Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte en la temporada, es clave empezar sacando una buena cantidad de puntos en las primeras fechas :blink:

Bueno en cuanto a lo economico decirte que no te preocupes que cuando empiezes la liga todo ira mejor , las recaudaciones si vas bien en la tabla pesan mucho en el FM 2006 , por lo demas tambien al principio casi que no puedes ni vender ni fichar y te entras a desesperar pero todo se esclarece pronto , Odubade comenzo bien , si toma forma no lo parara nadie , la pretemporada ha sido bastante buena , a no engañarse con el Billericay que tiene nivel mas alto que muchos equipos que enfrentaras en Conferencia Sur por lo que un empate con ellos no esta mal :banani

Slavisa, tercera edad es a la que pertenece fikure. Tercera vía es el modo de juego :banani

No soy de postear mucho en historias, pero no puedo eludir el elogio a la tuya, Slavisa. Fantástico planteamiento y diseño. Estoy encantado.

Saludos. A ver como te va en el debú oficial.

• Autor

wezar Estoy contento por ello, una de las primeras cosas que busco es que encajemos pocos goles, y en la pretemporada lo logramos.

Kayser_CHI Asi es ahora conozco un poco mejor a los jugadores aunque de momento en la pretemporada cada uno respondio mas o menos como se esperaba. Pronto tendreis los primeros partidos :?

pepe8019 Bienvenido a Priory Lane. Lo valoro como positivo. En los cuatro encuentros mantuvimos un buen balance defensivo y eso me gusto porque todavia nos falta mucho acoplamiento, y si la defensa funciona bien pronto todo ira mejor.

CMarg Asi es, es muy importante comenzar bien porque asi los jugadores iran a mas y la gente comenzara a creer en mi trabajo. Si vienen mal dadas desde el comienzo aparecen las dudas y todo es mas complicado.

John Smith Eso es cierto, ademas pienso darle mucha importancia a las copas que se que me daran importantes ingresos en caso de avanzar algunas rondas con suerte. Lo bueno es que aunque no haya novedades mientras mantengamos el actual grupo creo que se puedan hacer cosas. El Billericay es un buen equipo, aunque nosotros tampoco estabamos muy rodados.

txolo Ya decia yo ... no lo habia pillado ::banani

liambrother Gracias, me alegra que te haya gustado intentare mantener el nivel de interes en todos vosotros. Vamos a ver como salen las cosas.

Un saludo xD

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo IV: Entramos en competicion

Todas las pruebas del verano y todo el trabajo que hicimos debe empezar a verse reflejados desde hoy en el terreno de juego. Para el debut dispondremos de toda la plantilla excepto el lesionado Atkin de larga duracion y contaremos con el once de gala que teniamos previsto. Aun no sabemos a lo que podremos aspirar en esta temporada pero si sabemos que debemos ir a ganar cada partido. Que ruede por fin el balon.

Resultados Agosto 2005

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif1ª Jornada

5100151.pngBasingstoke Town 0  -  0 Eastbourne 5103643.png

Partido cerrado que dominamos ligeramente durante la primera mitad pero no lo suficiente como para romper la meta local. Mostramos un buena seguridad defensiva algo que me agrado mucho. Al final lo pasamos un poco mal pero logramos llevarnos un valioso punto en el debut, hubieran podido ser tres si Odubade no fallara a puerta vacia un mal despeje del meta local en el minuto 93.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif2ª Jornada

342 espectadores

5103643.pngEastbourne 2  -  2 Havant & Waterlooville 5100132.png

goal.png (1-0) Simmonds (12´), (2-0) Odubade (23´), (2-1) Lopez (35´), (2-2) Baptiste (41´).

Comenzo muy bien nuestro debut en casa con un 2-0 en apenas veinte minutos y arrolando al Havant sin embargo dos despistes defensivos hicieron que los visitantes empataran el partido en un abrir y cerrar de ojos. En la segunda parte apenas hubo ocasiones para nadie y sumamos nuestro segundo empate consecutivo.

ConferenciaSur.gif3ª Jornada

652.pngFarnborough 1  -  2 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Harkness (14´), (1-1) Ramsay (22´), (1-2) Odubade (40´).

Mal pintaban las cosas cuando el equipo local se adelanto y jugabamos mucho mejor que nosotros sin embargo logramos empatar con un afortunado gol de Ramsay en un disparo que golpeo en un defensa y Odubade logro darle la vuelta al marcador rematando en una rapida contra de Marney. En la segunda parte logramos dormir el partido y conseguir la primera victoria del campeonato.

