Jump to content

Featured Replies

El hace 7 horas, Pablo Viñales dijo:

Cuando empiezo una partida de @FMSpain, rara vez cambio de equipo. Así que cuando me decido por un club. Elijo un exjugador, que haya estado vinculado a ese equipo, como manager. Os presento ejemplos de managers reales para partidas de #FM24 en España.

20240828120719-1.jpg

Busco exjugadores que no estén en la base de datos. Así no se duplica el perfil. Y que no hayan sido internacionales absolutos, ni en categorías inferiores. Para ponerle licencia de futbolista profesional nivel nacional. Ejemplo: David Zurutuza como manager de la @RealSociedad.

20240828120852-1.jpg

David Zurutuza jugó 303 partidos con la @RealSociedad y anotó 22 goles. No aparece en la base de datos del #FM24 y no fue internacional. Encaja perfectamente para jugar con la Real Sociedad.

20240828121151-1.jpg

A continuación os presento más exjugadores para otras partidas con equipos españoles:

- Javi Varas (@SevillaFC)

- Gorka Iraizoz (@AthleticClub)

- Diego Castro (@RealSporting)

- Javi Casquero (@GetafeCF)

- Movilla (@RealZaragoza o @RayoVallecano)

- Roberto Lago (@RCCelta)

- Aday Benítez (@GironaFC)

- Jon Ander Garrido (@Cadiz_CF)

- Óscar Serrano (@realracingclub)

20240828122515-1.jpg

¿Me ayudas a buscar otros exjugadores, que cumplan mis requisitos, de vuestros equipos favoritos?

La idea principal es crear partidas de #FM24 mucho más realistas. Les otorga un contexto distinto e interesante, en mi opinión.

Se que para cada equipo hay varios ejemplos. Pero yo elijo aquellos que acumulen bastantes partidos con el club que voy a dirigir.

La búsqueda se complica para equipos gigantes.

Con los ejemplos que has dado podrías hacer un artículo en el foro. 

• Autor
El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Con los ejemplos que has dado podrías hacer un artículo en el foro. 

No se a que te refieres. Pero si me explicas lo puedo intentar. Además, la idea es ir agrandando la lista. ¿Me podrías escribir por privado? 

El hace 6 horas, Pablo Viñales dijo:

No se a que te refieres. Pero si me explicas lo puedo intentar. Además, la idea es ir agrandando la lista. ¿Me podrías escribir por privado? 

Luis se refiere a que el contenido que has compartido es muy bueno y que en lugar de que se pierda entre los posts en el foro, si tienes intención de ir "completando" el contenido del resto de los managers de la misma forma que has descrito el caso Zurutuza, podrías publicarlo en formato artículo en esta sección. Como hiciste en su día con uno de jóvenes promesas :) 

Para el Valladolid puedes meter Allen Peternac o César Sánchez.

Para el Barcelona Rijkaard creo que no sale ya.

Lo primero que se me viene a la cabeza.

• Autor
El hace 6 horas, Black_River dijo:

Luis se refiere a que el contenido que has compartido es muy bueno y que en lugar de que se pierda entre los posts en el foro, si tienes intención de ir "completando" el contenido del resto de los managers de la misma forma que has descrito el caso Zurutuza, podrías publicarlo en formato artículo en esta sección. Como hiciste en su día con uno de jóvenes promesas :) 

Creo que ya lo he hecho. Falta que lo aprueben los moderadores.

• Autor
El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo:

Para el Valladolid puedes meter Allen Peternac o César Sánchez.

Para el Barcelona Rijkaard creo que no sale ya.

Lo primero que se me viene a la cabeza.

Todos ellos fueron internacionales. No sirven por el tema de licencias.

A raíz de esto me he dado cuenta de un detalle sin importancia pero que puede estar chulo: la gente no comparte sus avatares. Con esto me refiero a que estaría bien crear un tema o un espacio en descargas donde la gente compartiera sus diseños @Black_River

Para la gente que utiliza managers reales como en este tema, tiene que ser cómodo simplemente descargarse el modelo.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

A raíz de esto me he dado cuenta de un detalle sin importancia pero que puede estar chulo: la gente no comparte sus avatares. Con esto me refiero a que estaría bien crear un tema o un espacio en descargas donde la gente compartiera sus diseños @Black_River

Para la gente que utiliza managers reales como en este tema, tiene que ser cómodo simplemente descargarse el modelo.

Creo que ya había un hilo para mostrar tu avatar. Quizá esté hundido entre los topics jeje 

Edit 

Ahí va 

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Creo que ya había un hilo para mostrar tu avatar. Quizá esté hundido entre los topics jeje 

Edit 

Ahí va 

Eso ya lo sé pero me refiero al archivo que se puede bajar para guardar la apariencia del manager.

El hace 10 minutos, bigmen dijo:

Eso ya lo sé pero me refiero al archivo que se puede bajar para guardar la apariencia del manager.

Se puede hacer eso? 😂

quizás encajaría una categoría otros ☺️

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.