Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya son las 0:24 en España. ¿A qué hora se actualizan los juegos gratis en Epic? ¿A qué hora aparecerá la promoción del Football Manager 2024 en Epic? 

Lo digo por los camaradas que quieren pillar por Epic esta edición. 

Publicado
El hace 6 minutos, luisar018 dijo:

Ya son las 0:24 en España. ¿A qué hora se actualizan los juegos gratis en Epic? ¿A qué hora aparecerá la promoción del Football Manager 2024 en Epic? 

Lo digo por los camaradas que quieren pillar por Epic esta edición. 

Estaran en Canarías los de Epic 😝🤪

• Jajaja 1
Publicado
El hace 17 horas, Azrael2024 dijo:

Argentia style, y sobre todo ahora con los tiempos que corren por acá al sur... 😄

jajaja... tal cual... 

• Like 1
Publicado

Creo que a las 17:00 hora peninsular, 16:00 hora canaria.

• Like 2
Publicado
El hace 23 minutos, Black_River dijo:

Como dice @Phonak, a las 17:00 y a las 12:00 en Argentina.

Confirmo el horario de Argentina, me fijé hace una hora en el Epic Store y decía eso.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Intuyo que en el FM24 que regalan en unas horas en la Epic vendrá con el editor externo (Editor Pre-Game) porque sino me joden vivo

Publicado
El hace 2 minutos, ShadowBellatrix dijo:

Intuyo que en el FM24 que regalan en unas horas en la Epic vendrá con el editor externo (Editor Pre-Game) porque sino me joden vivo

No intuyas mucho, no puedo decirlo seguro pero apuesto a que no estará el editor.

Cuando regalaron el FM20 me lo bajé y venía sin editor, así que ponte en lo peor en cuanto a eso.

@luisar018 la promoción empieza hoy y acaba el 12, así que dispones de una semana.

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

No intuyas mucho, no puedo decirlo seguro pero apuesto a que no estará el editor.

Cuando regalaron el FM20 me lo bajé y venía sin editor, así que ponte en lo peor en cuanto a eso.

@luisar018 la promoción empieza hoy y acaba el 12, así que dispones de una semana.

No. Si yo ya tengo el Football Manager 2024. Como dije en mi mensaje, preguntaba por los que no lo tenían. 

Entre los que no tienen esta edición tengo amigos que quizás pillen la promoción. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...