efpastrana Publicado Agosto 30, 2024 Publicado Agosto 30, 2024 El hace 19 horas, Pierluigi Collina dijo: A ver... no te quiero dar envidia de la buena por el poco tiempo que tienes para disfrutarla, pero... tomé la misma decisión que tu (en mi caso FM24), decidí que esta (Nottingham Forest) fuese mi última partida de FM24 (soy de escoger clubes con historia en cualquier liga que juegue), la comencé a principios de verano y ya voy por la mitad de 2027/2028, llevaba bastantes años sin jugar la Premier (quise probar hace un tiempo con el Newcastle pero por tiempo como tu terminé dejándolo y no lo pude disfrutar). Y... lo estoy disfrutando ahora que tengo tiempo como un niño chico, literalmente, la comencé como la última partida que haría de este FM24 y así será, pero lo que tengo claro es que recomiendo a todo el mundo poder disfrutar de una partida en serio echándole horas con tranquilidad y full Premier con el mismo equipo donde hacer un gran proyecto, es una muy bonita experiencia. El año pasado hice una con el Antequera subiendo a LaLiga y demás, pero nada que ver con la Premier, para mi no hay color con lo que me ha ofrecido una partida y otra, ni siquiera la Bundesliga, al menos en competitividad donde hay una lucha bonita, eso sí, el tema de los premios en la Bundesliga está muy bien también. Mira las temporadas que he jugado, de la 24/25 hacia delante que es cuando se sientan algunas bases, se muestra la constancia en liga donde se hacen 76 ptos donde quedo 5to!! y en las 2 siguientes temporadas con 2 puntos mas me llevo la competición, ni te imaginas como estoy disfrutando!! 😍 23/24 24/25 25/26 26/27 Tremenda partida!! 3 Citar
albacete66 Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 El mayor reto va a ser que funcione todo bien. Después si eso, ya jugamos. 🙂 3 1 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 21, 2024 Publicado Septiembre 21, 2024 Empezar desde el paro, sin ningún título de entrenador y empezar también con edad temprana como mínimo desde los 28 años entrenando con experiencia de jugador de fin de semana. 1 Citar
kun_347 Publicado Septiembre 21, 2024 Publicado Septiembre 21, 2024 Volver a hacer grande al Valencia, que lleva años sin ganar una liga y conseguir su ansiada champions!!!!.🙃 3 Citar
luanpefe Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 Saludos, ya una vez con los correspondientes parches de la ligas francesas, sin duda el Girondins de Bordeaux que debido a las deudas este año juega en el National 2, el cuarto nivel de Francia, me parece un interesante reto llevarle hasta la Ligue 1, y devolverle a donde por su historia le corresponde en ek futbol francés 1 Citar
Pisculichi Publicado Septiembre 28, 2024 Publicado Septiembre 28, 2024 (editado) Hola a todos, Retos bonitos (y algunos difíciles) que se me ocurren: 1.- Devolver al Recre a La Liga y sanearlo 2.- Devolver al CDS Español de Argentina a la 1ª División y pelear por estar entre los 5 primeros. Ganar alguna copa 3.- Hacer del Parma uno de los equipos referencias en la liga italiana y temido en Europa 4.- Que el Qadisah de Michel le arrebate la hegemonia a los gigantes saudíes con jugadores provenientes de La Liga 5.- Ganar alguna competición europea con el Malmoe (plus si en el staff tecnico está Niclas Kindvall, Ibrahimovic....) Ahí lo dejo, algunos son complicados y otros es paciencia. Buen sábado gente. Editado Septiembre 28, 2024 por Pisculichi 1 1 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 28, 2024 Publicado Septiembre 28, 2024 Puff lo del Recre es la monda. Gran reto. 2 Citar
Popular niño75 Publicado Septiembre 30, 2024 Popular Publicado Septiembre 30, 2024 Creo que este año el único reto que se me ocurre a mí es si comprar o no comprar el juego 6 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 4, 2024 Publicado Diciembre 4, 2024 El En 21/9/2024 at 22:10, gaspasho dijo: Empezar desde el paro, sin ningún título de entrenador y empezar también con edad temprana como mínimo desde los 28 años entrenando con experiencia de jugador de fin de semana. Añado que como objetivo final de mi carrera como manager desearía entrenar a estos equipos que los suelo fijar como favoritos: Real Madrid, Kaisernlauten, la Roma, el Málaga CF y Nott. Forest. Y durar una eternidad en ellos. 1 Citar
EhBarrabajaGarci Publicado Enero 3 Publicado Enero 3 A mi me molaría un reto el que la "gestión Lim" hace que el Valencia baje a segunda, tener que sanear cuentas y tener que regresar al Valencia a la gloria. 1 Citar
pitxu Publicado Enero 11 Publicado Enero 11 Spoiler mi reto es llevar al mirandes a primera y jugar la champions 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.