Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, voy a crear mi equipo de futbol con el editor, quiero saber como le puedo poner el escudo de mi equipo

Resuelto por mrgneco

Ir a la solución
El hace 3 horas, cristianjm dijo:

Buenas, voy a crear mi equipo de futbol con el editor, quiero saber como le puedo poner el escudo de mi equipo

Buenas.

Normalmente con crear un escudo en formato y dimensiones iguales que el resto del pack que tengas, le nombres con la ID del equipo creado y luego lo añadas a la carpeta correspondiente y le des su línea en el config, debería valer.

Saludos.

• Autor
El hace 23 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Normalmente con crear un escudo en formato y dimensiones iguales que el resto del pack que tengas, le nombres con la ID del equipo creado y luego lo añadas a la carpeta correspondiente y le des su línea en el config, debería valer.

Saludos.

Es que es la primera vez que hago algo asi, no tengo descargado ningun pack de escudos ni nada, si me lo pudieras explicar de forma mas sencilla te lo agradeceria 😅🙏

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Pues a ver, si no lo has hecho nunca y no tienes idea de como hacerlo, a ver como te lo explico para que lo tengas claro...

Tengas o no pack de escudos y tanto como si quieres o no descargarte uno, pongamos que sólo deseas el tuyo aunque sea de otro formato:

• Lo primero es que apuntes la ID que le ha dado el juego a tu equipo (es un número único que tiene cada equipo, persona, país, etc...) y está al lado del nombre del equipo dentro del juego.
  • Necesitarás un programa tipo Photoshop o el que sea para crear tu escudo.
  • Lo haces y lo guardas en formato PNG, llamándolo con la ID del primer punto.
  • Haces uno de tamaño 180x180 px para el de tamaño normal y otro de 18x18 px para el pequeño. Los dos los llamas del mismo modo, la ID (obviamente no los guardes en la misma carpeta porque no te dejará).
  • Una vez hecho eso y conseguidos los escudos, haz un config para cada uno. Si ya tuvieras configs pues usas esos. Para crearlos usa el Real name Configurator, es un programa que te bajas aquí y los hace automáticamente.
  • ya tienes los dos escudos y los dos config; ahora ve a las rutas para cada escudo, si no las tienes las haces tú, guardas cada escudo y cada config en su carpeta. Las rutas son (yo al menos las tengo así), la primera para el pequeño y la segunda para el normal
    • C:\Users\NOMBRE DE TU USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\logos\club\Club\small
    • C:\Users\NOMBRE DE TU USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\logos\club\Club\normal
  • Date cuenta que las rutas de arriba hasta la penúltima carpeta es la misma realmente hasta casi el final, es decir, es una ruta que en la carpeta Club hay dos subcarpetas (small y normal).
  • cargas el juego y deberías ver los escudos. Si no es así, recarga apariencia y borra caché en interfaz.

Saludos.

Real name configurator? Creo que te refieres al FM Graphics Configurator :D

• Black_River cambió el título a Cómo pongo un escudo en el FM?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.