david1 Publicado Agosto 21, 2024 Publicado Agosto 21, 2024 Que importancia tiene este puesto? A efectos practicos para que sirve?. Estoy con el Ajax y willem weijs el jefe de desarrollo juvenil a pasado a ser el entrenador del juvenil y lo quería poner como en la realidad. Pero por atributos en su puesto es muy bueno Weijs, no sé quien es ahora el jefe de desarrollo, puede ser Grim Citar
Solución luisar018 Publicado Agosto 22, 2024 Solución Publicado Agosto 22, 2024 El hace 9 horas, david1 dijo: Que importancia tiene este puesto? A efectos practicos para que sirve?. Estoy con el Ajax y willem weijs el jefe de desarrollo juvenil a pasado a ser el entrenador del juvenil y lo quería poner como en la realidad. Pero por atributos en su puesto es muy bueno Weijs, no sé quien es ahora el jefe de desarrollo, puede ser Grim ¿Jefe de desarrollo de juveniles? Normalmente es el que te trae los newgens en cada hornada de juveniles. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.