shero256 Publicado Agosto 24, 2024 Publicado Agosto 24, 2024 Hola gente, acabo de iniciar partida en 2Rfef con el CDTeruel, y la cosa es que solo tengo 1 portero disponible, como puedo poner al del equipo b?, tienen dos poteros y no me da la opción de poder alinearlos, ni ofrecerles contrato con el primer equipo ni nada, cualquier tipo de ayuda es bienvenida, salu2 y gracias 1 Citar
bigmen Publicado Agosto 24, 2024 Publicado Agosto 24, 2024 ¿Puedes poner un pantallazo? ¿Son jugadores reales o son grises? ¿Tienen partido ese mismo día con el B? ¿Has probado subiéndolos al primer equipo? 3 Citar
Solución DANDY Publicado Agosto 24, 2024 Solución Publicado Agosto 24, 2024 No te preocupes, el juego va a generar un portero en color gris en el caso que no consigas un suplente. Lo ideal es comenzar una nueva partida seleccionando añadir jugadores a equipos jugables. 3 Citar
shero256 Publicado Agosto 25, 2024 Autor Publicado Agosto 25, 2024 Gracias por las respuestas¡¡¡ 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.