bigmen Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 El hace 1 hora, ShadowBellatrix dijo: Intuyo que en el FM24 que regalan en unas horas en la Epic vendrá con el editor externo (Editor Pre-Game) porque sino me joden vivo El hace 58 minutos, mrgneco dijo: No intuyas mucho, no puedo decirlo seguro pero apuesto a que no estará el editor. Cuando regalaron el FM20 me lo bajé y venía sin editor, así que ponte en lo peor en cuanto a eso. @luisar018 la promoción empieza hoy y acaba el 12, así que dispones de una semana. No os preocupéis que las versiones pasadas (22-23) ya venían con el editor pregame (y el ingame también, aunque obviamente pagado) 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 El hace 30 minutos, bigmen dijo: No os preocupéis que las versiones pasadas (22-23) ya venían con el editor pregame (y el ingame también, aunque obviamente pagado) Gracias, no lo sabía porque sólo me bajé el 20. Al que, por cierto, no jugué ni un minuto 1 Citar
mabormu Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 El hace 25 minutos, mrgneco dijo: Gracias, no lo sabía porque sólo me bajé el 20. Al que, por cierto, no jugué ni un minuto Lo típico que compras algo que es gratis y luego dices ¿porque leches he comprado esto, si no lo voy a jugar? Pues porque es gratis 1 3 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 El hace 3 minutos, mabormu dijo: Lo típico que compras algo que es gratis y luego dices ¿porque leches he comprado esto, si no lo voy a jugar? Pues porque es gratis También, lo de tener algo por tener algo que es gratis Luego coincidió que tenía una partida avanzada con un FM anterior y continué jugándola, lo que hizo que dejara de lado el 20, pasó el tiempo y al final llegó el 22, me lo compré y el 20 cayó en el olvido. 1 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 Ya queda poquito para que la gente pueda disfrutarlo. 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 Ya está aquí. Espero que lo disfrutéis. 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 Creo que Epic ha explotado XD 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 Parece que esteá habiendo dificultades para descargar el FM24, paciencia si ya está en vuestra biblioteca, terminará bajando. Citar
luisar018 Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 (editado) El hace 8 minutos, Black_River dijo: Parece que esteá habiendo dificultades para descargar el FM24, paciencia si ya está en vuestra biblioteca, terminará bajando. Hay tiempo de sobra para pillarlo. No creo que Epic siga caído durante los días que dura la promoción. Editado Septiembre 5, 2024 por luisar018 1 Citar
Phonak Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 Pues creo que he tenido mucha suerte. Ya descargado e instalado: Facepacks Real Names Logos Trofeos Estadios Kits FHJ24_25 Probado y todo funcionando bien. Ahora a trabajar y esta madrugada cuando vuelva a quemarlo, jajaja 1 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 El hace 2 minutos, Phonak dijo: Pues creo que he tenido mucha suerte. Ya descargado e instalado: Facepacks Real Names Logos Trofeos Estadios Kits FHJ24_25 Probado y todo funcionando bien. Ahora a trabajar y esta madrugada cuando vuelva a quemarlo, jajaja Muchas suerte con el Football Manager 2024. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.