Jump to content

Featured Replies

Yo es que del Madrid he visto tantas remontadas que ni quedando 300 a 0 les doy por eliminados, por eso hasta me sorprendió lo de ayer.

Bastante esperable el resultado. Del Madrid en ataque sólo dio la cara Vinicius y eso que estuvo lejos de hacer un buen partido.

Vaya bajón de nivel que ha pegado el futbol. Creía que era tema de selecciones pero viendo esta champions creo que es en general.

Sigo viendo la final PSG-Barça, con los culés como muy favoritos.

El hace 6 horas, Marcusme1981 dijo:

En términos de fútbol, no había duda pero este deporte es tan singular q nunca se sabe.

Sí, la posibilidad de que Vinicius o Mbappe o Rodrigo tuviesen una buena noche estaba ahí, pero esta temporada, ¿cuántos partidos gordos ha ganado? Contra el Barça perdió dos veces y dos goleadas, en Champions perdió contra el Liverpool, Milan, el Arsenal, y el Lille. Al final ganó al peor City de hace años. La flauta no iba a sonar siempre.

Mantengo lo que dije la semana pasado, ojito al inter

Editado por Sosainas

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Vaya bajón de nivel que ha pegado el futbol. Creía que era tema de selecciones pero viendo esta champions creo que es en general.

Yo pienso que si los equipos con sus ansias de ganar siempre exprimen a sus jugadores hasta que se retiran o más allá y no van dando entrada a jóvenes que vayan teniendo experiencia poco a poco, no es un bajón, es lo normal y lógico. Ahora a correr a remodelar plantillas y a pasar varias temporadas de transición hasta que se consiga una base que dure otra etapa, y otra vez al mismo lugar.

Lo del Barça no es normal ni natural, ponen a jugar a juveniles saliendo de divisiones infinitamente inferiores y plantan cara a cualquiera, pero supongo que su entusiasmo se come a los veteranos.

La gente en general, las mejores semifinales en mucho tiempo.

Los madridistas, que bajón ha pegado el fútbol.

Y ojo que yo no digo que no haya perdido nivel el fútbol... pero de una temporada a la otra, lo único que ha pegado el bajón es el Madrid.

El año que viene con los jugadores del Madrid, vendiendo a Vinicius, haciendo cuatro retoques y con un entrenador nuevo capaz de limpiar los vicios de un vestuario que ha ganado mucho... van a arrasar y el nivel del fútbol volverá a ser top.

Editado por Marcusme1981

El hace 22 horas, Black_River dijo:

Yo tengo la misma sensación que @pepetxins 😂

No, no, si en eso creo que todos estamos de acuerdo.

Cuando el Madrid está al borde del avismo siempre digo lo mismo... estás viendo la tele y el Madrid está casi eliminado y la paras, enciendes la tele y está Sergio Ramos levantando la Champions.

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

La gente en general, las mejores semifinales en mucho tiempo.

Los madridistas, que bajón ha pegado el fútbol.

Y ojo que yo no digo que no haya perdido nivel el fútbol... pero de una temporada a la otra, lo único que ha pegado el bajón es el Madrid.

La gente en general, las peores semifinales en mucho tiempo.

Los culés, ha vuelto el futbol champagne.

Y ojo que yo no digo que no haya renacido el futbol... pero de una temporada a la otra, lo único que ha cambiado es que el Barça ha dejado de dar vergüenza en Europa.

¿Entiendes lo ridículo que suena lo que has puesto?

Que manía tenéis de llevarlo todo a X equipo. Creo que es evidente que hay peor nivel que hace unos años. Ya sea porque hay peor nivel individual de los futbolistas, porque el futbol evoluciona o por patata. Nada tiene que ver que el Madrid haya dado asco esta temporada.

E imagino que lo de mejores semifinales te refieras en cuanto al espectáculo, porque miras las semis de los años recientes y todas han tenido equipos parecidos.

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

El año que viene con los jugadores del Madrid, vendiendo a Vinicius, haciendo cuatro retoques y con un entrenador nuevo capaz de limpiar los vicios de un vestuario que ha ganado mucho... van a arrasar y el nivel del fútbol volverá a ser top.

Vinicius es el jugador más intocable del club y es tan sencillo como que es el único que ha demostrado que puede arreglar los partidos importantes. Mbappé tiene ese nivel pero esta temporada no ha aparecido y Rodrygo es carne de estafar a alguien 90M por él y fichar por fin a un extremo derecho de verdad.

El hace 21 horas, Jseg dijo:

Yo pienso que si los equipos con sus ansias de ganar siempre exprimen a sus jugadores hasta que se retiran o más allá y no van dando entrada a jóvenes que vayan teniendo experiencia poco a poco, no es un bajón, es lo normal y lógico. Ahora a correr a remodelar plantillas y a pasar varias temporadas de transición hasta que se consiga una base que dure otra etapa, y otra vez al mismo lugar.

Lo del Barça no es normal ni natural, ponen a jugar a juveniles saliendo de divisiones infinitamente inferiores y plantan cara a cualquiera, pero supongo que su entusiasmo se come a los veteranos.

Pero eso es normal. Al final los equipos quieren rendimiento inmediato y eso está más garantizado con alguien de 30 que de 20.

Y los del Barça han tenido una combinación que al final les ha dado éxito; no tienen el dinero de antes, tienen una de las mejores canteras del mundo, tienen los cojones de utilizar a jóvenes y tienes maquinaria mediática.

Yo no discuto que Vinicius sea bueno, creo que lo ha demostrado bastantes veces aunque este año esta bastantr flojete. Lo que pasa es que me parece insoportable, teatrero y quejica, vamos un estilo Neymar de los últimos años (aunque creo que menos golfo). Yo me lo vendia porque no querria a un tipo asi en mi equipo

El hace 1 hora, bigmen dijo:

¿Entiendes lo ridículo que suena lo que has puesto?

No, de hecho me he reído mucho con tu respuesta.

Aunque, yo no he dicho, ni que sean las mejores semifinales, ni que ha renacido el fútbol. En cambio, tu sí que has dicho lo que yo he comentado. Y como dices, antes creias q era a nivel de selecciones, entiendo a q te referías a este año.

Seguramente a mi tb me paso cuando el Barça fichó a Henry y teniamos a Ronaldinho, Messi, Eto'o y el propio Henry. El Barça prometía arrasar (a pesar de venir de la temporada de la autocomplacencia) y la temporada fue un desastre. Q ojo,el Madrid está a 9 partidos de poder ganar un doblete q no es moco de pavo. Y sería una buena temporada en cuanto a títulos (no así en sensaciones)

Vinicius es el principal problema del Madrid, 300 millones por él y arreglas muchas cosas. Por mi, que se quede. Es un jugador q está pensando más en las polémicas q en el fútbol. Que es un gran jugador no lo duda nadie, pero se pierde en tonterías.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

quieren rendimiento inmediato y eso está más garantizado con alguien de 30 que de 20.

Por eso lo de las ansias de ganar, si solo quieren experiencia y no se deja espacio para conseguir esa experiencia, como se entiende eso? Esperar a que el equipo pequeño de turno haga el "trabajo sucio" y luego con sus millones ir a ficharlo?

Bueno, todo funciona así.

(el Barça es un caso a parte claro)

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.