Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Bienvenido a este magico lugar! Por fin veremos a alguien que sabe vender por estos lares jajajaj

Gracias. Ahora mismo estoy de vacaciones. El 6 de septiembre volveré para continuar las aventuras del profesor. 

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Me uno a la bienvenida, además con un reto tan bonito como el de devolver al Racing a Primera. Y con una buena cantidad de históricos en nómina: si puedes, ponme un pantallazo de Grenier. Me parece de lo más random verlo en Santander :blink2:. Pero es en el cuerpo técnico donde más se concentran los míticos; me ha resultado gracioso ver a Muñiz de segundo entrenador porque fue técnico del Racing hace ya bastantes años. No suele verse eso de un exentrenador de un equipo regresando años después como segundo de a bordo.

Por cierto, en tu segundo post no puedo ver las imágenes, me salta un mensaje de error de Imgbb :(. Pero veo que las cosas van mejor que bien... así que a seguir así. Y ¡felices vacaciones!

Como le dije al compañero, actualmente estoy de vacaciones y no tengo por aquí el ordenador. 

Intentaré hacerte captura de Grenier en cuanto vuelva de vacaciones este 6 de septiembre. 

De todos modos, Grenier no es un fichaje que yo hiciera. Él solito ya aparecía en la plantilla del Racing. 

En cuanto a las capturas, no sé si se ven bien. Yo ahora mismo las veo bien desde el navegador del móvil. 

Quizás luego sí te aparezcan bien. 

La segunda division es una categoría larga, dura y con mucho margen para las sorpresas... pero este Racing no parece dispuesto a mantenerse mucho tiempo en ella. Una gran primera vuelta nos sirve para auparnos al liderato con una buena ventaja, con esos 18 puntos de ventaja sobre el play-off no deberíamos tener ningún problema para conseguir el retorno a primera 

• Autor
El hace 1 hora, ansodi dijo:

La segunda division es una categoría larga, dura y con mucho margen para las sorpresas... pero este Racing no parece dispuesto a mantenerse mucho tiempo en ella. Una gran primera vuelta nos sirve para auparnos al liderato con una buena ventaja, con esos 18 puntos de ventaja sobre el play-off no deberíamos tener ningún problema para conseguir el retorno a primera 

Esperemos que el profesor pueda devolver al Racing a primera división. 

Mañana volveré de vacaciones y seguiré contando sus aventuras. 

Muchas gracias por pasarte por la historia. 

El En 30/8/2024 at 0:48, luisar018 dijo:

Ni más ni menos que el Atlético de Madrid de José Mourinho, entrenador que había sustituido al Cholo tras su despido.

Esto es cine :biggreen

Parece que Segunda se te queda muy pequeña y conociendo las revoluciones económicas que haces no creo que te sea muy difícil hacer un buen papel nada más subir a primera.

Suerte con la partida y la historia.

• Autor
El hace 21 horas, bigmen dijo:

Esto es cine :biggreen

Parece que Segunda se te queda muy pequeña y conociendo las revoluciones económicas que haces no creo que te sea muy difícil hacer un buen papel nada más subir a primera.

Suerte con la partida y la historia.

Hola. Muchas gracias por pasarte por mi historia y por tu comentario.

Ayer volví de vacaciones y en un rato seguiré con la historia.

Espero que al profesor le vaya bien en el Racing.

Lo de Peque era esperable, con esa clausula era un caramelito. Una pena ir por ese lado del cruce porque si después de derrotar al Atlético te tocaba Real Sociedad/Betis creo que podrías haber llegado a la final.

Espero que sigas al menos una temporada más en el Racing si logras ascender, me apetece ver como te iría.

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Lo de Peque era esperable, con esa clausula era un caramelito. Una pena ir por ese lado del cruce porque si después de derrotar al Atlético te tocaba Real Sociedad/Betis creo que podrías haber llegado a la final.

Espero que sigas al menos una temporada más en el Racing si logras ascender, me apetece ver como te iría.

Por desgracia, no pude hacer mucho con la cláusula de Peque. En el momento en el que lo renové, solo pude aumentarle un poco la cláusula que ya tenía. Si se la hubiese aumentado todavía más, habría tenido que pagarle un sueldo que quizás habría sido demasiado alto para el bajo límite salarial del Racing.

De todos modos, Arana no es mal reemplazo.

En cuanto a la copa del rey, la verdad es que fue un tremendo logro para el club.

Me uno en este punto a la historia. Vaya inicio de temporada de este Racing que va lanzado a Primera. Sólo en la primera vuelta ha cosechado una distancia sideral... mucho se tendría que caer el equipo para no poder lograr el ascenso. Y tres cuartos de lo mismo en la Copa, en la que es tremendo llegar hasta semis, dejando incluso a grandes como el Atlético en la cuneta.

Nada se pudo hacer con Peque, excepto sacar un buen dinero, que es lo que sucedió. También decir que no parece mala idea poner a ex de La Masia a dirigir nuestra academia.

Iba a desearte suerte, pero no pareces necesitarla...jaja

• Autor
El hace 9 horas, Lineker dijo:

Me uno en este punto a la historia. Vaya inicio de temporada de este Racing que va lanzado a Primera. Sólo en la primera vuelta ha cosechado una distancia sideral... mucho se tendría que caer el equipo para no poder lograr el ascenso. Y tres cuartos de lo mismo en la Copa, en la que es tremendo llegar hasta semis, dejando incluso a grandes como el Atlético en la cuneta.

Nada se pudo hacer con Peque, excepto sacar un buen dinero, que es lo que sucedió. También decir que no parece mala idea poner a ex de La Masia a dirigir nuestra academia.

Iba a desearte suerte, pero no pareces necesitarla...jaja

Hola. Bienvenido a esta historia y muchas gracias por leerla.

La verdad es que lo del Racing de Santander bajo la tutela del profesor está siendo algo de época.

En cuanto a Peque, el límite salarial nos impedía ofrecerle una cláusula mayor porque eso hubiese significado meterle un sueldo mayor.

En fin. En un rato seguiré con la historia y seguiré ampliando las aventuras de nuestro héroe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.