Jump to content

Sobre el FM25 59 votos

1. 1. ¿Comprarás el FM25?

• 39
    • No
      2
    • Me lo pensaré
      18
  2. 2. ¿Compraste el FM24?

• 53
    • No
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Vamos con una de las típicas encuestas, aunque me gustaría que también contáramos los motivos.

El FM25 espera tener un montón de cambios a nivel UI. El juego creo que va a cambiar un montón. A mí, la verdad, me llama mucho. Pero también tengo cierto miedo...

Aquí hablábamos un poco de los cambios:

No compré el FM24 por dos razones: salió en gamepass y tengo amigos en el grupo familiar de Steam que tienen el juego, por lo que también puedo usarlo ahí.

Si vuelve a salir en el gamepass pues seguiré sin comprarlo y más aun sin ver como evoluciona el juego en cuanto a las mejoras.

• Autor
El hace 37 minutos, bigmen dijo:

No compré el FM24 por dos razones: salió en gamepass y tengo amigos en el grupo familiar de Steam que tienen el juego, por lo que también puedo usarlo ahí.

Si vuelve a salir en el gamepass pues seguiré sin comprarlo y más aun sin ver como evoluciona el juego en cuanto a las mejoras.

Si sale en gamepass, en mi opinión, es como comprarlo :) 

Yo si tuviera, tampoco lo compraría, porque lo jugaría por ahí!

De momento el 25 no me motiva en absoluto, por lo poco que he visto empieza a parecer una interfaz de juego de móvil y eliminan cosas como los gritos de banda donde cualquiera que haya entrenado sabe que debe ser algo esencial, es más, yo los pondría ilimitados como en un partido real (no cada 10 minutos) y que los jugadores reaccionen y si eres pesado pues pierdan efecto en algunos jugadores.

No se, miedo me da el FM a partir de ahora...son muchos años jugando y este giro que dará no lo veo nada claro.

Si y si.

El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

De momento el 25 no me motiva en absoluto, por lo poco que he visto empieza a parecer una interfaz de juego de móvil y eliminan cosas como los gritos de banda donde cualquiera que haya entrenado sabe que debe ser algo esencial, es más, yo los pondría ilimitados como en un partido real (no cada 10 minutos) y que los jugadores reaccionen y si eres pesado pues pierdan efecto en algunos jugadores.

No se, miedo me da el FM a partir de ahora...son muchos años jugando y este giro que dará no lo veo nada claro.

Yo tampoco veía claro lo de los gritos, pero desde Sigames decían que no tenían claro que su implementación funcionase realmente en las últimas ediciones. Personalmente, yo también lo creo, y soy de los de apretar el botoncito para ver las reacciones, pero no he visto una verdadera correlación entre conseguir las reacciones que buscaba y obtener un mejor rendimiento.

Me parece un poco cómodo lo de quitarlos porque "ya verán como implementarlo correctamente", pero en verdad, si no funcionan, pierden un poco su sentido.

PD: yo caeré, como siempre, y como caí el año pasado.

Si y si, que por cierto he estado buscando algo de info sobre el lanzamiento y no se sabe fecha ni nada, y tampoco tenemos capturas de pantalla ingame publicas verdad?

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Por supuesto, y aunque dijera lo contrario cuando llegara la hora acabaría comprándolo. Es lo q tienen las adicciones.

Y seguramente, lo compraré para tener acceso a la Beta, y aunque dijera lo contrario a la hora de la verdad acabaría comprándolo para tener acceso a la Beta. Es lo q tienen las adicciones.

Me pasa exactamente lo mismo, para que mentirse. 

Sí. ¿A qué otro juego le voy a dedicar si no 1500+ horas? :sisi3: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.