tecnico, el por su parte espera una larga y exitosa etapa bajo mi direccion, esperando que pronto estemos reunidos de nuevo tratando una ampliacion de contrato, eso sin duda seria una buena noticia.

Ver screen Confianza Directiva/Aficion.

Despues de tratar sobre estos temas el presidente propuso una partida de snooker, algo que me hizo mucha gracia, lo cierto es que jugaba bastante bien, ya habra tiempo de tomarle la revancha, ademas de que no es plan de entrar con mal pie ganandole al presidente el primer dia. Mañana sera un dia duro, toca el primer entrenamiento.

Editado por Slavisa

Bueno... me alegro de tu vuelta a las historias Slavisa. La anterior fue genial, y seguro que podras repetir el exito con esta.

saludos y mucha suerte xD

El Langney.......buff aver que tal.

Muxa suerte, tengo gans de ver esa plantilla.

Yo estas historias la sigo seguro.

No se que pasa que ultimamente Inglaterra esta de moda en las historias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.