Jump to content

Sobre el FM25  

59 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 horas, 9emi dijo:

Estarías a contramano, porque esto al menos hasta ahora se da en pc. Saludos.

Mírate YouTube donde hay videos que túnean la,versión mobile pero claro hay que hacerlo desde el pc

• Like 3
Publicado

Yo soy un trastornado que edita el juego hasta niveles insospechados (mi última edición registra 350.000 cambios en la base de datos), por lo que voy comprando cada X años. Si el editor sigue siendo bueno y mejoran los gráficos creo que en este FM25 sí entraré. Me gustan las nuevas interfaces y que desaparezcan cosas como las redes o los gritos desde la banda que, aunque creo que evidentemente son necesarios para hacer el juego más realista, jamás he visto que tengan un efecto directo en el césped.

Ya si encima pudiéramos llevarnos los archivos del editor de una versión a otra lloraría de alegría, pero bueno. 

• Like 2
Publicado
El hace 11 horas, Voivoda dijo:

Yo soy un trastornado que edita el juego hasta niveles insospechados (mi última edición registra 350.000 cambios en la base de datos), por lo que voy comprando cada X años. Si el editor sigue siendo bueno y mejoran los gráficos creo que en este FM25 sí entraré. Me gustan las nuevas interfaces y que desaparezcan cosas como las redes o los gritos desde la banda que, aunque creo que evidentemente son necesarios para hacer el juego más realista, jamás he visto que tengan un efecto directo en el césped.

Ya si encima pudiéramos llevarnos los archivos del editor de una versión a otra lloraría de alegría, pero bueno. 

Hola!

Qué tipo de modificaciones haces? :o Podrías compartir esos parches con la comunidad :) 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues ahora mismo tengo personalizadas con equipos creados desde cero (nombres, equipaciones, toda la plantilla...) la primera y segunda divisiones de España y una treintena de equipos de distintas ligas europeas. Todos con jugadores creados desde cero, ninguno real.

Y tengo un Mundial creado con 48 equipos en grupos de 3 (aunque este me da algún fallo).

La última versión que estoy acabando es de FM21, porque lleva mucho tiempo crear todo esto, de ahí que hayan pasado cuatro años hasta que me plantee comprar otro FM, ya que entre medias he echado muchas horas jugando con el editor personalizado.

Cuando acabe la versión FM21 del todo la subiré y si me pillo el FM25 imagina que es empezar de nuevo desde cero.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Y para q creas jugadores q no existen?

A lo mejor crea jugadores con los nombres de sus amigos, familiares, compañeros de trabajo.... O de famosos tipo Van Gogh, Alfonso X, Freddy Mercury o Hitler (como central rompepiernas 🤣).

También puede inventarse todo por el simple placer de hacerlo, algo que seguramente no entenderás (yo tampoco lo entendería), pero si a él le divierte...

Tengo amigos que flipan cuando les digo a qué dedico algunas de mis horas libres.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, erprofe dijo:

A lo mejor crea jugadores con los nombres de sus amigos, familiares, compañeros de trabajo.... O de famosos tipo Van Gogh, Alfonso X, Freddy Mercury o Hitler (como central rompepiernas 🤣).

También puede inventarse todo por el simple placer de hacerlo, algo que seguramente no entenderás (yo tampoco lo entendería), pero si a él le divierte...

Tengo amigos que flipan cuando les digo a qué dedico algunas de mis horas libres.

No lo juzgo solo pregunto. Yo jugaba al Pro con un solo jugador antes de q se intentara el modo carrera, te hablo del primer pro de la Play 2. Me creaba a mi y a todos mis amigos, pero no tengo tantos amigos como para editar tantos equipos.🤣 

A ser freaky, pocos me ganan.

Pero gracias por la respuesta.

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...