ConferenciaSur.gif4ª Jornada

509 espectadores

5103643.pngEastbourne 1  -  0 Newport 581.png

goal.png (1-0) Odubade (43´)

Una genialidad del nigeriano Odubade al filo del descanso al aprovechar un buen pase de Ramsay resolviendo con una buen vaselina por encima del meta del Newport nos da tres puntos en un partido bastante cerrado en el que volvimos a mostrar el buen nivel defensivo del equipo dejando la puerta a cero pese a las acometidas finales del equipo visitante.

Clasificacion

clasi45ej.jpg

Comenzamos la temporada con buen pie, dos empates en partidos que tuvimos opciones de ganar y dos victorias por la minima una remontando fuera de casa. Lo mejor el rendimiento defensivo del equipo y que Adubade con su velocidad esta creando muchas opciones. Terminamos el primer mes de competicion en puestos de playoff lo que no esta nada mal para refrendar el trabajo y dar animos al grupo. El que como se sospechaba ha comenzado el año muy bien es el Weymouth, que arranco con un apabullante 8-0 en la primera jornada de liga.

Jugador del Mes

baker5bf.png

Darren Baker

DF C. 30 años. eng.png

El capitan del equipo ejercio como tal y comando la defensa con maestria. No jugo por molestias  el partido 2-2 ante el Havest y su ausencia se dejo notar. En los tres partidos que jugo el equipo solo recibio un tanto y mostro en todos ellos un excelente nivel liderando la zaga. Mencion especial para el nigeriano Odubade, con 3 goles en 4 partidos que los hacen un fundamente para el ataque.

En los despachos

Podemos anunciar la venta de uno de nuestro futbolistas, uno de los que no contaba demasiado y que estaba declarado transferible entre otras cuestiones por su alta ficha para lo que podia aportar.

Traspasos

fazakerley0bm.png

Loui Fazakerley

MP D, DL C. 20 años. eng.png

Se marcha al Gateshead por £5.000. Varios equipos mas se mostraron interesados por el joven jugador ninguno ofreciendo mas de su valor de mercado, justo esas £5.000 que ofrecian varios clubes de divisiones inferiores. El jugador tuvo la ultima palabra para elegir jugar en el Gateshead.

Con la venta de Fazakerley perdemos un hombre de rotacion pero nos ahorramos £8.000 libras de su ficha anual que deja practicamente equilibrado el presupuesto para sueldos con algo mas de £1.000 de desfase algo asumible aunque seguiremos intentando corregirlo.

Hablando de economia durante el mes de Agosto volvimos a incurrir en perdidas esta vez en algo mas £5.000 pese a la venta de Fazakerley.

En otro orden de cosas buena noticia para nuestro joven portero Lee Worgan que ha sido convocado por Gales sub-21 para un partido oficial ante Inglaterra Sub-21.

Nota: Aunque el nombre del club es Eastbourne Borough el juego sigue llamandonos por el antiguo nombre de Langney en muchas pantallas entre otras las de clasificacion, goleadores y demas.

Editado por Slavisa

Bueno, no esta mal el comienzo. Odubade empezo bien el campeonato, 3 goles en 4 partidos, no esta nada mal. Como se lesione lo pasaremos mal..

• Autor

wezar Comenzamos muy bien creo yo. Odubade comenzo goleador es cierto, es un hombre importante pero no indispensable. Considero que Ramsay debe de aun mas de si, pero desde luego cuando esta pareja funcione obtendremos buenos resultados.

Un saludo

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo V: Un mes poco cargado

Septiembre sera un mes con pocos partidos, los partidos internacionales de selecciones dejan pocas fechas para las competiciones de clubes y tan solo disputaremos dos partidos de liga y haremos nuestro debut en la FA Cup. Daremos mucha importancia a las copas puestos que es una fuente de ingresos que creemos muy importante, haremos lo posible por avanzar las rondas que nos sena posibles.

Resultados Septiembre 2005

ConferenciaSur.gif5ª Jornada

5105248.pngLewes 1  -  1 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Holligan (52´), (1-1) Ramsay (68´)

Primera parte aburridisima de empate a cero claro, tuvimos unos malos momentos al comienzo de la segunda mitad y encajamos un gol que nos fue muy dificil remontar pero merecidamente logramos el empate en un gol de area de Ramsay. En los minutos finales pudimos llevarnos la victoria, pero un empate es buen resultado.

