bigmen Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas El hace 14 horas, Sosainas dijo: Pd: Llevo toda la vida, leyendo o viendo al madridismo, reirse cuando gente como Xavi decía que el Barça era complicado porque además de ganar importaba jugar bien, y ahora resulta que tenía razón Para mi hay una diferencia fundamental. Una cosa es ganar siendo superior a tu rival aunque dependas de individualidades (como la era de Cristiano) y otra es jugar muy mal y acabar ganando (como este año de Ancelotti). A la gran mayoría del madridismo no les importa la primera opción, porque al final nos gusta ganar, pero que los partidos de tu propio equipo, siendo el Madrid, sean insufribles es algo que odiamos. Y yo soy de los que dicen que en las finales hay que jugar de la manera que de más probabilidades de ganar aunque sea colgando a 10 tíos del larguero. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas El hace 1 hora, bigmen dijo: Y yo soy de los que dicen que en las finales hay que jugar de la manera que de más probabilidades de ganar aunque sea colgando a 10 tíos del larguero. El fútbol es el único deporte donde un equipo puede ganar haciendo eso. Aunque, dudo q las probabilidades sean más altas sin atacar q atacando. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.