Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Espero que los que os hayáis descargado el juego ahora le echéis un vistazo al canal del gran Gabriel, ugoball, que tiene una guía del fm24 espectacular, no os lo perdáis.

@Black_River, no sé si hay algún problema con poner canales de YouTube, si es así, dame un toque y edito.

https://youtube.com/@ugoballfm?si=717qcNi0p_f1ni-S

Editado por pitalson
  • Like 2
Publicado (editado)
El hace 22 minutos, el_seka dijo:

Lo he estado viendo por encima, y es exactamente igual que el 23 no? 

Tienes muchos comentarios del juego. Creo recordar que es parecido al 23 pero con unos tiempos de carga muchiiiiiisimo mejores, vas a notar que crear una partida es mucho más rápido. Y del 23 ya no me acuerdo bien, tampoco lo jugué mucho, a este 24 sí que le he dado y le estoy dando y se me ha olvidado ya el 23 😅😅.

Con los mods que ha creado la comunidad el juego se ve increíble, los estadios, las skins, te recomiendo la de Sas, los escudos, camisetas, las bases de datos con ligas más completas de países, como España por ejemplo, donde Pablo, como muchos años ya, hace un trabajo increíble. Y te recomiendo que veas los vídeos de Gabriel, es un crack.

Editado por pitalson
  • Like 1
Publicado
El hace 23 horas, ShadowBellatrix dijo:

Intuyo que en el FM24 que regalan en unas horas en la Epic vendrá con el editor externo (Editor Pre-Game) porque sino me joden vivo

Una vez que "comprás" (por decirlo de alguna manera) el juego en la tienda de Epic, vas a la biblioteca y vas a ver tres descargas:

1. Football Manager 2024
  2. Pre-Game Editor
  3. Resource Archiver

Ambos tres están disponibles para su descarga y posterior instalación. El editor interno también está disponible en la sección de descargas de dentro del FM24, para que lo puedas comprar (ese sí no es gratis 😅)

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Azrael2024 dijo:

Una vez que "comprás" (por decirlo de alguna manera) el juego en la tienda de Epic, vas a la biblioteca y vas a ver tres descargas:

1. Football Manager 2024
  2. Pre-Game Editor
  3. Resource Archiver

Ambos tres están disponibles para su descarga y posterior instalación. El editor interno también está disponible en la sección de descargas de dentro del FM24, para que lo puedas comprar (ese sí no es gratis 😅)

¿Qué es eso del punto tres? ¿Para qué sirve?

Publicado
El hace 3 minutos, pitalson dijo:

Para cambiar los gráficos y crear skins si no me equivoco

• Like 3
Publicado
El hace 18 horas, pitalson dijo:

El Resource Archiver del Football Manager 2024 es una herramienta oficial que se utiliza para comprimir y descomprimir archivos del juego, similar a programas como WinRAR o 7-Zip. Esta herramienta es especialmente útil para los jugadores que desean modificar o personalizar el contenido del juego, como gráficos y otros recursos.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 10 horas, Azrael2024 dijo:

El Resource Archiver del Football Manager 2024 es una herramienta oficial que se utiliza para comprimir y descomprimir archivos del juego, similar a programas como WinRAR o 7-Zip. Esta herramienta es especialmente útil para los jugadores que desean modificar o personalizar el contenido del juego, como gráficos y otros recursos.

Pues me he quedado igual 🤣🤣🤣🤣

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...