emeleven Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 alguien sabe si hay algun editor de partidas guardadas???
Cezar Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 editor de partidas guardadas??. Que es lo que quieres hacer?
Tewimaster Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Estan el FMModifier y el MCFM, y los pillas en esta web, en la seccion editores del Fm 2006
daniel_colo1 Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 necesito un quickstarts de la liga chilena.. pliss.. rapido !! :S:S
kopicki Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Estan el FMModifier y el MCFM, y los pillas en esta web, en la seccion editores del Fm 2006 Yo me he instalado el MCFM06 para la versión 6.0.2 del FM y no consiguo que me ejecute la búsqueda que le pongo. Le he puesto a buscar a Jesús Navas y no hace nada. Podríais echarme una mano? Gracias
Tewimaster Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Pero q haces... le pones load y luego q mas haces?... un dato, tienes q poner tildes tambien
Tewimaster Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Estan el FMModifier y el MCFM, y los pillas en esta web, en la seccion editores del Fm 2006 Yo me he instalado el MCFM06 para la versión 6.0.2 del FM y no consiguo que me ejecute la búsqueda que le pongo. Le he puesto a buscar a Jesús Navas y no hace nada. Podríais echarme una mano? Gracias Mira, bajé el programilla y tenía la liga española también seleccionada y busqué y apareció
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.