Jump to content

Featured Replies

Pues por aquí te tenemos con un bonito reto como el de devolver al Racing a 1a. Es un equipo que siempre me ha caido simpático así que le deseo lo mejor a el profesor.

Menuda pretemporada se han marcado los chavales. Esperemos que eso marque el ritmo que seguiran en liga.

• Autor
El hace 55 minutos, Zeodus dijo:

Pues por aquí te tenemos con un bonito reto como el de devolver al Racing a 1a. Es un equipo que siempre me ha caido simpático así que le deseo lo mejor a el profesor.

Menuda pretemporada se han marcado los chavales. Esperemos que eso marque el ritmo que seguiran en liga.

Bienvenido a esta historia y gracias por tu comentario. Espero que los chavales consigan el título tarde o temprano y devuelvan al Racing a primera división de la mano del profesor.

Bienvenido a la sección (aunque no sé si en un pasado publicaste alguna historia)! 

Tiene pinta de ser una historia de avance rápido y vertiginoso, con un objetivo ambicioso, ya que dudo que el profesor se conforme con esa "media tabla".

Suerte y a devolver a los del escudo bonito a la primera categoría del país!

• Autor
El hace 3 horas, dankerlot dijo:

Bienvenido a la sección (aunque no sé si en un pasado publicaste alguna historia)! 

Tiene pinta de ser una historia de avance rápido y vertiginoso, con un objetivo ambicioso, ya que dudo que el profesor se conforme con esa "media tabla".

Suerte y a devolver a los del escudo bonito a la primera categoría del país!

Muchas gracias.

En el pasado intenté publicar alguna historia, pero de eso ya hace seis o siete años si mal no recuerdo. 

Mañana intentaré seguir avanzando con la historia. 

Pffffff tengo abandonadísimo el futbol de clubes (el último partido de clubes que me he visto entero fue la final de Champions que la lió Karius, y del Racing de Santander jugaba Canales todavía ahí)

Pero el Racing es un HISTÓRICO y ojalá lo devuelvas al lugar que merece 😉

• Autor
El hace 1 hora, kompany89 dijo:

Pffffff tengo abandonadísimo el futbol de clubes (el último partido de clubes que me he visto entero fue la final de Champions que la lió Karius, y del Racing de Santander jugaba Canales todavía ahí)

Pero el Racing es un HISTÓRICO y ojalá lo devuelvas al lugar que merece 😉

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi historia. Espero hacerlo bien en el Racing. 

Editado por luisar018

• Autor

Hola. 

Me paso por aquí para anunciaros que mañana, 1 de septiembre, me iré de vacaciones y que no podré seguir con la historia hasta que vuelva.

El 6 de septiembre volveré y seguramente ese mismo día o el 7 de septiembre siga con ella.

Muchas gracias de antemano a todos por pasaros por mi historia.

Espero que pronto gane la segunda división española con el Racing y consiga devolverlo a primera división. 

Bienvenido a este magico lugar! Por fin veremos a alguien que sabe vender por estos lares jajajaj

Me uno a la bienvenida, además con un reto tan bonito como el de devolver al Racing a Primera. Y con una buena cantidad de históricos en nómina: si puedes, ponme un pantallazo de Grenier. Me parece de lo más random verlo en Santander :blink2:. Pero es en el cuerpo técnico donde más se concentran los míticos; me ha resultado gracioso ver a Muñiz de segundo entrenador porque fue técnico del Racing hace ya bastantes años. No suele verse eso de un exentrenador de un equipo regresando años después como segundo de a bordo.

Por cierto, en tu segundo post no puedo ver las imágenes, me salta un mensaje de error de Imgbb :(. Pero veo que las cosas van mejor que bien... así que a seguir así. Y ¡felices vacaciones!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.