kramer* Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Bueno, aca empieza mi primer desafio (?) LLM Eleji el Badajoz al azar, agarre cerre los ojos y el mouse lo eligio, yo ni idea, lo conocia poco y nada por la aventura que tuvo Tinelli con el. Me "inspire" para hacer esta historia por las que lei aca y en especial por la de John Smith que me encanta como tambien la de NIDOKING Bueno, basta de chacharas y a empezar C.D Badajoz Informacion General Nombre: C.D Badajoz S.A.D País: España Situación: Profesional Reputación: Regional Empleados favoritos: --- Economía: Aceptable Estadio: Nuevo Vivero, Badajoz Capacidad: 15200 todos sentados Instalaciones: Necesita importantes inversiones Competición continental: --- Predicción de los medios: Ninguna Uniforme: Primera camistea rayas negras y blancas. Segunda camiseta verde. Historia Segunda Division B Gr. 4 Subcampeon 1988, 1992 Segunda Division B Gr. 3 Campeon 1991 Economía Presupuesto para fichajes: €255,113 % de los ingresos por traspaso disponible: 95% Patrocinadores: Contrato por 5 años a 45.31.000 € por temporada. Termina en 2008 Préstamo sin amortizar: - Datos del juego Version:FM 2006 6.0.2 Base de Datos: Normal Ligas seleccionadas: Inglaterra (Division Uno y superior) y España (Segunda Division B y superior). Firma Chota que hice para poder linkearla, me olvide dol borde mañana lo agrego
kramer* Publicado Enero 4, 2006 Autor Publicado Enero 4, 2006 Ah, me habia olvidado, el objetivo de la Dirigencia del club es lograr una posicion respetable en la tabla. Y bueno, como no se puede poner los nombres de los jugadores directamente pasare a la accion, actualizare cada 5 partidos, pondre resultados y un comentario del partido, tal vez la temporada que viene le pondre apodos a los jugadores como vi en un par de historias, en esta no. Tambien pondre la tabla al finalizar el post. La pretemporada fue muy mala, pudimos ganar solo 1 partido, pero como la jugue rapido y recien me decidi a empezar esta historia no la posteo perdonen :S PARTIDOS 1º Fecha Segunda Division Gr. 4 Cordoba 3-0 Badajoz Bueno, las apuestas preveian la derrota, yo tal vez tambien debido a nuestra muy mala pretemporada, pero una derrota asi golpea muy fuerte en el grupo al principio de temporada, y creo que se sentira en el segundo partido 2º Fecha Segunda Division Gr. 4 Badajoz 1-1 Diter Zafra Partido facil en los papeles, las apuestas nos daban como ganador, pero parece ser que el golpe de la primera fecha afecto a los muchachos que no estuvieron finos a la hora de definir (¿hora de buscar delanteros tal vez?). Empezamos ganando a los 26 minutos, pero ya a los 35 nos habian empatado, el segundo tiempo no paso NADA, el equipo no reacciono a pesar de haber utilizado una tactica mas ofensiva, no merecimos perder por lo hecho en el primer tiempo, pero en el srgundo apestamos, el Diter se conformaba con el empate y lo logro . 3º Fecha Segunda Division Gr. 4 Alcala de Guadaira 0-3 Badajoz Otro partido que se planteaba facil en las apuestas, con bastante ventaja nuestra, pero no podiamos confiarnos y teniamos que sumar nuestros primeros 3 puntos, y lo logramos, el partido estaba definido en el primer tiempo, con un 2 a 0 casi imposible de igualar debido a nuestra gran actuacion, con llegadas permanentes al area rival. En el segundo tiempo hice un cambio tactico y adopte una tactica algo mas ofensiva para probar y entraron 2 jugadores, uno hizo un gol y el otro provoco un penal que fue errado, y bueno, no todo se puede no? 4º Fecha Segunda Division Gr. 4 Badajoz 0-0 U.D Merida Nuevamente un partido "facil" en las apuestas, encima de locales, teniamos que ganar para regalarle a la gente la primera victoria de local, pero no se dio. El equipo domino el primer tiempo consiguiendo varias llegadas, pero de nuevo los delanteros fallaron a la hora de definir. Viendo la gran superioridad me decidi a adoptar una tactica mas ofensiva luego del entretiempo, pero que no logro nada, ya que nuevamente en el segundo tiempo no paso NADA, algo que me empieza a preocupar. 5º Fecha Segunda Division Gr. 4 Linares 1-0 Badajoz Esta vez nos enfrentabamos a un rival medio, no era facil ni dificil, igualmente las apuestas nos daban como favoritos nuevamente no se porque si no habiamos demostrado nada hasta ese momento . El primer tiempo fue muy parejo con llegadas para los 2 equipos, pero ellos aprovecharon mejor y nos hicieron el gol de la victoria. En el entretiempo me decidi por una tactica bien ofensiva con 3 delanteros, pero ni eso hizo que logremos algo. Nuevamente casi nada en el segundo tiempo, algo que es preocupante. TABLA DE POSICIONES Al pasar 5 fechas nos encontramos en una posicion no esperada por mi al empezar la temporada, mas cerca del descenso que de los playoffs para ascender, esperemos remontar y lograr esa posicion para el proximo post con partidos.
