juanillolc Publicado Agosto 20, 2024 Publicado Agosto 20, 2024 Buenas noches. ¿Sabéis por qué aparecen Bood FM y Lee Greenshields en el Salón de la Fama? Si el en salón de la fama aparecieran todos los jugadores con sus logros aparecerían muchos más, no solo estos dos, ¿no? ¿A alguien más les aparecen? ¿Sabéis por qué ocurre? ¿Sabéis cómo quitarlos? 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 20, 2024 Publicado Agosto 20, 2024 El hace 33 minutos, juanillolc dijo: Buenas noches. ¿Sabéis por qué aparecen Bood FM y Lee Greenshields en el Salón de la Fama? Si el en salón de la fama aparecieran todos los jugadores con sus logros aparecerían muchos más, no solo estos dos, ¿no? ¿A alguien más les aparecen? ¿Sabéis por qué ocurre? ¿Sabéis cómo quitarlos? ¿Puedes mostrar captura? Citar
juanillolc Publicado Agosto 20, 2024 Autor Publicado Agosto 20, 2024 Aquí va. https://drive.google.com/file/d/1ewL9Vp5M5yfPzGRonhdnkI-hyDnpbiI2 PD: adjunto el enlace a la foto porque no me sale dándole al botón insertar imagen desde URL. 1 Citar
Keother_ Publicado Agosto 20, 2024 Publicado Agosto 20, 2024 ¿Te has descargado alguna custom database? Por qué mirando por internet, esos nombres están relacionados con creadores de contenido. A mí me pasa con un John Warrington, que desde que me descargué una database retro del 2013/14, ahora me aparece en el salón de la fama 3 Citar
Popular xale94 Publicado Agosto 20, 2024 Popular Publicado Agosto 20, 2024 Vaya ego el del colega de meterse en los Hall of Fame ajenos, ¿no? 🤣 1 7 Citar
juanillolc Publicado Agosto 20, 2024 Autor Publicado Agosto 20, 2024 El hace 3 horas, Keother_ dijo: ¿Te has descargado alguna custom database? Por qué mirando por internet, esos nombres están relacionados con creadores de contenido. A mí me pasa con un John Warrington, que desde que me descargué una database retro del 2013/14, ahora me aparece en el salón de la fama Qué va. He creado una partida nueva con l base de datos original del juego y siguen saliendo 😅 El hace 5 minutos, xale94 dijo: Vaya ego el del colega de meterse en los Hall of Fame ajenos, ¿no? 🤣 Totalmente 🤣 2 Citar
Keother_ Publicado Agosto 20, 2024 Publicado Agosto 20, 2024 El hace 6 minutos, juanillolc dijo: Qué va. He creado una partida nueva con l base de datos original del juego y siguen saliendo 😅 Totalmente 🤣 Ya, ya, es que el tema es que siguen saliendo en futuras partidas, independientemente de la base de datos que elijas. Yo en su momento para eliminarlo por completo busqué y encontré esto: https://community.sports-interactive.com/forums/topic/554007-ali-dia-changed-his-name-to-john-warrington-and-started-managing/ Pero como me dio mucha pereza eliminarlo todo, lo dejé y ale, encima ocupa el primer puesto el cabronazo del Warrington 1 1 Citar
Solución juanillolc Publicado Agosto 20, 2024 Autor Solución Publicado Agosto 20, 2024 El hace 2 horas, Keother_ dijo: Ya, ya, es que el tema es que siguen saliendo en futuras partidas, independientemente de la base de datos que elijas. Yo en su momento para eliminarlo por completo busqué y encontré esto: https://community.sports-interactive.com/forums/topic/554007-ali-dia-changed-his-name-to-john-warrington-and-started-managing/ Pero como me dio mucha pereza eliminarlo todo, lo dejé y ale, encima ocupa el primer puesto el cabronazo del Warrington Jajaja, ¿pero esto es un error del juego no? No recuerdo haber cargado ninguna partida en este fm24 pero todo indica a que sí lo he hecho. He borrado el archivo hall_of_fame.dat de la ruta C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\ y si creo una nueva partida ya está bien el salón de la fama, pero si vuelvo a cargar una de las partidas anteriores se vuelve a actualizar con los Bood FM y Lee Greenshields (y ya se queda así 🤣😵). Vaya pesadilla 🤣 2 Citar
DANDY Publicado Agosto 20, 2024 Publicado Agosto 20, 2024 La única forma en que cualquiera pueda estar en el salón de la fama es que se haya cargado una savegame de la partida en cuestión. Puede haber sido intencional o no, ya que no muchos saben que cuando se guarda una partida, toma el archivo hall_of_fame.dat. De hecho, en mi caso, casi siempre cuando creo una partida, lo elimino. Y cuando vuelvo a cargar una partida antigua, lo vuelvo a hacer porque me gusta tener una historia por cada partida y no tener varios managers creados por mí en el salón de la fama. Al quedar guardados en el savegame, no se pierden. 3 Citar
juanillolc Publicado Agosto 20, 2024 Autor Publicado Agosto 20, 2024 El hace 38 minutos, DANDY dijo: La única forma en que cualquiera pueda estar en el salón de la fama es que se haya cargado una savegame de la partida en cuestión. Puede haber sido intencional o no, ya que no muchos saben que cuando se guarda una partida, toma el archivo hall_of_fame.dat. De hecho, en mi caso, casi siempre cuando creo una partida, lo elimino. Y cuando vuelvo a cargar una partida antigua, lo vuelvo a hacer porque me gusta tener una historia por cada partida y no tener varios managers creados por mí en el salón de la fama. Al quedar guardados en el savegame, no se pierden. Lo tendré en cuenta para las próximas partidas. ¿Se podría guardar en una carpeta el archivo hall_of_fame.dat de cada partida, a modo de copia de seguridad? 🤣 2 Citar
Black_River Publicado Agosto 23, 2024 Publicado Agosto 23, 2024 Por lo que he leído del enlace de @Keother_ no es por instalar updates, si no por cargar partidas guardadas de otros usuarios. Por lo visto, el hall_of_fame de marras, se basa en las partidas que cargas en el juego. A nada que cargues la partida de otra persona, tu juego añadirá sus logros a tu base de datos. Da igual que estés en otra partida, ya que el hall_of_fame es común para todas las partidas. Curioso! No lo veo como un bug, pero sí resulta un poco incómodo si cargas partidas de otras personas. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.