Jump to content

Duda sobre ampliacion de ram para fm25

Ir a la solución Resuelto por Tronxis,

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo aquí y este es mi primer tema. Hace poco conocí esta saga y me encantó. Ahora en nada saldrá el FM 25 el cual parece que cambiará los requisitos. Su director dice que ordenadores de 12 a 15 años de antigüedad podrán moverlo pero estoy pensando en cambiar algunos componentes de mi portátil. Tengo un portátil de 5 años que todavía no cambiaré porque me funciona bien pero me gustaría actualizarlo en la parte de la RAM pero tengo unas dudas ya que no entiendo mucho. Mi RAM actual es de 8GB de 2400mhz. Puedo ponerle hasta un máximo de 32 GB de Ram. Estaba pensando en ponerle o bien 16 gb de RAM (2 slot de 8gb cada uno para tener dual chanel) pero de 3200 mhz o bien 32 Gb de RAM (2 slot de 16 GB) también a 3200 mhz. No se cual podría ser mejor ya que no se si no pasaría nada o podría producirse cuello de botella. A continuación diré las características de mi portátil. El portátil lo uso para trabajo (soy profesor y los programas que uso no son muy exigentes) y para jugar a juegos como Football Manager, Total War, Crusaders King, y algún otro algo mas antiguo y hasta el momento no he tenido problemas para ejecutarlos bien. Para el resto de juegos suelo usar la ps5

- Procesador: Ryzen 5 3550H

- Gráfica: GTX 1050 de 3GB de VRAM

- SSD pci 2.0 de 512 GB

Un saludo y gracias adelantadas por las respuestas

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, futbol95 dijo:

Hola a todos. Soy nuevo aquí y este es mi primer tema. Hace poco conocí esta saga y me encantó. Ahora en nada saldrá el FM 25 el cual parece que cambiará los requisitos. Su director dice que ordenadores de 12 a 15 años de antigüedad podrán moverlo pero estoy pensando en cambiar algunos componentes de mi portátil. Tengo un portátil de 5 años que todavía no cambiaré porque me funciona bien pero me gustaría actualizarlo en la parte de la RAM pero tengo unas dudas ya que no entiendo mucho. Mi RAM actual es de 8GB de 2400mhz. Puedo ponerle hasta un máximo de 32 GB de Ram. Estaba pensando en ponerle o bien 16 gb de RAM (2 slot de 8gb cada uno para tener dual chanel) pero de 3200 mhz o bien 32 Gb de RAM (2 slot de 16 GB) también a 3200 mhz. No se cual podría ser mejor ya que no se si no pasaría nada o podría producirse cuello de botella. A continuación diré las características de mi portátil. El portátil lo uso para trabajo (soy profesor y los programas que uso no son muy exigentes) y para jugar a juegos como Football Manager, Total War, Crusaders King, y algún otro algo mas antiguo y hasta el momento no he tenido problemas para ejecutarlos bien. Para el resto de juegos suelo usar la ps5

- Procesador: Ryzen 5 3550H

- Gráfica: GTX 1050 de 3GB de VRAM

- SSD pci 2.0 de 512 GB

Un saludo y gracias adelantadas por las respuestas

A que Total war juegas??

• Like 1
  • Solución
Publicado

Sinceramente creo que con lo que tienes te será suficiente, siempre y cuando no tengas muchos programas abiertos en segundo plano. Pero, si puedes permitirtelo pues una mejora de RAM nunca viene mal y más que la cantidad de GB, los Mhz son lo que más notarás en mejora, si es que no tienes muchos programas abiertos en segundo plano. Creo que con los 16 basta, pero si eres de los que le gusta tener abiertos muchisimos programas pues si no es mucha la diferencia de precio, la de 32, aunque con 16 está para aguantar otros 5 años más de FM 😅.

• Like 2
Publicado
El hace 10 horas, Tronxis dijo:

Sinceramente creo que con lo que tienes te será suficiente, siempre y cuando no tengas muchos programas abiertos en segundo plano. Pero, si puedes permitirtelo pues una mejora de RAM nunca viene mal y más que la cantidad de GB, los Mhz son lo que más notarás en mejora, si es que no tienes muchos programas abiertos en segundo plano. Creo que con los 16 basta, pero si eres de los que le gusta tener abiertos muchisimos programas pues si no es mucha la diferencia de precio, la de 32, aunque con 16 está para aguantar otros 5 años más de FM 😅.

Muchas gracias por la respuesta. Pues mirare un poco los precios y me decidiré si ir a por los 16 o tirar hacia los 32. Un saludo!!

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, niño75 dijo:

A que Total war juegas??

Pues suelo preferir los históricos. Ahora estoy con el Rome 2 pero con el mod Divide et impera que suelo volver a el de vez en cuando al ser mi favorito

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...