gambito Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Animo con este historico club y por lo menos devuelvelo a segunda de donde nunca debio salir.
kramer* Publicado Enero 4, 2006 Autor Publicado Enero 4, 2006 Gambito Gracias por el animo y eso tratare, de llegar lo mas lejos que pueda con este gran club que esta cumpliendo sus 100 años conmigo al mando, asi que tratare de que suba esta temporada
kramer* Publicado Enero 4, 2006 Autor Publicado Enero 4, 2006 Aqui esta el update de hoy, si alguien la esta siguiendo (veo que gambito si ) dense una vuelta todos los dias que voy a tratar de actualizarla todos los dias, ya que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre PARTIDOS 6º Fecha Segunda Division Gr. 4 Badajoz 1-0 Conquense El partido era dificil, las apuestas nos tenian como perdedores, el equipo no venia bien animicamente despues de la derrota contra Linares y el rival era de buen nivel. Decidi hacer un cambio en la tactica, haciendo al equipo mas ofensivo asi lograr hacer los goles que no llegaban, hoy veria si funcionaba. Y al final funciono, no a la perfeccion, pero logramos ganarle con lo justo a un rival supuestamente superior. Claro que el gol fue en el segundo tiempo, y luego del gol, la tactica murcielago para no dejar escapar esta gran victoria que me puso muy contento . La primera victoria en casa . 7º Fecha Segunda Division Gr. 4 Badajoz 2-2 Aguilas Segundo partido consecutivo en el Nuevo Vivero, y contra un rival inferior en las apuestas y en juego, pero que como suele suceder, nos complico, empezaron ganando a pesar de que manejamos todas las acciones del juego. En el entretiempo una charla animadora y un cambio lograron que llegaramos a darlo vuelta, algo que seria muy bueno para la moral de los jugadores, pero al arbitro se le ocurrio dar 4 minutos mas de tiempo y en el '93 nos empataron, que bronca!! 8º Fecha Segunda Division Gr. 4 Almansa 0-2 Badajoz Otro partido facil segun las apuestas, pero no podia confiarme asi que mantuve el mismo 11 que habia jugado hasta ese momento y con la misma tactica, el equipo estuvo jugando mejor de visitantes asi que esperaba un partido sin muchos sobresaltos. Por suerte pude hacerlo, el equipo se manejo bien en el primer tiempo consiguiendo 2 goles antes del descanso que sentenciaron el resultado ya que nuevamente NADA en el segundo tiempo. Lo que mas me gusto fue que los 2 goles fueron convertidos por delanteros, algo poco habitual ultimamente . 9º Fecha Segunda Division Gr. 4 Badajoz 0-0 Villanueva Partido de local contra un equipo MUY inferior al nuestro, se tendria que haber ganado facil, pero la falta de definicion de nuestros delanteros nos condeno. Todo el partido fue nuestro, incluso nos anularon un gol, pero lo mas preocupante del equipo es la falta de definicion de nuestros delanteros, tanta que despues del entretiempo y viendo que a ese paso empatabamos arriesgue y jugue con 3 delanteros pero nada cambio eso. 10º Fecha Segunda Division Gr. 4 Badajoz 2-0 Cartagena Nuevamente de local, pero esta vez frente a un equipo mas parecido al nuestro y que venia haciendo una gran campaña, siendo el escolta del Cordoba, en la segunda posicion. El partido nuevamente fue dominado por nosotros, con respecto al anterior y debido a la falta de definicion habia cambiado a un delantero (lo llamaremos "Viejin" por "Pacho") y que puede haber pasado? SI, en el entretiempo saque al otro delantero (apodado "Elde") por Viejin, y Viejin logro el primer gol que nos daria la confianza suficiente como para que luego Pacho logre el segundo, consiguiendo asi un resultado bueno en un partido dominado totalmente por nosotros. TABLA DE POSICIONES Luego de 10 fechas nuestra posicion es bastante mejor que antes, sobre todo por la poca diferencia que hay con los puestos de playoff e incluso, aunque no tan poca, con el puntero. Esta mejoria gracias a que el equipo esta empezando a demostrar algunas mejorias, entre ellas la solides de la defensa y mayor regularidad. A pesar de eso, la falta de gol de los delanteros sigue preocupandome . FICHAJES Y VENTAS Compras Debido a la falta de gol de nuestros delanteros, el equipo ya se ha asegurado 2 fichajes para el 