Jump to content

Fichaje jugadores no comunitarios

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado

Bueno gente, tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede explicar el motivo de esto y si tiene alguna solución.

Concretamente dirijo a Sampdoria en Serie B, esta evaluando fichar a Alexandre Pato gratis, sin embargo no me deja hablar con su sra representante pese a que si tiene no sale la opción, y además al ir directo a negociar su contrato me dice que no puedo porque es un jugador no comunitario en el extranjero.

Wtf, eso en algún momento se soluciona? Nunca en italia se ha podido hacer este tipo de fichajes?

Y habrá alguna solución? Onda declararlo como objetivo de fichaje y que su representante se mueva por algún permiso por el interés?

Publicado

Buenos dias, que yo sepa en Italia solo puedes hacer dos fichajes de jugadores extracomunitarios provenientes del extranjero por año. No se si eso te puede servir como ayuda

• Like 1
  • Solución
Publicado
El hace 2 horas, TioLleida dijo:

Bueno gente, tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede explicar el motivo de esto y si tiene alguna solución.

Concretamente dirijo a Sampdoria en Serie B, esta evaluando fichar a Alexandre Pato gratis, sin embargo no me deja hablar con su sra representante pese a que si tiene no sale la opción, y además al ir directo a negociar su contrato me dice que no puedo porque es un jugador no comunitario en el extranjero.

Wtf, eso en algún momento se soluciona? Nunca en italia se ha podido hacer este tipo de fichajes?

Y habrá alguna solución? Onda declararlo como objetivo de fichaje y que su representante se mueva por algún permiso por el interés?

En Serie A solo puedes hacer uno o dos extracomunitarios del extranjero. 

En Serie B no puedes fichar ningún extracomunitario del extranjero. 

Lo que sí puedes hacer es fichar todos los extracomunitarios que quieras siempre que estén dentro de Italia. 

El hace 1 hora, ateka dijo:

Buenos dias, que yo sepa en Italia solo puedes hacer dos fichajes de jugadores extracomunitarios provenientes del extranjero por año. No se si eso te puede servir como ayuda

En Serie B no puedes fichar extracomunitarios del extranjero. 

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

No tengo ni idea de la reglamentación de Italia, pero si puedes fichar a cualquier extracomunitario presente en Italia... quizás puedas ofrecerle una prueba y ficharlo después.

Si no te la acepta, una opción para trampear con el editor interno (siendo, al mismo tiempo, "honesto") es bajarle mucho la reputación, ofrecerle la prueba, y una vez acepta, le vuelves a subir la reputación y le ofreces un contrato.

Publicado (editado)
El hace 27 minutos, Micho21 dijo:

No tengo ni idea de la reglamentación de Italia, pero si puedes fichar a cualquier extracomunitario presente en Italia... quizás puedas ofrecerle una prueba y ficharlo después.

Si no te la acepta, una opción para trampear con el editor interno (siendo, al mismo tiempo, "honesto") es bajarle mucho la reputación, ofrecerle la prueba, y una vez acepta, le vuelves a subir la reputación y le ofreces un contrato.

Ni con una prueba podrás fichar un extracomunitario del extranjero en Serie B porque a la hora de ofrecerle el contrato seguirá contando como extracomunitario del extranjero. 

Ni siquiera sé si le puede ofrecer una prueba realmente. 

En todo caso, con el editor interno podrías añadirle una segunda nacionalidad de un país de la Unión Europea y, tras avanzar un poco en la partida, ya contará como comunitario. 

Editado por luisar018
  • Like 2
Publicado (editado)
El hace 6 horas, TioLleida dijo:

Cómo se va a solucionar algo que funciona de esa manera? 

Como comenta @luisar018que ha jugado en este país, NO se pueden fichar jugadores extracomunitarios que estén en el extranjero (entendiendose fuera de Italia)

c21929fcd51965af0300d4f2c166a87d.png

Está todo en las reglas de la competición.

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, Micho21 dijo:

Esto sería muy cutre que funcionase. 

• Like 1
Publicado

@Marcusme1981es porque pensé que era la misma regla de serie a, y no había fichado ningún extracomunitario, y tal vez al jugador le faltaba algún permiso. Sorry por no saber(para algo es el foro no?)

@luisar018gracias por la aclaración.

Realmente no soy de usar el editor, no me gusta y no lo voy a usar. Pero me surgió la duda: Puedo usar el editor en una partida ya en proceso y si aplican los cambios?😵

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 10 horas, TioLleida dijo:

@Marcusme1981es porque pensé que era la misma regla de serie a, y no había fichado ningún extracomunitario, y tal vez al jugador le faltaba algún permiso. Sorry por no saber(para algo es el foro no?)

@luisar018gracias por la aclaración.

Realmente no soy de usar el editor, no me gusta y no lo voy a usar. Pero me surgió la duda: Puedo usar el editor en una partida ya en proceso y si aplican los cambios?😵

Sí. Puedes usar el editor interno, que es de pago y se compra en Steam. 

En caso de que utilices Gamepass, supongo que también podrás comprar el editor interno. 

El que no puedes usar en una partida es el editor pre-game que viene por defecto cuando compras el juego. 

El editor pre-game solo se utiliza antes de hacer una nueva partida. 

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado
El hace 15 horas, TioLleida dijo:

Por supuesto, eres libre de preguntar todo lo que quieras.

PD: Por cierto, yo tampoco lo sabía. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...