ConferenciaSur.gif6ª Jornada

5103643.pngEastbourne 2  -  1 Welling Utd 733.png

806 espectadores

goal.png (0-1) Stadhart (p) (9´), (1-1) Ramsay (59´), (2-1) Smart (62´).

Se nos puso cuesta arriba enseguida el encuentro pero logramos sobreponernos no solo al gol en contra sino al penalti que fallamos  (el lateral Tuck) en el primera mitad. Salimos a morder en la segunda parte y en un abrir y cerrar de ojos conseguimos darle la vuelta al encuentro. Luego pudimos haber conseguido mas comodidad pero acabamos pidiendo la hora ante el corto resultado, debio ser mas amplio.

BannerFACup.jpg2ª Ronda de Clasificacion

Glossop North End 0  -  2 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) McDonald (64´), (0-2) Storey (94´+)

Introducimos algunas novedades en el once para dar minutos a otros hombres y realmente el equipo no jugo nada bien ante el debil equipo local pero logramos ganar el partido cuando apretamos en la segunda mitad. Ademas ellos apenas llegaron a la porteria hoy defendida por Hook. Nuestro rival en la 3º ronda sera el Stratford.

Clasificacion

clasi63ym.jpg

Tan solo jugamos dos partidos en lugar de los tres que otros de nuestra division jugaron este mes pero pese a ellos continuamos en posiciones de playoff mantiendonos con el invicto y con la moral alta. El equipo ha demostrado que sabe remontar tanto fuera de nuestro estadio como en el y eso es algo importante. Ademas avanzamos una ronda en FA Cup, un mes en el que cumplimos los objetivos.

Jugador del Mes

austin9zy.png

Ben Austin

DF DC, ME D. 28 años. eng.png

El defensor se confirma como titular en el lateral diestro del equipo con buenas actuaciones e incorporandose con peligro al ataque. Piper lo tiene complicado para sacarle el puesto de lateral de momento. Ademas Austin jugo como central por la derecha en el partido de FA rindiendo muy bien, mes completo para el ingles que demostro su valia..

En los despachos

El culebron Worgan Durante este mes hemos recibido muchas ofertas por nuestro joven portero el gales Lee Worgan, contando con que sabemos que es un hombre con mucho futuro y que todas las ofertas venian de equipo de igual o inferior categoria pusimos un precio de £10.000 por el meta de 21 años. Fueron varios los equipos que se acercaron a la cantidad con otras clausulas pero solo el East Turrock llego a la cifra que solicitabamos. Worgan estaba mas fuera que dentro de Priory Lane y esto se confirmo cuando el jugador comunico que aceptaba la oferta del East Turrock; sin embargo tan solo unas horas despues nos llego un fax que nos comunicaba que el traspaso no se podria hacer efectivo ya que el East Turrock no tenia suficiente dinero para pagar. Bueno, por una parte he sentido alegria por esta noticia ya que considero que Worgan es un hombre de futuro y muy importante y la unica razon por la que quiero sacarmelo de encima es por su alta ficha. De momento seguira en el club y la siguiente noticia me animo aun mas a su continuidad.

worgan6kd.png

Worgan sigue en el club

La buena noticia provenia de la economia ya que este mes de septiembre lograbamos el primer superavit desde que estoy en Eastbourne. Apenas £2.000 de balanze positivo pero lograbamos cambiar la dinamica de los dos ultimos meses. Sin duda el pase en FA Cup y la buena entrada ante el Welling han sido la causa.

Otra "buena" noticia, nuestro ojeador Nigel Jones da señales de vida, lamentablemente no para mandarnos informes de jugadores sino para decirnos que ha finalizado su busqueda sin exito. Estoy empezando a pensar que Nigel es un poquito incompetente pero le confiare otra peticion, ahora se dedicara a buscar defensores ingleses que valgan menos de £2.000.

Buen arranque de liga, haber si te puedes mantener allá arriba todo el año.

En otro orden de cosas, se me hace raro ver tan mal situado al Cambridge C; hace tiempo inicié partida con ellos y tenían una plantilla muy buena, para estar entre los primeros pero bueno, haber si se me recuperan :banani

Sin embargo el Weymouth es mucho equipo, no conozco ninguna partida en que no haya ascendido el primer año :?

Bueno, por el momento eso es todo xD

El Weymouth, como ya aviso Tupac es el favorito, en 7 partidos ha metido 18 goles y solo ha recibido 3 Oo

El equipo en 6 partidos aun no ha perdido, se nota la mano de "Ian Ashcroft"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.