Jump to content

Sobre el FM25  

59 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, Blackmamba_96 dijo:

Si muchas gracias, pero ya lo había visto, en las imágenes compartidas por la previsualización de novedades pone que son del equipo de diseño no ingame, entonces pues no me fio mucho hahaha.

Si el post de @DANDY lo había visto y lo agradezco pero al final solo son suposiciones y al tener nuevo motor no se si lo retrasaran.

Pero vamos que lo que pasa es que me puede el ansia de tenerlo ya hahaha.

Es solo información que suelo recibir y comparto con la comunidad. El año pasado, alguien comentó algo similar y le dije que para el martes xx de octubre por la tarde lo iba a tener, cuando nadie en el mundo sabía que sería así. Luego de eso, fui bautizado como @DANDY, aka Nostradamus.😂

Puedo equivocarme, todavía no me ha llegado información categóricamente concreta, pero si bien podemos especular con fechas, sí podría afirmar que va a tardar al menos una semana más de lo normal.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, DANDY dijo:

Es solo información que suelo recibir y comparto con la comunidad. El año pasado, alguien comentó algo similar y le dije que para el martes xx de octubre por la tarde lo iba a tener, cuando nadie en el mundo sabía que sería así. Luego de eso, fui bautizado como @DANDY, aka Nostradamus.😂

Puedo equivocarme, todavía no me ha llegado información categóricamente concreta, pero si bien podemos especular con fechas, sí podría afirmar que va a tardar al menos una semana más de lo normal.

hahahaha pues esperemos que esos dotes de Nostradamus acierten que tengo ansias del nuevo FM :D

• Jajaja 3
Publicado

Mi psiquiatra me ha dado por perdido y es que tener vida social y darle a esto es incompatible.  Cada 3 meses voy al barbero, no sé lo que es una chica desde la venta del fm05, creo que conteste a la pregunta 🤔

• Jajaja 4
Publicado
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Mi psiquiatra me ha dado por perdido y es que tener vida social y darle a esto es incompatible.  Cada 3 meses voy al barbero, no sé lo que es una chica desde la venta del fm05, creo que conteste a la pregunta 🤔

Un tip que daba el FM cuando hacía referencia a las horas de reloj que tenía la partida en cuestión, decía más o menos así:
Si le das vuelta al calzoncillo puedes seguir jugando sin bañarte otras 2 semanas. 😂
Ahora que viene el fútbol femenino vas a poder interactuar con un montón de chicas que van a estar en la base de datos.

• Jajaja 4
Publicado

Por supuesto que lo compraré!!

Como siempre de salida y a través de FMSITE. También tiraré de la Console Edition con Gamepass hasta que ha final de temporada baje bastante el precio de esa edición y la pille también, como cada año.

Aunque tengo que decir que este año he echado muchas menos horas a la versión normal de Steam. He jugado muchísimo más a la versión Console Edition en PC. Si no me equivoco habrán sido unas 100h a la de Steam (menos que a ninguna versión anterior) y unas 400 a la Console Edition (en Pc la inmensa mayoría). Tambien unas cuantas a la versión Touch de Apple con mi iPad viejuno.

Estoy esperando a ver que anuncian. No pierdo la esperanza de que vuelva la versión Touch/Console Edition a Steam para poder jugar en la Steam Deck y a Android para darle en la tablet bien...🙏

• Like 3
Publicado

He puesto sí y sí puesto que viene incluido en el game pass... pero en realidad no lo "compro" como tal....

• Like 2
Publicado

Si lo compro será el touch o el mobile para jugarlo en tablet ya que el de pc no me servirá para mi portátil actual.  Quiero una versión que se pueda tunear a tu gusto

• Like 1
Publicado
El hace 55 minutos, dhm39 dijo:

Quiero una versión que se pueda tunear a tu gusto

Estarías a contramano, porque esto al menos hasta ahora se da en pc. Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...