2006, que son los siguientes: "Elvi" MP D y DC: Un jugador con buenos numeros que fue traido a bastante bajo precio debido a su edad, de 35 años, pero bueno, le traera algo de experiencia a nuestra floja delantera, o al menos eso espero. "Eljo" DC: Con solo 18 años, este jugador traido de Inglaterra con numeros mejores que los delanteros titulares del equipo llegara para hacer dupla con Elvi y darle dinamica, y por supuesto, goles a la delantera. "Franchu" LIB: Un jugador tambien traido para reforzar un poco la defensa, muy joven, solo 17 años, pero con muy buenos numeros, mentales y tecnicos, tal vez cuando llegue se lo reentrene como DF C y jugara de titular, es Frances. Todos estos jugadores llegaran al club el 1/1/2006 para reforzar la plantilla en cara a la segunda etapa del campeonato. Ventas "Chotin" DC: Este delantero no tenido en cuenta por mi y debido a la llegada en enero del año entrante de dos delanteros mas fue puesto a la venta, y rapidamente llegaron ofertas por el, se ira en enero al Ejido, dejandole al club €40.000 Tambien otro DC fue puesto en venta, pero todavia no han llegado ofertas por el.
gambito Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Veo que el equipo poco a poco te esta rindiendo y yo creo q en breves puedes ponerte al alcanze del lider pero claro ay q ir a mas amigo
matias_akd Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 suerte con el ex equipo de Tinelli, arrancastes bien, y por la venta de ese jugador con ese nombre mucho no podia rendir
kramer* Publicado Enero 5, 2006 Autor Publicado Enero 5, 2006 PARTIDOS 11º Fecha Segunda Division Gr. 4 Jaen 0-1 Badajoz Para este partido veniamos abajo en las apuestas, pero asi y todo pudimos ganarlo, con el gol en el primer tiempo, pero obviamente no fue de ningun delantero, algo que me dejo de preocupar, ya me esta cansando, estos delanteros son unos inutiles. 12º Fecha Segunda Division Gr. 4 Talavera 1-0 Badajoz Jugamos contra uno de los ultimos de la tabla, de moral veniamos bastante bien, y asi y todo nos cagar*n a pelotazos, no lo entiendo, no llegamos ni 1 vez, intente poner 3 delanteros pero no sirvio de nada, solo para que nos hagan el gol en el minuto 85, mi enojo con los delanteros no tiene descripcion, apenas lleguen los que compre estos se van a encargar de arreglar la cancha. 13º Fecha Segunda Division Gr. 4 Badajoz 0-1 Extremadura El clasico, en la semana un pequeño duelo de palabras con el tecnico contrario que hizo reaccionar a mis jugadores, pero para mal, porque se creian que ibamos a poder ganar sin esfuerzo, y bueno asi nos fue. El primer tiempo fue de ellos, en el segundo llegamos y no convertimos, malditos delanteros. 14º Fecha Segunda Division Gr. 4 Algeciras 3-3 Badajoz Estuvimos todo el partido abajo, el primer tiempo termino con un 2-1 en contra, decidi ser mas ofensivo, pero ellos consiguieron el 3-1. Por suerte nuestros delanteros algo hicieron, 2 goles que posibilitaron un empate contra un rival superior en las apuestas, pero parejo en la cancha. 15º Fecha Segunda Division Gr. 4 Badajoz 1-2 Ceuta Otro partido perdido, fue muy parejo, incluso en el segundo tiempo llegamos mas y logramos empatar, pero un descuido defensivo hizo que pasen a ganar y ahi termino todo . TABLA DE POSICIONES Mala posicion, seguramente no es lo que esperaba ni yo ni la dirigencia, que le parece que deberiamos estar en una posicion mas alta, pero con estos muertos adelante lo dudo mucho babosos. Lo bueno es que estamos a solo 5 puntos de los playoffs, aunque si mantenemos este nivel esos 5 puntos van a parecer 100 .
kramer* Publicado Enero 5, 2006 Autor Publicado Enero 5, 2006 Bueno, gracias a los dos por leer y el equipo el problema que tiene es que es demasiado irregular, y asi no se que podre hacer
gambito Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 No te asientas en la categoria prueba a cambiar la tactica y dar minutos a los jugadores con más moral
Jose Toronja Publicado Enero 6, 2006 Publicado Enero 6, 2006 A aca estoy yo para darte animo ... jejejeej. Espero que el equipo pueda salir de este bajon !! suerte kramer, haber cuando volves a kztear
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.