Jump to content

Sobre el FM25  

59 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Lo compro todos los años así que es una pregunta que no me planteo. La verdad estoy expectante por ver las novedades 

• Jajaja 3
Publicado

Tengo la suscripción de xbox game pass ultimate, pero no voy a aguantar hasta la fecha de salida oficial así lo voy a comprar como lo vengo haciendo en la pre-venta y así poder jugar la beta.
Este año en Argentina steam se paga en dólares sumado al 70% más de impuestos.
Voy a esperar la oferta de FMSite ya que también nos cobran esa cantidad de impuestos, pero de tener un vaior más bajo que steam así sea un dolar menos ya es negocio para los players de esta zona.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, DANDY dijo:

Este año en Argentina steam se paga en dólares sumado al 70% más de impuestos.

Hola como andás? El tema es así al menos por ahora si pagás con tarjeta de crédito: cuando cierra el resumen vas a ver el consumo en U$S y además los impuestos en $. Antes de la fecha de vencimiento compras dólar blue (que por ahora está mucho más barato que el tarjeta) y pagás en el banco la parte de U$S con los que compraste. Los impuestos en $ NO los pagás (te va a figurar en ese momento como deuda, pero no se van a cobrar ni van a generar intereses, en el próximo resumen desaparece). Todo esto ANTES del vencimiento de la tarjeta. Por ejemplo hoy en 50 U$S, son más o menos  $ 77.000 contra $67.000, tampoco es que vas a salvar el mes pero es algo. Saludos.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 29 minutos, 9emi dijo:

Hola como andás? El tema es así al menos por ahora si pagás con tarjeta de crédito: cuando cierra el resumen vas a ver el consumo en U$S y además los impuestos en $. Antes de la fecha de vencimiento compras dólar blue (que por ahora está mucho más barato que el tarjeta) y pagás en el banco la parte de U$S con los que compraste. Los impuestos en $ NO los pagás (te va a figurar en ese momento como deuda, pero no se van a cobrar ni van a generar intereses, en el próximo resumen desaparece). Todo esto ANTES del vencimiento de la tarjeta. Por ejemplo hoy en 50 U$S, son más o menos  $ 77.000 contra $67.000, tampoco es que vas a salvar el mes pero es algo. Saludos.

Hola, amigo. Es buena esa para ganarle un poco. Yo le agregaría comprar dólar MEP, transferirlo a mi caja de ahorro en dólares, lo extraigo y pago por ventanilla lo que compré, o utilizo (no lo he hecho) la aplicación de mi banco para hacerlo. Le ganaría un poquito más, incluso contando los gastos de la operación de compra del dólar MEP.
Luego de tener esta charla, tengo más ganas de comprarme el Football Manager 2025 😄
Cuando lo compre y me sobren unos $10000 / $12000 me voy a comprar 2 Marlboro 20 box, una coca cola de 2.25lts y me voy a poner a jugar FM y mientras lo hago voy a recordar esta conversación.

• Jajaja 3
Publicado
El hace 10 horas, Micho21 dijo:

Yo tampoco veía claro lo de los gritos, pero desde Sigames decían que no tenían claro que su implementación funcionase realmente en las últimas ediciones. Personalmente, yo también lo creo, y soy de los de apretar el botoncito para ver las reacciones, pero no he visto una verdadera correlación entre conseguir las reacciones que buscaba y obtener un mejor rendimiento.

Me parece un poco cómodo lo de quitarlos porque "ya verán como implementarlo correctamente", pero en verdad, si no funcionan, pierden un poco su sentido.

PD: yo caeré, como siempre, y como caí el año pasado.

El hace 12 horas, Jose_Bcn dijo:

De momento el 25 no me motiva en absoluto, por lo poco que he visto empieza a parecer una interfaz de juego de móvil y eliminan cosas como los gritos de banda donde cualquiera que haya entrenado sabe que debe ser algo esencial, es más, yo los pondría ilimitados como en un partido real (no cada 10 minutos) y que los jugadores reaccionen y si eres pesado pues pierdan efecto en algunos jugadores.

No se, miedo me da el FM a partir de ahora...son muchos años jugando y este giro que dará no lo veo nada claro.

Lo de los gritos, yo personalmente sólo le veo sentido si juegas los partidos completos, en caso contrario, no. A parte de que dijeron q no tenían ningún efecto. Espero q cuando los vuelvan a introducir tengan más sentido y q le den una buena vuelta porque eran un poco "cutre". 

Sobre la IU, todo y q la primera impresión me dejo un poco frio, es un poco pronto para sacar conclusiones.

• Like 3
Publicado
El hace 35 minutos, DANDY dijo:

Hola, amigo. Es buena esa para ganarle un poco. Yo le agregaría comprar dólar MEP, transferirlo a mi caja de ahorro en dólares, lo extraigo y pago por ventanilla lo que compré, o utilizo (no lo he hecho) la aplicación de mi banco para hacerlo. Le ganaría un poquito más, incluso contando los gastos de la operación de compra del dólar MEP.

Es increible que tengamos que estar pensando estas tramoyas y si bien es un juego solamente, la locura esta se aplica para todo lo demás lamentablemente (pasó +- casi siempre, creo, y no hago ninguna aproximación a lo político porque no viene a cuenta). Recién regreso de unas vacaciones de un mes (tuve la suerte de ir a España, Córboba que hermosa ciudad) y me queda una sana envidia a nuestros compañeros españoles. En mi caso será una cervecita y a jugar fm. Saludos

• Like 4
Publicado
El hace 16 horas, Blackmamba_96 dijo:

Si y si, que por cierto he estado buscando algo de info sobre el lanzamiento y no se sabe fecha ni nada, y tampoco tenemos capturas de pantalla ingame publicas verdad?

Es difícil que tengamos fechas, pero será algo similar a todos los años. Esto comentaba @DANDY el otro día:

En cuanto a las capturas de pantalla, sí tenemos algo, anunciaba esto Miles:

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Es difícil que tengamos fechas, pero será algo similar a todos los años. Esto comentaba @DANDY el otro día:

En cuanto a las capturas de pantalla, sí tenemos algo, anunciaba esto Miles:

Si muchas gracias, pero ya lo había visto, en las imágenes compartidas por la previsualización de novedades pone que son del equipo de diseño no ingame, entonces pues no me fio mucho hahaha.

Si el post de @DANDY lo había visto y lo agradezco pero al final solo son suposiciones y al tener nuevo motor no se si lo retrasaran.

Pero vamos que lo que pasa es que me puede el ansia de tenerlo ya hahaha.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 14 minutos, Blackmamba_96 dijo:

Si muchas gracias, pero ya lo había visto, en las imágenes compartidas por la previsualización de novedades pone que son del equipo de diseño no ingame, entonces pues no me fio mucho hahaha.

Si el post de @DANDY lo había visto y lo agradezco pero al final solo son suposiciones y al tener nuevo motor no se si lo retrasaran.

Pero vamos que lo que pasa es que me puede el ansia de tenerlo ya hahaha.

Jejeje, no tenemos más información que esto, de momentno no ha salido nada más.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...